Jump to content

ayuda con intalacion de altavoces bandeja b4


Publicaciones recomendadas

Hola, aqui estoy yo con mas dudas que me surgen en el proceso de restauración de mi coche... un 80 b4...

Compré unos altavoces 6x9 para la bandeja de atrás, pero los que tengo deben ser de 5" por lo que el agujero de la chapa de abajo de la bandeja me es insuficiente, por lo tanto quería saber como puedo hacerlo más grande, es decir que herramientas puedo usar y algún consejo para que queden bien montados y haga el agujero en condiciones.....

Mi otra pregunta es que si se puede adaptar los respaldos traseros de un coupe al 80 b4, ya que me gutan esos asientos que tienen integrados los cabezales, ya que mi 80 no tiene cabezales atrás, la solución fácil sería hacerme con unos de un 80, pero me gustan los del coupe... Siento el ladrillazo, use el buscador pero tampoco encontré estas respuestas, un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, aqui estoy yo con mas dudas que me surgen en el proceso de restauración de mi coche... un 80 b4...

Compré unos altavoces 6x9 para la bandeja de atrás, pero los que tengo deben ser de 5" por lo que el agujero de la chapa de abajo de la bandeja me es insuficiente, por lo tanto quería saber como puedo hacerlo más grande, es decir que herramientas puedo usar y algún consejo para que queden bien montados y haga el agujero en condiciones.....

Mi otra pregunta es que si se puede adaptar los respaldos traseros de un coupe al 80 b4, ya que me gutan esos asientos que tienen integrados los cabezales, ya que mi 80 no tiene cabezales atrás, la solución fácil sería hacerme con unos de un 80, pero me gustan los del coupe... Siento el ladrillazo, use el buscador pero tampoco encontré estas respuestas, un saludo y muchas gracias

 

Una sierra de calar con hoja para acero, yo no lo haria... intentaria montarlos por debajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff!! yo lo hice en su dia al 80 y es trabajoso, use una maquina de calar con sierra de acero y me dio una lata de la leche, me tuve que meter literalmente en el maletero para hacerlo y aun asi no quedo fino fino.

 

S2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal como te han dicho, sierra de calar y a realizar los agujeros, no hay otra manera. De todas formas no tienen porque ser perfectos si vas a poner los altavoces por arriba claro aunque yo te recomendaria que los pusieras por abajo y cubrieras la bandeja con una tela del color de la tapiceria (lo mas parecido y sino negro) para que no se vean los altavoces.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me puse una vez a poner unos altaboces a un r18, y la bandeja era de chapa y no tenia mas que nervios, no se cuantas hojas de la de calar rompi, hasta que me canse y meti la rotaflex no quedo ni tan mal..... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final los puse por abajo como me dijo churro26, los que son un coñazo de poner son los del salpicadero.. se lo lleve a un mecanico atras de mi casa para que los pusiera jejeje gracias a todos....

Nadie sabe lo de los asientos traseros si seran compatibles los de un coupe al mio? s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final los puse por abajo como me dijo churro26, los que son un coñazo de poner son los del salpicadero.. se lo lleve a un mecanico atras de mi casa para que los pusiera jejeje gracias a todos....

Nadie sabe lo de los asientos traseros si seran compatibles los de un coupe al mio? s2

 

creo que son completamente diferentes, para empezar los del coupe se abaten, y la parte de abajo va mas metida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien pienso que son incompatibles pero yo tengo un amigo con un 90 del 89creo y otro con un 80 del89tambien y llevan los reposacavezas incorporados igual que el coupe.....asique es cuestion de que busques 80 b3 o 90 b3(no se si es asi al ser b3 me refiero a los anteriores al liftin)y los cojes.....si veo a mi amigo le saco una foto y te la subo ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final los puse por abajo como me dijo churro26, los que son un coñazo de poner son los del salpicadero.. se lo lleve a un mecanico atras de mi casa para que los pusiera jejeje gracias a todos....

Nadie sabe lo de los asientos traseros si seran compatibles los de un coupe al mio? s2

 

creo que son completamente diferentes, para empezar los del coupe se abaten, y la parte de abajo va mas metida.

 

 

Tenemos que mirarlo un dia, que vi unos guapos y da igual que se abatan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los agujeros de los altavoces de la bandeja los hice con un taladro y un disco de radial, luego un embellecedor de goma y listo.

Lo de los asientos abatibles no es problema, los mios tambien lo son, pero no creo que quede bien por anchura, aunque no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buf.......yo corté bandeja y parte trasera del respaldo ( que también es de chapa) para meter altavoces con una sierra de calar.....valla lío......jajaja lo rematé con un"fresolín" y listo.......

 

lo de los asientos es una put*da, yo si encuentro unos son de avant, siempre......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los altavoces que llevo adelante son los siguientes http://www.pioneer.es/es/products/archive/...1048/index.html

Los traseros son estos: Pioneer TSA-6911 de 330W y 80 nominales.

La fuente es una Sony Xplod Bluetooth Mex-bt5100

 

Y el sonido si le doy caña no es nitido, los graves suenan un con distorsión al igual que los medios y agudos...

Será que necesito un apmplificador o es que no se puede pedir mas??

Gracias por todas la respuestas!!!! s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.