Jump to content

Leds interiores


formol

Publicaciones recomendadas

deymos a q t refieres con ponerlas a 45 grados? Ah y mirame haber cuanto t mide tu plaza de garage de largo y ancho pa hacer cuentas si me entraria el coche en la plaza d garaje q me alquile. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 424
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

son de dos leds como las de la foto. Pues las he girado 45 sobre su eje para que los leds no enfoquen directamente hacia abajo (matricula) y que alumbren un poco menos. Si las girases 180 pues los leds no iluminan ya estarian puestos opuestos a la matricula (hacia arriba)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, contaros que me ha venido el panel led de dealxtreme, y las bombillas que me recomendó jero, chinas , las cuales no deben de dar corriente residual.

 

Os comento.

Las bombillas feeston de 6 leds, en efecto como podeis ver en las fotos, no dan corriente residual alguna, el problema es que iluminan casi la mitad que las que compré a OMtuning, las cuales llevo en todo el coche e iluminan una barbaridad.

Iba a dejar las chinas puestas, pero no me terminaba de convencer la poca luz (y el cristal es de plastico, vamos que se notan re-malas), cuando me doy cuenta, que aunque estas en sí, no den residual, el resto si lo sigue dando, es decir las de lectura etc.

Por lo que realmente, soluciono el problema unicamente en las bombillas del plafon, pero no en el resto del techo, por lo que finalmente he dejado las de OMtuning, ya que las llevo puestas desde hace mas de un mes y la bateria no me ha bajado ni nada de nada.

 

Supongo que las chinas no dan residuo por algo, pero es que iluminan de forma pesima frente a las que compré en el otro sitio.

 

El panel led, lo he probado, y sigo teniendo el mismo problema de residual, ademas el casquillo T10 , no encaja correctamente y pierde el contacto con el portalamparas, es demasiado ancho el borde que lleva.. Total , me he gastado 10€ para nada... (al menos han sido 10€).

 

Supongo que dejaré las de OMtuning, ha no ser que salga una solucion milagrosa, ya que aunque se quede residual, no hay consumo practicamente en el coche, ni desgaste de bateria.

 

Supongo tambien que si las compra todas a china, tanto t10, como las feeston (que ya tengo) puedo conseguir modelos que no dén residual, pero sacrificando la calidad de iluminacion que tienen las que compré frente a las otras.

 

Lo del panel maletero, vaya put*da......

 

 

Tendra algo que ver que sea de 18 en vez de 20 led??? a mi como comente con anterioridad las interiores si me dejan residuo, perooo este panel de 20 en el maletero nada de nada, y oyeee me tengo metido con el asiento abatido en el maletero, con todas las luces apagadas y nada de nada, por que no me lo podia creer la verdad, es mas el casquillo entro perfectamente.

 

Un saludo y animo, que digo yo que algun dia daremos con el Quiz de la cuestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

He encontrado este panel de leds en Dealextreme. Parece que vienen polarizadas con resistencias y no dan el problema del maletero y se apagan al cerrarlo. El precio es de 7 euros (no hay gastos de envio).

 

¿Alguien las ha probado?

 

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12738

 

POR FIN ALGO QUE FUNCIONA!!!!!!... lo siento, pero la emocion me pudo jejeje. Pues si me llegaron ayer la placa de 20 led, y bueno como hasta ahora he ido fracaso tras fracaso... pues no tuve ninguna prisa en colocarla, fui esta tarde y cual es mi sorpresa que da una luz IMPRESIONANTE, que la puede instalar mi sobrino de 7 años, y lo mejor de todo no queda residuo alguno, nada de nada... abati los asientos para comprobarlo, cerre, quite el contacto, lo puse nada ... luego abri el porton con la llave y se encendio... jejeje no me lo puedo creer. Bueno Bonito y muy Barato, asi que apuntar esta opcion.

 

Un saludo y muchas gracias jmfernadezz que me puso sobre la pista.

 

Pedí por error la de 12 leds... como pusisteis en enlace de la de 12 ni lo mire :busted_cop:

No sé si será por eso. Pediré una de 24 leds, total por lo que vale...

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

He encontrado este panel de leds en Dealextreme. Parece que vienen polarizadas con resistencias y no dan el problema del maletero y se apagan al cerrarlo. El precio es de 7 euros (no hay gastos de envio).

 

¿Alguien las ha probado?

 

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12738

 

POR FIN ALGO QUE FUNCIONA!!!!!!... lo siento, pero la emocion me pudo jejeje. Pues si me llegaron ayer la placa de 20 led, y bueno como hasta ahora he ido fracaso tras fracaso... pues no tuve ninguna prisa en colocarla, fui esta tarde y cual es mi sorpresa que da una luz IMPRESIONANTE, que la puede instalar mi sobrino de 7 años, y lo mejor de todo no queda residuo alguno, nada de nada... abati los asientos para comprobarlo, cerre, quite el contacto, lo puse nada ... luego abri el porton con la llave y se encendio... jejeje no me lo puedo creer. Bueno Bonito y muy Barato, asi que apuntar esta opcion.

