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quitar catilazador a3 1.4 tfsi ventajas e inconveniestes


cristianmartint

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Quitate esa idea de la cabeza,no ganarás absolutamente nada.

Si quieres más potencia,haz una repro.Puedes ganar 30 cv facil sin comprometer demasiado la mecanica.Es barato,reversible y efectivo.

 

 

Quitando el cata baja la temperatura de la caracola de escape del turbo. Vamos que ganas en fiabilidad, y si encimas lo reprogramas....mas temperatura= menos durabilidad de el.

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El turbo del tsi está refrigerado por agua,no creo que la temperatura sea un problema...

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Quitate esa idea de la cabeza,no ganarás absolutamente nada.

Si quieres más potencia,haz una repro.Puedes ganar 30 cv facil sin comprometer demasiado la mecanica.Es barato,reversible y efectivo.

 

 

Quitando el cata baja la temperatura de la caracola de escape del turbo. Vamos que ganas en fiabilidad, y si encimas lo reprogramas....mas temperatura= menos durabilidad de el.

 

El turbo del tsi está refrigerado por agua,no creo que la temperatura sea un problema...

La temepratura no es un problema,es un gran problema ya venga refrigerado por agua bendita...Coge un tfsi y depues de haber estado con el un buen rato pon la mano en el turbo...

 

saludos.

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  • 4 semanas más tarde...
Quitate esa idea de la cabeza,no ganarás absolutamente nada.

Si quieres más potencia,haz una repro.Puedes ganar 30 cv facil sin comprometer demasiado la mecanica.Es barato,reversible y efectivo.

 

 

Quitando el cata baja la temperatura de la caracola de escape del turbo. Vamos que ganas en fiabilidad, y si encimas lo reprogramas....mas temperatura= menos durabilidad de el.

 

El turbo del tsi está refrigerado por agua,no creo que la temperatura sea un problema...

 

Ahora me diras que llega el agua para refrigera la caracola de escape :laugh:

 

Muchos coches solo van refirgerados el turbo por aceite, en mas en muchas preparaciones de gt-turbos, cosworth, quitaban la lubricacion por agua y solo dejaban la de aceite.

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