Jump to content

caja audi 200 turbo


Publicaciones recomendadas

Hola compis... k tal estamos?

 

Ps eso, k mi kerido 200 turbo, ahora cuando esta frio, no coje traccion, tengo k calentarlo un poquito en el garaje (5 minutos), para que coja traccion la caja, decir que es automático, y la verdad es k me tiene preocupado. Cual puede ser la solucion?. No vale decir llevarlo al mecánico, jajajaj, k hay crisis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compis... k tal estamos?

 

Ps eso, k mi kerido 200 turbo, ahora cuando esta frio, no coje traccion, tengo k calentarlo un poquito en el garaje (5 minutos), para que coja traccion la caja, decir que es automático, y la verdad es k me tiene preocupado. Cual puede ser la solucion?. No vale decir llevarlo al mecánico, jajajaj, k hay crisis.

No entiendo mucho de estos automáticos. Esos automáticos los discos de embrague no ban con baño de aceite?

 

el frió podria hacer q quedar embragado?

 

Igual e dicho una chorrada :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Automatico chungo, mira el sensor de temperatura del aceite de la caja, y creo que lleva otro para la temperatura del motor (creo que lleva ese ya), el nivel del liquido... creo que este par de sensores controlan las electrovalvulas de la caja en frio porque el motor lleva ralentia acelerado y funciona distinto la caja (si no avanzaria el coche solito al estar el motor mas acelerado en frio).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.