Jump to content

Leds interiores


formol

Publicaciones recomendadas

Bueno por fin algo mas que funciona... la luz de la matricula, lo mismo... se ve perfecto (sin necesidad de limitarla girandola por exceso de luz, para mi gusto perfecto), sin error en el fis y sin residuo, buena bonita y barata... aqui os dejo el enlace para quien quiera probar, a mi al menos me funciona perfecta.

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2x-36mm-C5W...sQ5fAccessories

 

Un saludo.

 

 

Otro que se apunta a los leds chinos para la matrícula...quedan de vício y por menos de 5 euros en casa ¡ncreible!.Eso sí, más de un mes me tardaron en llegar por lo de la nube de cenizas...gracias a todos los que los probasteis antes ;)

 

 

aquí os dejo una cutre-foto para ver el contraste con las originales, no dan fallo,no hay residuo y son discretas, ligeramente más brillantes que las originales, sin dar el cante que es de lo que se trata

post-27917-1273390112.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 424
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno por fin algo mas que funciona... la luz de la matricula, lo mismo... se ve perfecto (sin necesidad de limitarla girandola por exceso de luz, para mi gusto perfecto), sin error en el fis y sin residuo, buena bonita y barata... aqui os dejo el enlace para quien quiera probar, a mi al menos me funciona perfecta.

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2x-36mm-C5W...sQ5fAccessories

 

Un saludo.

 

 

Otro que se apunta a los leds chinos para la matrícula...quedan de vício y por menos de 5 euros en casa ¡ncreible!.Eso sí, más de un mes me tardaron en llegar por lo de la nube de cenizas...gracias a todos los que los probasteis antes :laugh:

 

 

aquí os dejo una cutre-foto para ver el contraste con las originales, no dan fallo,no hay residuo y son discretas, ligeramente más brillantes que las originales, sin dar el cante que es de lo que se trata

 

donde las comprastes? y cuanto te costaron?

ah y si solo comprastes en ese sitio las de matricula o tb de plafon, maletero, puertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola alagar.

Yo las he comprado en audioledcar y todo perfecto, sin nada de residuos.

 

Te dejo el msn de Toni y Álvaro, los chicos q las venden: audioledcar@hotmail.com

 

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=58688

 

Un saludo. :laugh:

 

son serios? y si iluminan bastante pero sin pasarse.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Yo he realizado el cambio de todas las bombillas interiores de mi A4 y ademas las de debajo de las puertas, y la verdad que el cambio es muy bueno y por muy poco dinero, primero puse las

Festoon/C5W 36mm con 2 led de 2W y alta intensidad (luz blanca) pero la luz es muy exagerada, ya no por la luminosidad que es muy buena pero para la placa de la matricula y para los parabrisas deslumbran demasiado, aparte con esas bombillas el la luz interior si no cortas la corriente del conector se queda corriente residual, asi que me he decantado por las de 1 led de 36mm y la luminosidad es la justa y queda de vicio.

 

Yo he puesto Festoon/C5W 36mm con 1 led de 1W y alta intensidad (luz blanca)

2 para la matricula.

2 para los parabrisas.

2 para el interior.

Compradas en tempesta tuning y la verdad que genial

 

http://www.tempestatuning.net/index.php?ma...;products_id=66

 

Para la lectura interior he puesto 4 lamparas

bombilla leds W5W T10 Led SMD 1W.Tipo posicion.Blanco

 

Compradas en ebay

 

http://cgi.ebay.es/2-bombilla-leds-W5W-T10...=item439f322896

 

Y para debajo de las puertas otras 4 lamparas

bombilla leds W5W T10 5 LED SMD.Tipo posicion. Blanco

 

Compradas tambien en ebay

 

http://cgi.ebay.es/2-bombilla-leds-W5W-T10...=item439f322910

 

Con esto estoy super contento la verdad y nada de corriente residual, las del maletero y la guantera ni me planteo en ponerlas asi no me queda nada de corriente residual, y duermos mas tranquilo pensando que apagoo el coche y no se queda nada encandido,

 

Bueno espero haberos ayudado

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por fin algo mas que funciona... la luz de la matricula, lo mismo... se ve perfecto (sin necesidad de limitarla girandola por exceso de luz, para mi gusto perfecto), sin error en el fis y sin residuo, buena bonita y barata... aqui os dejo el enlace para quien quiera probar, a mi al menos me funciona perfecta.

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2x-36mm-C5W...sQ5fAccessories

 

Un saludo.

