Jump to content

Repro para A4 2.0 tfsi 220cv de serie


aquattro220

Publicaciones recomendadas


Hola, yo tengo uno 200 con traccion delantera y le puse unitronic. Lamentablemente no puedo darte mi opinion de como quede el 220 quattro con repro, pero sí te puedo decir que queda andando tan bien que me encantaria tener quattro en el mio, sobre todo para las salidas desde 0.

 

suerte y espero haber podido aportar en algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!

 

Es que lo que me ofrecen es hacerle la misma reprogramacion que al de 200cv, pero el mio tiene un turbo e intercooler más grande, por lo que creo que debe haber una electronica especifica para el.

El tema es que la electronica de mi coche es la misma que la de 200cv pero con una repro suave de serie, segun lo que tengo entendido.

Esta es la ficha técnica:

 

http://www.coches.net/fichas_tecnicas/audi...80101-ftft.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!"

 

Pues estuve hablando con un forero que tiene un DTM y monta el mismo motor que el mio. El le probó la Unitronic y la Revo y me dijo que no notaba diferencia entre una y otra, solo en el precio.

 

Yo probare la REvo, porque te meten una demo de prueba que dura 5 horas, si no te gusta como va, pues a las 5 horas estás de serie de nuevo.

Si te gusta, pues sueltas la pasta y te la dejan activa.

El pero....cuesta 600 euros.

De momento voy a esperar e informarme un poco más, muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo compy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte entonces

 

Recuerda preguntar si el demo de Revo permite poner posteriormente la repro de unitronic, porque tengo entendido que la deja bloqueada. Es la unica duda que me queda por comentarte

 

De todas formas quedaras con una maquina impresionante, sobretodo por tener quattro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Tu coche queda un señor pepino reprogramado :thumbsup:

 

A veces aunque traiga un IC,... mayor no cambia nada,entre comillas,porque luego a la hora de fiabilidad,potenciacion,... si se nota :crying_anim:

 

Es el B7 o B8?

 

http://goapr.com/products/?category=Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 años más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Buenas noches . 

 

Yo tengo el a4 2.0 tfsi quattro stronic de 211 cv e hice la repro en Madrid con APR y se quedo con 265 cv y 460 nm . De eso hace más de 2 años y ningun problema ...... bueno sí , sólo uno, que es ahora absolutamente adictivooooooo.

 

El año pasado reprogramé la caja de cambios y ahora sí puedo decir que el conjunto ha quedado de 10.

 

Saludos desde Valencia .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.