Jump to content

Cambio de mi a5


fabioA5

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches, bueno pues ya por fin, ya he dejado el coche A MI GUSTO!!lo pongo en mayuscula porque a muchos no sera de su agrado, pero a mi me encanta en comportamiento,estetica y todo, encantado de la vida con mi avioncillo..

 

Las modificaciones que le he hecho son las siguientes:mi coche es el 3.0 tdi quattro

 

-Repro en Upsolute

-Cambios de tubo de escape tambien hechos por Gpracing

-Filtro K&N

-Pintar techo negro metalizado

-Taloneras originales

-Llantas Etabeta jofiel xceramic originales de la casa en 19"

-Neumaticos Michelin Ps2 255/35 R19 96Y

 

Las llantas que tenia las pondre a la venta son en 18", me surgio un contratiempo bastante malo por miparte con las llantas, os lo cuento seré breve, bueno cuando recibi las llantas nuevas, las fu a montar al taller, y cuando desmontaron las que tenia, pues le pregunte al mecanico,"me podrias decir, cuanto puedo pedir por las llantas?" y me dice-"Pues mira, se estan ofreciendo estas replicas por 1200€ con neumatico, le digo yo, pero las mias son originales, me lo dijo el compraventa,me enseño el porque eran replicas, no venia en ningún sitio grabado el sello Audi, con lo cual una sorpresa para mi, total que me monto las ruedas, llame al Compraventa y le cité, para habalr con el, me recibio bien y me dijo sin ningún problemas, les expuse el problema que el me dijo que eran originales, le dije no seria tan tonto de cambiar las originales que venia el coche de 5 palos por unas replicas, en fin..que acepto el mea culpa "cosa rara", y me dijo que que e ofrecia a cambio, y le dije pues mia estaba pensando en unos pedales y en ponerl el interfaz para poner bluetooth, acepto y me dijo que me llamaria cuando tuviera todo y que me los pondria asiq que me fui con una sonrisa de oreja a oreja..

 

perdonar por el tocho pero me apetecia expresarme...lo sé breve no he sido jejejejej

 

las fotos:

 

el antes...

 

21062009085.jpgw640.png

 

21062009107.th.jpg

 

y el despues

 

tubos.jpgw640.png

 

97778870x.th.jpg

 

a51tk.th.jpg

 

a52jm.th.jpg

 

a53.th.jpg

 

 

espero que os guste..y gracias a todos

 

FELIZ NAVIDAD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas noches, bueno pues ya por fin, ya he dejado el coche A MI GUSTO!!lo pongo en mayuscula porque a muchos no sera de su agrado, pero a mi me encanta en comportamiento,estetica y todo, encantado de la vida con mi avioncillo..

 

Las modificaciones que le he hecho son las siguientes:mi coche es el 3.0 tdi quattro

 

-Repro en Upsolute

-Cambios de tubo de escape tambien hechos por Gpracing

-Filtro K&N

-Pintar techo negro metalizado

-Taloneras originales

-Llantas Etabeta jofiel xceramic originales de la casa en 19"

-Neumaticos Michelin Ps2 255/35 R19 96Y

 

Las llantas que tenia las pondre a la venta son en 18", me surgio un contratiempo bastante malo por miparte con las llantas, os lo cuento seré breve, bueno cuando recibi las llantas nuevas, las fu a montar al taller, y cuando desmontaron las que tenia, pues le pregunte al mecanico,"me podrias decir, cuanto puedo pedir por las llantas?" y me dice-"Pues mira, se estan ofreciendo estas replicas por 1200€ con neumatico, le digo yo, pero las mias son originales, me lo dijo el compraventa,me enseño el porque eran replicas, no venia en ningún sitio grabado el sello Audi, con lo cual una sorpresa para mi, total que me monto las ruedas, llame al Compraventa y le cité, para habalr con el, me recibio bien y me dijo sin ningún problemas, les expuse el problema que el me dijo que eran originales, le dije no seria tan tonto de cambiar las originales que venia el coche de 5 palos por unas replicas, en fin..que acepto el mea culpa "cosa rara", y me dijo que que e ofrecia a cambio, y le dije pues mia estaba pensando en unos pedales y en ponerl el interfaz para poner bluetooth, acepto y me dijo que me llamaria cuando tuviera todo y que me los pondria asiq que me fui con una sonrisa de oreja a oreja..

 

perdonar por el tocho pero me apetecia expresarme...lo sé breve no he sido jejejejej

 

las fotos:

 

el antes...

