Jump to content

Nuevo cacharro.


javispa

Publicaciones recomendadas


Ya no te dije nada porqué me lo presuponia :claugh: , que golfo eres jejejej, como te he dicho por ahí si era una inocentada te daré una colleja amistosa jajajajajaa, con la ilusión que me hizo al verlo :thumbsup:

Javispa --> :cfsd1: <-- Wastegate

 

jod** pues yo habia picado tio.

Feliz años compañer@s.

 

Un saludo desde Madrid.

Ostras k cab***!!! :drooling: me lo he tragado enterito juassss :claugh: :cfsd1:

 

PD: Espero y deseo que algún dia sea una adquisición verdadera jejejeje :laugh:

JAJJAJA, q inocentes somos algunos .

 

 

De todas maneras es precioso.

 

 

 

S2

Soy un poco malandrín :claugh: pero, si algún día consiguiera uno, no cabría en mi del gozo. Es el 911 que más me gusta :drooling:.

¡¡Saludos!!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manuel, pensé que Alfonso te habría dicho algo. Estuve hablando con él ayer y le hizo gracia la broma... de hecho su comentario ayudó a darle crebilidad.

Desgraciadamente el 993 tendrá que esperar.

Saludos.

 

 

Ahí, ahí me quedé un poco mosca :claugh: , que comentaras de el sobre lo que querias comprarle ( que entra poco por aquí ) y que a los dos minutos de poner el post tú contestara el.

 

Jjejejeejejje, cachis, una lástima no fuera verdad :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pantah, pues sí, me he quedado como tú, sin 993... pero bueno, de ilusión también se vive.

CeLrRaC, el S2 no lo disfruto porqué está parado. Estoy a falta de ponerle el embrague, homologar frenos y llantas y pasarle la ITV. A ver si no tardo mucho en tenerlo y este año lo uso algo más.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manuel, pensé que Alfonso te habría dicho algo. Estuve hablando con él ayer y le hizo gracia la broma... de hecho su comentario ayudó a darle crebilidad.

Desgraciadamente el 993 tendrá que esperar.

Saludos.

 

Lo reconozco soy complice estabamos hablando por telefono cuando me dijo lo de la inocentada y me parecio gracioso!!!

 

jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pantah, pues sí, me he quedado como tú, sin 993... pero bueno, de ilusión también se vive.

CeLrRaC, el S2 no lo disfruto porqué está parado. Estoy a falta de ponerle el embrague, homologar frenos y llantas y pasarle la ITV. A ver si no tardo mucho en tenerlo y este año lo uso algo más.

Un saludo.

 

Pues ya somos dos... hace ya un tiempo que lo tengo frito en el parking por culpa de un desgrazadiete... y eso va a ser lento por falta de tiempo. En fin... ayer fui a verlo solo por decirle que pienso en él :clap1:

 

Si es que en el fondo, nos tienen el corazón robado hehe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo Carles, cuando tengas algo de tiempo, nos llamas

a varios foreros, y adelantamos un poco la faena!!!

Estamos en las mejores fechas para disfrutar nuestras

máquinas, con aire fresquito, lluvia, nieve...

...y el que no tiene gripe esta acatarrao, vaya...

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo Carles, cuando tengas algo de tiempo, nos llamas

a varios foreros, y adelantamos un poco la faena!!!

Estamos en las mejores fechas para disfrutar nuestras

máquinas, con aire fresquito, lluvia, nieve...

...y el que no tiene gripe esta acatarrao, vaya...

 

SS22

 

Gracias! :drooling:

 

Pues la verdad es que la mayor ayuda sería conocer un sitio a donde me puedan repeinar, despintar y restaurar el IC de ABY que le compre a Aritz... ya que se lo voy a adaptar aprovechando que me han chafado eso.

 

Otro punto, es encontrar otro sitio a donde puedan soldar profesionalmente el soporte del IC nuevo. Primero quitamos el antiguo y toca desplazarlo para el nuevo.

 

Sabiendo a donde llevar eso, ya me quito el principal marrón de encima... ya que lo otro es remontar :drooling:

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.