 

 

Otro que se apunta a los leds chinos para la matrícula...quedan de vício y por menos de 5 euros en casa ¡ncreible!.Eso sí, más de un mes me tardaron en llegar por lo de la nube de cenizas...gracias a todos los que los probasteis antes :thumbsup:

 

 

aquí os dejo una cutre-foto para ver el contraste con las originales, no dan fallo,no hay residuo y son discretas, ligeramente más brillantes que las originales, sin dar el cante que es de lo que se trata

 

Me alegra saber que tambien te fueron bien a ti, por mi parte hasta ahora todas genial, sin ningun problema ni residuo... aqui si que se cumplio la regla de las tres B... bueno, bonito y muyyy barato jejeje, Lo unico paciencia, que tardan un huevo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por fin algo mas que funciona... la luz de la matricula, lo mismo... se ve perfecto (sin necesidad de limitarla girandola por exceso de luz, para mi gusto perfecto), sin error en el fis y sin residuo, buena bonita y barata... aqui os dejo el enlace para quien quiera probar, a mi al menos me funciona perfecta.

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2x-36mm-C5W...sQ5fAccessories

 

Un saludo.

 

 

Otro que se apunta a los leds chinos para la matrícula...quedan de vício y por menos de 5 euros en casa ¡ncreible!.Eso sí, más de un mes me tardaron en llegar por lo de la nube de cenizas...gracias a todos los que los probasteis antes :thumbsup:

 

 

aquí os dejo una cutre-foto para ver el contraste con las originales, no dan fallo,no hay residuo y son discretas, ligeramente más brillantes que las originales, sin dar el cante que es de lo que se trata

 

Me alegra saber que tambien te fueron bien a ti, por mi parte hasta ahora todas genial, sin ningun problema ni residuo... aqui si que se cumplio la regla de las tres B... bueno, bonito y muyyy barato jejeje, Lo unico paciencia, que tardan un huevo.

 

Un saludo.

 

 

Entonces voy de culo. Yo las pedí ayer, (las mismas que pusiste tú en la matrícula), o sea, que puedo esperar sentado, ¿no?. :lol2:

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las que pedi por tempesta en unos 4 dias las tenia y con un embalaje perfecto en burbuja, y las que pedi por ebay en 3 dias las tenia en mi mano, y la verdad que fenomenal.

 

Saludos.

Si pero has pagado por lo mismo seguramente el triple o más.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como digo varias paginas mas atras las tengo todas puestas,de ebay,incluido guantera y maletero y cero residuos y todas alumbrando y me juego lo que sea con cualquiera lo mismo que alumbran los leds de vendedores de por aquí. Todo perfecto.

La unica pega las de niebla que alumbrando mas blanco que las serie no dan mucha luz pero con eso casi que contaba aunque como ya se ha dicho es mas estetica que practicidad. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como digo varias paginas mas atras las tengo todas puestas,de ebay,incluido guantera y maletero y cero residuos y todas alumbrando y me juego lo que sea con cualquiera lo mismo que alumbran los leds de vendedores de por aquí. Todo perfecto.

La unica pega las de niebla que alumbrando mas blanco que las serie no dan mucha luz pero con eso casi que contaba aunque como ya se ha dicho es mas estetica que practicidad. :drooling:

pusistes todas las bombillas? debajo puerta, parasoles, luces lectura, plafon delantero, trasero, matricula y maletero?

y cuanto t costaron en total?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola una pregunta, creen que con esto me valdria para cambiar las luces interiores y exteriores( plafon delantero, parasoles, plafon trasero, luces lectura, bajo de las puertas y matricula) y que tal os parece el precio?

 

 

 

Festoon/C5W 36mm con 1 led de 1W y alta intensidad (luz blanca)--> de estas tenemos de 6 puntos de led que alumbran mejor que las que me comentas y son smd 5050 que la luz es mas blanca.

2 para la matricula=15 euros (CANBUS)

2 para los parasoles=12 euros

2 para el interior=12euros.

 

 

Para la lectura interior 4 lamparas---> de estas tenemos las tipo 3 nuestras, alumbran mejor que las que me comentas, son smd 5050

bombilla leds W5W T10 Led SMD 1W = 4xtipo3=18 euros.

 

 

Y para debajo de las puertas otras 4 lamparas

bombilla leds W5W T10 5 LED SMD = 4xtipo11 lateral, son las mejores para estos sitio sya que alumbran hacia el suelo solo por un lateral = 20 euros.

 

El envio serían 5 euros haciendo ingreso en cuenta o 8 euros a contrareembolso

 

En total junto con la placa para maletero serian 85 euros puesto en casa contrareembolso

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.