Jump to content

Leds interiores


formol

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 424
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena te ha quedado muy bien y eso que te lo has currado tú solito :thumbsup:

 

Aporto más datos por lo de que me daba fallo en el FIS las luces de 6 leds de matrícula. Pues bien, ya no me dan :laugh: hay veces que sí y veces que no, no entiendo nada. Además parece que si no llevo las luces en AUTO no lo hace, es decir, arranco el coche y luego enciendo las luces. Que cosa más rara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno me lo arreglaron en el concesionario cuando fui a por los papeles del coche. la pena es que no me va una de las luces de lectura delantera.

ahora no me fio de ponerle la tira de leds q compre en el maletero para acabar ya q como tengo q cortar cables y empalmar tengo miedo de fastidiarla de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es una cosa que a mí tampoco me gusta porque te pones a toquetear y al final siempre se jode algo, a veces es una tontería y otras la lías bien.

 

Yo creo que si no es fundamental no tocaría nada. Ya te digo como me vuelva a dar error los leds los quito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ya se que no le pegan en azul, yo lo queria en blanco pero no lo pude comprobar antes y ya perdi el dinero asi que lo dejo.

 

me refiero a la diferencia de luz

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.