 

21062009085.jpgw640.png

 

21062009107.th.jpg

 

y el despues

 

tubos.jpgw640.png

 

97778870x.th.jpg

 

a51tk.th.jpg

 

a52jm.th.jpg

 

a53.th.jpg

 

 

espero que os guste..y gracias a todos

 

FELIZ NAVIDAD!

jooderr... fabio si que te lo curras jeje,, uno cuantos cvs con la repro y cuelga la lanzada dos que sensaciones tienes ahora que tienes la repro? tres las taloneras las as puesto con todas las grapas.... y que te an pedido por el montage? cuatro precio de los escapes ganancia de cvs si hay y que tal de sonido fabio? que tal los michelin en esa medida'? responde lo que quieras y cuando quieras ee... fabio jeje.. saludos y felicidades. aa otra cosa as notado algo con el filtro ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Fabio por el cambio radical que le has pegado al coche!!! A ver si nos cuentas que sensaciones te da ahora el motor con la repro...,las llantas muy bonitas y el techo no se aprecia mucho....

 

Las fotos son de muy baja calidad, hazte el favor a ti mismo , a tu coche y a todos los compañeros del foro y currate uas fotos guapas de verdad y cuelgalas en cuanto puedas...enhorabuena otra vez y que disfrutes de tu "nuevo" coche... :bsh1: Feliz Navidad!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jooderr... fabio si que te lo curras jeje,, uno cuantos cvs con la repro y cuelga la lanzada dos que sensaciones tienes ahora que tienes la repro? tres las taloneras las as puesto con todas las grapas.... y que te an pedido por el montage? cuatro precio de los escapes ganancia de cvs si hay y que tal de sonido fabio? que tal los michelin en esa medida'? responde lo que quieras y cuando quieras ee... fabio jeje.. saludos y felicidades. aa otra cosa as notado algo con el filtro ?

 

 

Hola jesus, la lanzada no la tengo, pero como ya dije,el coche con repro en 284cv segun el chico de upsolutel

-Las taloneras encargadas a Audi, gracias al forero Victoribis y almedrica, que me asesoraron, y el pintarla mas montage 65€ las taloneras si no recuerdo masl 125€ y si con grapas, masilla y el pegamento que viene, vamos qe caerse no se caen..

-Precio de los escapes al ser doble salida, 580€ todo completo y con iva inlcuido, el chico del taller me dijo que no pensase en ganar cvs, y el sonido fantastico, el chico que me puso las llanta lo esucho y me dijo este que es el gsolina?el 3.2..y yo no no el diesel, se quedo alucinado..

-Las ruedas llevo rodado 100kms y bajo mi punto de vista GENIAL!!!mañana voy por trabajo a Alicante y ala vuelta comento experiencis..

-Respecto al filtro, el sonido tambien cambio, y los tirones desaparecieron, va elcoche super suave

 

y.....que estoy encantado de verdad 100% va todo como la seda..

 

y muchisimas gracias antetodo por molestarte en leer el post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Fabio por el cambio radical que le has pegado al coche!!! A ver si nos cuentas que sensaciones te da ahora el motor con la repro...,las llantas muy bonitas y el techo no se aprecia mucho....

 

Las fotos son de muy baja calidad, hazte el favor a ti mismo , a tu coche y a todos los compañeros del foro y currate uas fotos guapas de verdad y cuelgalas en cuanto puedas...enhorabuena otra vez y que disfrutes de tu "nuevo" coche... :bsh1: Feliz Navidad!!! :claugh:

 

 

que razon tienes, se me olvido matizarlo en el post...es que aqui en madrid, no para de llover, pero en cuanto pueda las fotos seguro..estan hechas con movil y en el garaje imagina asi salio jejej lo siento...y muchas gracias que os halla gustado

 

el techo a ver en este si se aprecia mas..

 

techo.th.jpg

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

 

Bueno, como eres de los míos lo único que te puedo decir es que GENIAL.

 

Esas Eta-Beta le quedan que ni pintadas. Ya sabes que yo añadiría una bajadita de suspensión pero ya se ve gordo.

 

Sobre la repro ni que decir que vaya pu... avión que debes de llevar :claugh:

 

Los tubos me han gustado y el precio me parece muy muy bueno :lol2:

 

Un saludo cordial y a la espera de tener más imágenes si la lluvia lo permite.

 

 

P.D: Quiero creer que en el tema de las llantas que creías originales la compra del vehículo fue en un compra-venta de segunda mano porque si fue en concesionario oficial Audi este tema es muy serio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Fabio, por lo que se puede apreciar en las fotos :thumbsup: te han quedado bastante bien todas las modificaciones.

Respecto a las llantas no originales, ahora si que me interesa conocer la identidad de ese famoso futbolista que no tiene dinero para originales y pone replicas.. :claugh: :claugh:

Venga cuentalo ¿De quien era el coche? la intriga me corroe..... :claugh: :claugh:

Saldos y que lo disfrutes......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Fabio, por lo que se puede apreciar en las fotos :( te han quedado bastante bien todas las modificaciones.

