Jump to content

Leds interiores


formol

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

He encontrado este panel de leds en Dealextreme. Parece que vienen polarizadas con resistencias y no dan el problema del maletero y se apagan al cerrarlo. El precio es de 7 euros (no hay gastos de envio).

 

¿Alguien las ha probado?

 

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12738

 

POR FIN ALGO QUE FUNCIONA!!!!!!... lo siento, pero la emocion me pudo jejeje. Pues si me llegaron ayer la placa de 20 led, y bueno como hasta ahora he ido fracaso tras fracaso... pues no tuve ninguna prisa en colocarla, fui esta tarde y cual es mi sorpresa que da una luz IMPRESIONANTE, que la puede instalar mi sobrino de 7 años, y lo mejor de todo no queda residuo alguno, nada de nada... abati los asientos para comprobarlo, cerre, quite el contacto, lo puse nada ... luego abri el porton con la llave y se encendio... jejeje no me lo puedo creer. Bueno Bonito y muy Barato, asi que apuntar esta opcion.

 

Un saludo y muchas gracias jmfernadezz que me puso sobre la pista.

 

 

Como era de esperar, no afecta la tension residual. En principio, es pura lógica, todo diodo led debe llevar una resistencia para polarizar y limitar la intensidad.

Me alegro que te siviera el enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 424
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si no se me ocurre discutir que fuera pura logica, perooo viendo los resultados con los led interiores, me temia lo peor.

 

Asi que ahora pendiente de recibir alguno mas para seguir haciendo pruebas con los interiores.

 

Un saludo y buen fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, contaros que me ha venido el panel led de dealxtreme, y las bombillas que me recomendó jero, chinas , las cuales no deben de dar corriente residual.

 

Os comento.

Las bombillas feeston de 6 leds, en efecto como podeis ver en las fotos, no dan corriente residual alguna, el problema es que iluminan casi la mitad que las que compré a OMtuning, las cuales llevo en todo el coche e iluminan una barbaridad.

Iba a dejar las chinas puestas, pero no me terminaba de convencer la poca luz (y el cristal es de plastico, vamos que se notan re-malas), cuando me doy cuenta, que aunque estas en sí, no den residual, el resto si lo sigue dando, es decir las de lectura etc.

Por lo que realmente, soluciono el problema unicamente en las bombillas del plafon, pero no en el resto del techo, por lo que finalmente he dejado las de OMtuning, ya que las llevo puestas desde hace mas de un mes y la bateria no me ha bajado ni nada de nada.

 

Supongo que las chinas no dan residuo por algo, pero es que iluminan de forma pesima frente a las que compré en el otro sitio.

 

El panel led, lo he probado, y sigo teniendo el mismo problema de residual, ademas el casquillo T10 , no encaja correctamente y pierde el contacto con el portalamparas, es demasiado ancho el borde que lleva.. Total , me he gastado 10€ para nada... (al menos han sido 10€).

 

Supongo que dejaré las de OMtuning, ha no ser que salga una solucion milagrosa, ya que aunque se quede residual, no hay consumo practicamente en el coche, ni desgaste de bateria.

 

Supongo tambien que si las compra todas a china, tanto t10, como las feeston (que ya tengo) puedo conseguir modelos que no dén residual, pero sacrificando la calidad de iluminacion que tienen las que compré frente a las otras.

 

Lo del panel maletero, vaya put*da......

post-33711-1268663671.jpg

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, al final no soluciono nada, estoy muy muy contento con la luz que dan las de omtuning que nada tiene que ver con el resto de marcas que he probado, (ya que probado dos marcas chinas y no dan residuo pero su luz es pesima).

Todas las T10 que llevo, son con cabeza metalica y leds de alta intensidad, los feeston, son metalicos completamente, (y pesan, vamos que se ven buenos) pero dan un pelin de residuo....

La verdad es un tema que me tiene cabreado.

 

Estas son las cutre chinas de plastico que me han llegado. 6.58€ 4 unidades..... sin gastos de envio! que costarán allí?

post-33711-1268664088.jpg

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El residuo es minimo, y en la vida descargaría la bateria ni nada de nada, pero se vé que los leds de alta intensidad, tienen poca resistencia acoplada, y el pequeño paso de luz, hace que se vean esos puntitos. Obviamente, con la tapadera del plafon puesta no se aprecia, y habrá mucha gente que piense que no tiene residuales y si los tiene realmente, es dificil de ver, a no ser que se mire la bombilla directamente como en esta foto.

 

De momento haré caso a otros foreros y a los de OMTuning y las seguiré llevando puestas, ya que esa residual no tiene importancia alguna. (en las pruebas en un clase C tambien hemos visto los mismos problemas)

post-33711-1268664373.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dejas un bombilla halogena en las de lectura delanteras desaparece el problema, no hay residuo alguno...tipo blue vision 5w de philips

 

No las encuentro, donde puedo comprarlas? Eso si lo tengo probado con una sola de filamento, es decir, con una festoon azul de philips se solucionaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya les he enviado un mail a los de OMTUNING...

 

Como se compra online? No he visto nada para realizar compras :S

 

Creo que me voy a comprar las feston para el panel de alante... Tambien aconsejais para las luces de la matricula? O quizas sera demasiado...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya les he enviado un mail a los de OMTUNING...

 

Como se compra online? No he visto nada para realizar compras :S

 

 

Creo que me voy a comprar las feston para el panel de alante... Tambien aconsejais para las luces de la matricula? O quizas sera demasiado...

 

Gracias

Yo las llevo tambien en matricula. Pero las he girado 45 grados para que no alumbren tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.