Jump to content

Leds interiores


formol

Publicaciones recomendadas

se ha podido provocar algún cortocircuito,a mi me pasó,cerré el coche y lo dejé un rato "reposar" una media hora,y al abrir con la llave ya se hizo la luz,a ver si tienes suerte y te pasa igual,el coche desactivó todo al producirse el corto y después cuando se "reseteó" todo volvió a funcionar.

 

Si no te funciona ya puede ser algún fusible...

 

Del plafón no sé a que te refieres,quitas con cuidado el "plastico"haciendo palanca y luego sacas la bombilla y metes la otra,no sé que te pasa al decir que no te entra ninguna.¿?¿? Si las pestañas metálicas se han metido un poco no pasa nada por forzarlas una chispa,pero no sé si es esto lo que dices

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 424
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se ha podido provocar algún cortocircuito,a mi me pasó,cerré el coche y lo dejé un rato "reposar" una media hora,y al abrir con la llave ya se hizo la luz,a ver si tienes suerte y te pasa igual,el coche desactivó todo al producirse el corto y después cuando se "reseteó" todo volvió a funcionar.

 

Si no te funciona ya puede ser algún fusible...

 

Del plafón no sé a que te refieres,quitas con cuidado el "plastico"haciendo palanca y luego sacas la bombilla y metes la otra,no sé que te pasa al decir que no te entra ninguna.¿?¿? Si las pestañas metálicas se han metido un poco no pasa nada por forzarlas una chispa,pero no sé si es esto lo que dices

 

Ok gracias, mirare a ver si luego a la noche funciona, pero lo q es raro es q me vayan los de matricula y bajo las puertas ademas de maletero y esos no.

 

Lo de que no entran me refiero q al quitar las bombillas tipo festoon de serie al intentar poner las de led o poner de nuevo las de serie que cuestan de poner y que no he conseguido ponerlas de ninguna manera.

 

Y a que "plastico" te refieres de hacer palanca. Yo desmonte el plafon quitando el tornillo del portagafas y luego hice palanca y lo saque pero no se que mas

 

Ah y si es un fusible, donde se ubicaria el que tendria q ser el fusible fundido y como sabria cual es?

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque las de las puertas,maletero y matrícula deben de ir por otro circuito diferente a las interiores,por eso no te preocupes,debe ser normal.

 

Si te cuesta poner las bombillas,es porque las pestañas metálicas han de hacer presión para que la bombilla no se caiga,con una mano has de forzar una de las pestañas mientras que con la otra vas metiendo la bombilla,está duro pero entra.

 

Lo del "plástico"me refiero a que yo no cambié los festoon quitando el tornillo(las de lectura si las puse quitando el tornillo),sino con un cuchillo o destornillador muy fino hice palanca en el plafón directamente y sale el plástico propio del plafón así te resulta mucho más fácil poner las bombillas,hazlo así sino puedes de la otra forma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok si se arregla el problema lo intentare de esa manera.

 

y si es el fusible como localizo cual es el fundido y en dnd estan los fusibles? el mio es un a4b8 my2010 berlina, no avant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito ayudaaa

Joseluis al parecer no ha sido lo que tu decias.

Lo he tenido en reposo mas de 2 horas y siguen sin encenderse las luces interiores, aunque si las de debajo las puertas y maletero y matricula. Ayudenme a buscar una solucion y como podria arreglarlo.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

No te preocupes ya puse mi experiencia en el foro y estuve indagando a mi me paso igual que ati y esque las T10 hay que tener cuidado a la hora de quitarlas en especial la de la guantera porque con la mano es casi imposible quitarla y claro con destornillador haces corto con facilidad.asique me puse manos a la obra y fue un fusible creo que del lado del conductor pues como sabrás tenemos fusibles a ambos lados y en el maletero.Es totalmente normal que ese fusible controle una parte del ciercuito.A mi no se me encendía ninguna luz del interior pero si la de las puertas y maletero.Compre el fusible y listo.Ya todas las T10 que cambio a amigos y familiares lo hago con algo en punta de plastico para no provocar el corto.

Tranquilo es lo mas normal del mundo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me podrias decir donde podria comprar ese fusible y de cuanta potencia seria? y donde se ubica, es que no entiendo mucho de ello y quisiera arreglarlo

 

ah y ademas de eso se me fundio una de las luces de lectura delanteras antes de tocar la guantera y q ya no me funcionarasn las luces del interior. eso como podria arreglarlo tb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayuda amigo tonicobreti

Hola,ya hace tiempo y no sabria decirte exactamente,creo que era de los naranjas de 10A pero no te lo podria asegurar si sé que estaba en el lado del conductor.Quita la tapa y veras la ubicacion de cada grupo de fusibles y en el libro del coche te viene la zona y los amperajes de cada parte a la que afecta.Buscaré el post que puse hace tiempo para recordarlo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he encontrado pero debería haber hecho fotos para posibles fallos de los demás era un fusible de 20A.abiendo eso ya te vas al amperaje que te indica el fusible y lo encuentras rapido tirando de él y viendo que esta quemado el filamento interior del mismo.sustituyes y listo.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=fusibles

Espero haberte ayudado :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tonicobreti comprobare eso haber si lo soluciono.

y una ultima pregunta, donde conseguir un fusible para cambiarlo?

y tb como podria solucionar q antes de q me pasara lo de q no se encendieran las luces interiores una de las luces de lectura se me fastidio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.