Respecto a las llantas no originales, ahora si que me interesa conocer la identidad de ese famoso futbolista que no tiene dinero para originales y pone replicas.. :claugh: :claugh:

Venga cuentalo ¿De quien era el coche? la intriga me corroe..... :claugh: :claugh:

Saldos y que lo disfrutes......

 

ejejejej que tio, en primer lugar muchas gracias a todos, os escribo desde el movil,Jans, me explique mal el coche traia las originales de 5 palos que vienen con S-Line, pero estas las tenian en una vitrina y me llamaron la atencion, entnonces negocio con el Compraventa, y las cambio, y yo juraria y sigo jurando que me dijo que tambien eran originales que eran modelo S5 y que costaban unos 4.000€ y dije jod**, pues ponmelas q me gustan mas..si noyo de que me voy a inventar ahora eso..en fin un compraventa mas...

 

por cierto el viaje a Alicante perfecto, el cambio a 19" como bien me dijo "labomba" pierdo algo de confort pero minimo, tienes que eser un "tiquismikis" para darte cuenta, y yo lo soy,pero el agarre de las ruedas bufff madre mia ni comparacion, el viaje ha sido diluviando y perfecto perfecto, vamos que cada dia tengo mas ganas de seguir conduciendo esta maquina..

 

p.d:el futbolista en cuestin a ver a ver....fue jugador del barcelona,salio de la cantera,jugo mucho con van gaal, su nombre es muy cortito y termina en "i" jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Favio, felicidades por esa preciosa máquina que has dejado, por favor nos podrías dar mas información sobre las taloneras, precio en recambios, pintada y colocada, modo de colocación y cuando hagas las fotos unas de detalle, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola FavioA5!! Enhorabuena por la máquina que te has preparado...... :p

 

Una pregunta, has reprogramado el coche en Madrid (gpracing)?? Estoy interesado y me he puesto en contacto con ellos, repros de upsolute, me imagino por lo que te leeo que todo bien con la repro. Me tira un poco para atrás el que no tengan banco de potencia. Puedes contar un poco mas sobre esta gente!!!

 

Muchas gracias y Un Saludo, <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola FavioA5!! Enhorabuena por la máquina que te has preparado...... :thumbsup:

 

Una pregunta, has reprogramado el coche en Madrid (gpracing)?? Estoy interesado y me he puesto en contacto con ellos, repros de upsolute, me imagino por lo que te leeo que todo bien con la repro. Me tira un poco para atrás el que no tengan banco de potencia. Puedes contar un poco mas sobre esta gente!!!

 

Muchas gracias y Un Saludo, :lol2:

 

Hola AlbertoA5 me alegro que os vaya gustando, ya llegaran las criticas jejeje estoy preparado, pues te cuento, si la hice en Gpracing(Valdemorillo,Madrid), me puse en contacto con el dueño Jorge de primera impresion, el trato fue genial una cosa que valoro, luego sobre lo del banco de potencia tambien me echaba para atras y se lo dije, me estuvo comentando de Upsolute,que habia mas talleres que disponian de ellos, y que todas las repros del mismo fabrcante son iguales,y la verdad que sin banco o con banco el coche va, mama mia como va!!yo estoy que me subo por las paredes jejejej..tambien le puse en gpracing los escapes, gano en sonido,y para mi estetica..

vamos son gente trabajadora y formal y creo que con precios acorde a la situacion y nada de mala calidad!

 

cuento una anecdota:Lleve el coche a Audi para que me quitaran el pitidito de revision pendiente, por cierto me cobraron 58€ una estafa por 2 minutos, pero bueno..y no se me borraron todo,como si hubieran quitado la bateria, les dije a los de audi que que tenia que ver que me dejasen todo a cero para lo del pitido, y me dijeron que tenian que resetearlo entero el coche, bueno pues me entro en mi cabeza que el coche no iba como antes, total que llame a GpRacing se lo dije y me dijo que le llevara el coche, me volvio a meter la repro y cuando le mandaron el archivo desde Austria, le dijeron que el coche tenia repro, vamos que en Audi no lo habia borrado, me miro en Vagcom si habia fallos y existian alguno que otro me los borro etc...a lo que voy se molesto en mirarme el coche de arriba a abajo metermela otra vez y sin coste ninguno, otro punto para mi a valorar!!

 

te dan dos años, para eso si te borran la repro te la vuelven a poner sin coste!!cosa que por ejemplo en Donspeed te cuesta cada vez que lo tengas que hacer son 60 €

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.