Jump to content

¿Comprar A3?


Yusuke

Publicaciones recomendadas

Hola.

Yo tengo el coche hace un mes,y tardaron en producirlo un mes y medio,mas o menos.Por lo tanto hace 2 meses y medio,estaba igual que tu.

Mientras decidia, han pasado 3 cosas:

-Me han depreciado el coche que he entregado a cambio

-Audi sube un 3% el precio de sus coches cada año.Si o si,en 2 tramos de 1.5%

-Anunciaron la subida de 2 puntos del IVA para mediados de 2010

Ademas cuando sale un nuevo modelo,Audi suele subirle el precio unos 1400 euros,aumentando el equipamiento y mejorando el producto,esta claro.

 

Cuantifica que significa todo esto para ti,junto con alguna reparacion mas o menos importante de tu coche,y mira si te sale a cuenta.

En mi caso no me salia a cuenta esperar,y me lo he comprado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguro que de este tema se habló por el año 2002-03 cuando estaba en el mercado el 8L y estaba el 8P a punto de salir. Los veteranos igual se acuerdan.

Lo que yo te diría es que la espera no es para comprarte un restyling, que entonces la opinión sería unánime en decirte que te esperases, si no para comprarte un modelo nuevo al cual le seguirán llamando A3 (perfectamente le podrían haber llamado de otra manera). El dilema es si comprarte el modelo actual o un modelo nuevo el cual tendrá en común con el 8P el nombre, motores y alguna tontería más. Yo, seguro que es porque lo tengo, me compraría el restyling y cuando saliese el restyling del nuevo, me pensaría si cambiarlo o mantenerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo tuviese la pasta... me lo compararia el primero!

 

Lo arriesgado en los vehiculos con posibles "defectos de juventud" es escoger motores novedosos (si pusiesen un hibrido gasolina-electrico, por ejemplo) o extras demasiados novedosos y extravagantes (aparcamiento automatico tipo VW touran, por ejemplo).

 

Pero una evolucion de lo ya conocido, no creo que sea tan grave como para no confiar en que lo solucionen satisfactoriamente.

 

¿O tenemos que estar un par de años viendolo pasar, aun teniendo la posibilidad economica de comprarlo??

 

Otra cosa es que estemos "pelaos como una rata" (me pongo como ejemplo).

 

audia32011000.jpg

 

Saludos.

Decidas lo que decidas, espero que no te equivoques ni te arrepientas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Carlitos...

 

Flipo contigo!

 

De los 14 posts de la 1ª pagina, tinenes la ultima respuesta en todos los temas menos en uno (que eres el penultipo).

 

Joer, te lo lees todo, y encima participas con conocimiento. Eso si que es tocar todos los palos.

 

Seguro que por aqui la peña ya te conoce en ese aspecto, pero a mi (todavia) me sorprende.

 

Saludos, sigue asi compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, de lo que he leido el A3 sale en 2011 y el sportback en 2012, y si a eso sumas que uno tarda en acostumbrarse a la estetica del nuevo modelo pasara un tiempo hasta que decidas la compra.

 

si el de ahora te gusta yo me lo compraria, esta mas que probado, aunque se ve hasta en la sopa....

 

todo depende de cuanto te guste el modelo actual.

 

un saludo

+1

yo opino lo mismo que tu,has clavado las fechas, a respecto a la sopa eso quiere decir que hay money :drooling: saludos

 

O que la gente lo pone a pagar 10 años

 

Un saludo, que tener un a3 no es sinomino de dinero, amos aver. Nénes ¡¡ que furrulan por ahi peulloses, renaules y demas con precios por encima de nuestros a3!!! Que un audi se lo compra cualquiera.

si hombre se lo compra cualquiera y cuando te dan en el conce el precio de uno basico tesequeda una cara de pardillo y entonces le pones unos estras y es cuando sales corriendo a comprarte los peulloses y los renaules a y los dacias ,se lo compra cualquiera que se lo pueda permitir.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Carlitos...

 

Flipo contigo!

 

De los 14 posts de la 1ª pagina, tinenes la ultima respuesta en todos los temas menos en uno (que eres el penultipo).

 

Joer, te lo lees todo, y encima participas con conocimiento. Eso si que es tocar todos los palos.

 

Seguro que por aqui la peña ya te conoce en ese aspecto, pero a mi (todavia) me sorprende.

 

Saludos, sigue asi compañero.

si nasher,carlitos es un maquina aprenderas mucho de el ,ya te daras cuentas que ha qui hay verdaderos cracks que te resolveran muchas dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, de lo que he leido el A3 sale en 2011 y el sportback en 2012, y si a eso sumas que uno tarda en acostumbrarse a la estetica del nuevo modelo pasara un tiempo hasta que decidas la compra.

 

si el de ahora te gusta yo me lo compraria, esta mas que probado, aunque se ve hasta en la sopa....

 

todo depende de cuanto te guste el modelo actual.

