Jump to content

Limpieza integral


Publicaciones recomendadas

Hola chicos muy buenas,tengo un a6 avant con asientos en cuero beige y el tapizado del techo,pilares,cinturones y demas en beig.Me gustaria saber donde puedo llevar el coche por la zona de cantabria o vizcaya que sean competentes para hacerle una limpieza integral del interior o que productos puedo utilizar y como para hacerlo yo mismo.Un saludo y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

Pues por tu zona no conzco ahora mismo ninguna empresa de calidad para la limpieza interior....

Yo en tu caso, compraría APC(all purpose cleaner) de Meguiars, acondicionador de plasticos para interior, y un limpiador y acondicionador especifico para el cuero. Con eso ya podrías limpiar perfectamente todo el interior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo si conozco a uno bueno, es lavacar esta en Bilbao, cerca de la casilla, lo lleva Igor y su mujer, son unos maquinas, te lo digo por experiencia, porque a mi tio se lo recomende y se lo dejo increible y eso que no solo fue limpiar, tubo que reacerle partes de cuero, volver a teñir y quedo encantado, el anterior dueño lo habia limpiado con salfuman o algo por estilo.

Lo dicho busca Lavacar en Bilbao, cerca de la casilla.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola paisano no se si llego a tiempo pero hay un sitio que te lo dejan impecable que es por la zona de eroski, creo que está por parayas pasando la curva que llega a maliaño que hay limitación con radar a 80 km./h a mano derecha hay unos compraventas y talleres creo que es ahí de todas formas si te interesa todavía te lo puedo preguntar. Me han hablado muy bien de ellos.

Y si no intentalo hacer tú si no te da pereza jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.