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zumbador alarma a4 avant b6


MORGUI

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yo me lo imaginava mas pequeño porque suena fatal y el caso es que parece que tendria que sonar bastante mas,entonces me he empezado a preguntar que igual esta capado de decibelios con el vag-com.por lo que lo he vuelto a montar todo y ahora vere que hago,si lo puedo descapar con el vag, si finalmente lo reemplazo.....

 

si alguno tiene alguna sugerencia......

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Y digo yo,q pasa si vemos que cable da la señal para que pite y lo usamos para darle pegada a un rele que podemos alimentar con la toma de 12v del maletero y ASI adosamos otra sirena a la que ya tenemos. Yo diria adosarla sin quitar la de origen x que es autoalimentada y ASI evitar problemas en el fis.

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no se, lo que deberia haber probado es de meterle 12 v fuera del coche para ver si augmenta el sonido.

con el vag ya habia mirado alguna cosilla pero en el b6 al no tener long code hay basantes menos opciones para modificar o hay que tener un manual especifico del modelo de coche para saber exactamente que modificaciones admite.

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Y digo yo,q pasa si vemos que cable da la señal para que pite y lo usamos para darle pegada a un rele que podemos alimentar con la toma de 12v del maletero y ASI adosamos otra sirena a la que ya tenemos. Yo diria adosarla sin quitar la de origen x que es autoalimentada y ASI evitar problemas en el fis.

 

Yo estoy contigo pero para conseguir el cable de señal habría que abrir (romper de la mejor forma posible) la caja y llegar hasta la sirena que hay y de ahí coger la señal para alimentar un rele y poder activar otra sirena en paralelo.

 

Solo falta que alguien se lance a "abrir" la cajita y enseñarnos lo que hay dentro...

 

Este tema creo que nos interesa a casi todos, yo estoy buscando en foroos extranjeros y na de na.

 

Salu2.

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Si hay tres cables y la sirena tiene dos sonidos no es posible que cada cable sea de un sonido? :thumbsup: Ademas creo que haciendo sonar la alarma y midiendo con un polimetro tiene que darnos señal por lo menos en uno de ellos y el otro supongo que sera el negativo. Lo ideal seria tener el esquema.

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ayer desmonte otra vez el lateral,

con una lampara de pruebas vi que uno de los cables llevaba permanentemente corriente,por lo que el sonido de la sirena lo debe activar una señal negativa.

los otros dos cables los cruze pero nada ,lo volvi a montar todo igual ,creo que lo mejor seria reemplazar el zumbador por uno de mas decibelios y listo.

 

saludos

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Si el esquema es como dice Tolo da igual que sea positivo o negativo (negro/amarillo) pues tanto uno como otro nos valen para excitar el relé. El tema de poner otra sirena es que como me temia no tenemos 12v para hacerla sonar pero los v que tengamos si son suficientes para hacer pegar el relé. Y lo que realmente alimenta la sirena el la corriente que saquemos de la toma 12v del maletero. A ver si estos dias tengo tiempo y me pongo yo tambien a ver que sacamos entre todos.

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