Jump to content

No logro activar nada


MARTINA2506

Publicaciones recomendadas

Buenas...a ver si alguien me hecha un cable...participé en la última compra conjunta y hasta hoy no me he podido poner con el cable a trastear en mi nuevo A4

 

Me he puesto con toda la calma del mundo, no he modificado ningún dato y me ocurren las siguientes cosas:

 

1. en el módulo 17 instruments, para activar test de agujas, cronómetro y pitido cinturón, sólo me aparecen datos en el Byte 0, "bit 2-3 0C Seat Belt............", no apareciéndome información en el resto de Bytes

 

2. en el módulo 52- DOOR ELECT. PASS, para proceder a activar lo del retrocisor del copiloto, al dar a "long coding helper" me aparece un error tal que "sorry, no codinbg infomration is available for his ECU"

 

3. en el módulo 07-Head Unit Controller, para activar el menú oculto, justo al entrar me da error "no response from controller"

 

No he podido activar nada de nada, así que cualquier ayuda será agradecida....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas...a ver si alguien me hecha un cable...participé en la última compra conjunta y hasta hoy no me he podido poner con el cable a trastear en mi nuevo A4

 

Me he puesto con toda la calma del mundo, no he modificado ningún dato y me ocurren las siguientes cosas:

 

1. en el módulo 17 instruments, para activar test de agujas, cronómetro y pitido cinturón, sólo me aparecen datos en el Byte 0, "bit 2-3 0C Seat Belt............", no apareciéndome información en el resto de Bytes

 

2. en el módulo 52- DOOR ELECT. PASS, para proceder a activar lo del retrocisor del copiloto, al dar a "long coding helper" me aparece un error tal que "sorry, no codinbg infomration is available for his ECU"

 

3. en el módulo 07-Head Unit Controller, para activar el menú oculto, justo al entrar me da error "no response from controller"

 

No he podido activar nada de nada, así que cualquier ayuda será agradecida....

 

Has activado el software despues de conectar el cable por primera vez?

seguistes las instrucciones de instalacion?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los ultimos modelos van en otro formato de lectura, no se si este modelo entrara ya en el cambio, pero para los nuevos hace falta ya la version 908 de vcds, no se si sera este el caso, pero a mi en la ultima actualización me cambio el firmware del cable, para modelos nuevos,

pero por otro lado pienso que de no leer si fuese este el caso, no lo haria con unas cosas si y otras no, ¿tienes el contacto puesto del todo para leer y hacer los cambios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.