 

Un saludo y muchas gracias jmfernadezz que me puso sobre la pista.

 

Leches nooo... pide las de 20, que son las que pedi yo... ademas oye, que son sobre 7 euros y dan luz mas que de sobra.

 

espera que te pongo el enlace exacto.

 

Un saludo.

 

Pedí por error la de 12 leds... como pusisteis en enlace de la de 12 ni lo mire :busted_cop:

No sé si será por eso. Pediré una de 24 leds, total por lo que vale...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12742

 

Este es el que yo pedi, y que me va sin problema alguno.

 

Un saludo.

 

P.D. el de 12 led que puso en enlace fue jffernandez... para ponernos sobre la pista de la pagina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12742

 

Este es el que yo pedi, y que me va sin problema alguno.

 

Un saludo.

 

P.D. el de 12 led que puso en enlace fue jffernandez... para ponernos sobre la pista de la pagina.

 

Antes de poner este panel, tenias problemas con la residual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenia problemas y de hecho los sigo teniendo pero en las luces interiores, en el maletero nunca hice nada al respecto, visto lo que comentaba la gente, asi que este es mi primer intento, y como dije es lo unico que me funciono a la primera...

 

Bueno miento... las luces de la matricula tambien me quedaron bien, lo unico que me tienen que mandar una, ya que de las dos una estaba floja... y al final se acabo "fundiendo"... las de 2 led de alta intensidad, funcionan bien y sin error en el fis, asi que cuando me llegue la que falta las pondre... ahh a un chino y las dos por 5 euros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, gracias, al menos me anima saber que ha sido por error al pedirlo, ayer pensaba que era el mismo panel que a ti no te daba problemas y me desanimé y mucho.

 

Ya he pedido a hongkong otro de 20 leds, total por 8.5 € gastos de envio incluidos...

 

El otro panel de 12 leds, lo regalaré a un amigo.

 

Tengo una curiosidad, como se instala este panel?

Porque , saco el plafon del maletero, le quito el protector negro, y saco la bombilla, y ahora? pongo el casquillo T10, que enlaza al panel, pero.... que hago con el plafon?

 

Le pones el protector negro?

Lo encajas en su sitio dejando pillado el cable para el panel por un lado?

Donde pegas el panel?

 

Podrias explicarmelo??

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te digo como lo hice....

 

Saque el plafon, quite el protector negro y quite la bombilla...

 

Acto seguido inserte el adaptador t10 del panel de 20 led, pegue los dos autoadhesivos en el panel de 20 led y lo pegue al lado de donde se coloca el plafon, y el plafon "original" lo deje encintado sin protector negro, metido en el hueco, peroo sin colocar asi el cable ni se pilla ni nada, vamos que esta "bailando" encima del chasis... no se si me explique, lo que hare cualquier rato es poner una cinta de doble cara para pegarlo al chasis, aunque de momento ni ruido ni nada... con lo poco que pesa ni se menea, pero lo que buscaba es que el plafon de 20 led, quedara pegadito al hueco...

 

Un saludo y si quieres fotos o algo dimelo, que en cuanto pueda las hago... si no te quedo claro algo, vale???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dejas un bombilla halogena en las de lectura delanteras desaparece el problema, no hay residuo alguno...tipo blue vision 5w de philips

 

No las encuentro, donde puedo comprarlas? Eso si lo tengo probado con una sola de filamento, es decir, con una festoon azul de philips se solucionaría.

 

Pones dos de estas en las de lectura delanteras y listo, si dices que las festoon alumbran bastante estas ni las notas, eso si, el color no es igula a lo leds pero se parece.Las tienes en feu vert, por ejemplo

W5WBVPACK1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola deymos es muy facil todo depende de lo bien que quieres que quede si te da igual, pues te aseguro que no se ve nada desde fuera los cables,lo pillas con el plafoncito y sin mas, pegas el panel al lado o encima mismo del plafon.(total ya no tiene que iluminar).

Yo el mío de 36 leds(smd)conecté el cable del cacquillo t10 y este lo pasé por el hueco que hay entre el plafon y la dandeja que hay muchiiiisimo hueco para hacer lo que quieras con el cable y lo saque por un agujerito de los muchos que hay.Conecté el cable al panel y el panel justo encima del agujerito.osea que ni se me ve cable.Que ya te digo que por la situacion desde fuera no se ve ni donde esta el panel pero OJO la luz que da Si que se ve en todo el maletero y es una pasada.post-50401-1268751782.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deymos a q t refieres con ponerlas a 45 grados? Ah y mirame haber cuanto t mide tu plaza de garage de largo y ancho pa hacer cuentas si me entraria el coche en la plaza d garaje q me alquile. Gracias

 

deymos gracias por la explicacion de los leds, cuando puedas me dices eso del garaje. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.