 

un saludo

+1

yo opino lo mismo que tu,has clavado las fechas, a respecto a la sopa eso quiere decir que hay money :drooling: saludos

 

O que la gente lo pone a pagar 10 años

 

Un saludo, que tener un a3 no es sinomino de dinero, amos aver. Nénes ¡¡ que furrulan por ahi peulloses, renaules y demas con precios por encima de nuestros a3!!! Que un audi se lo compra cualquiera.

si hombre se lo compra cualquiera y cuando te dan en el conce el precio de uno basico tesequeda una cara de pardillo y entonces le pones unos estras y es cuando sales corriendo a comprarte los peulloses y los renaules a y los dacias ,se lo compra cualquiera que se lo pueda permitir.saludos

 

En parte estoy de acuerdo en que cualquiera tiene un A3, hay mucha gente que se lo compra y lo pone a pagar a 5 años,6 años e incluso 10 años (como ha dicho lupogt xD) con tal de tener un coche que luzca, y esto lo mismo con A4,A5 y demas marcas como BMW, Mercedes, etc..

 

Luego estan los que tienen cabeza, y si no lo pueden pagar de golpe o en pocos años (2 o 3) , se compran otro coche algo mas barato y que para el caso les hace la misma funcion y no estar empeñados toda la vida entre coche y casa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo a 5 años (no me parece mucho) y la casa ya la tengo pagada. Por suerte o por desgracia me regalaron una.

 

saludos.

 

PD: Otra cosa es hablar de 10 años.

 

 

PD: Espera, no te lo compres o en su defecto espera a que tenga fecha el nuevo, ya que sacaran una oferta del actual impresionante y por 4 duros, en comparación con lo que cuesta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy como tu...quiero comprar un A3, pero lo mismo me espero porque tengo uno para ir al curro y no me corre prisa...

Y total...1 año no es nada...lo que si veo esque hay muchos photoshop´s por ahi...y parece que ninguno se asemeja al real...

de lo que he visto, nada me ha gustao( esperemos que no sea ninguno de esos), exceptuando este:

28612_m.jpg

Le pido a dios que sea lo mas parecido a ese, porque me encantaaa!! xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, comprar ahora un modelo recien sacado al mercado, que parece que las marcas lo prueban con los clientes en vez de probarlo a base de bien antes de sacarlo a la venta y viendo como fueron las primeras unidades del 2.0 Tdi (yo siempre lo veo todo desde el punto de vista del diesel, no compro un gasolina hasta que deje de hacer kms), yo me esperaría hasta que el nuevo modelo que salga estuviera bien probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuatro consideraciones matutinas:

 

- Un modelo nuevo recién sacado al mercado SIEMPRE tiene problemas de juventud

- Eso no quita para que perdamos el culo por comprar lo que acaba de salir (a mí me pasaría. Me tocó el primer restyling del A3 de casualidad, calcular eso es muy jodido, y esperar más)

- Montte tiene razón: justo antes de sacar el nuevo modelo venderán el actual A3 equipado a tope por un precio de coña. Es lo que pasa siempre, y será la mejor oportunidad para comprar un 8P

- Perdemos la perspectiva: pagar un coche a 5 años es una locura, a 10 directamente un suicidio económico. Yo lo pagué a tocateja, y hasta que no pude reunir la pasta ni se me pasó por la cabeza comprármelo. ¿Por qué? Simplemente no podía. Comprar un coche a crédito es uno de esos ejemplos que se ponen en la facultad de Empresariales de absoluta insensatez inversionista.

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Perdemos la perspectiva: pagar un coche a 5 años es una locura, a 10 directamente un suicidio económico. Yo lo pagué a tocateja, y hasta que no pude reunir la pasta ni se me pasó por la cabeza comprármelo. ¿Por qué? Simplemente no podía. Comprar un coche a crédito es uno de esos ejemplos que se ponen en la facultad de Empresariales de absoluta insensatez inversionista.

 

saludos,

g.

 

Pues yo no lo veo asi.

Tengo el coche que quiero y no he tenido que ahorrar ni un euro, el banco me pone la pasta y yo se lo voy dando poco a poco (con su % de ganancia), ademas tengo el cierre al 0% por lo que si tengo 1000eu de sobra (quien dice 1000, dice 15000), los entrego al banco y no pago nada de intereses (como si los hubiera ahorrado, pero sin ahorrarlos). Tambien puedo ir ahorrando x dinero y luego darlo al 0%, pero disfrutanda antes del coche.

A los 4 años me canso del coche lo vendo y con el dinero que me paguen cierro al 0%, me compro otro y le pongo un prestamo similar. donde esta el problema o la insensatez?

 

Supongo que en la facultad de empresariales tambien pondran como ejemplo de absoluta insensatez inversionista el comprarse un coche nuevo en el cual según lo sacas por la puerta del concesionario vale 3, 4, 5, 6000 eu menos y cada año que pasa, cada vez menos hasta no valer una m****, y supongo pondrian como inversión fantastica hace 2 años el comprar una casa, que casualmente vale entre un 20 y un 30% (si no mas) menos que hace 2 años y todo por culpa de por ejemplo gente que ahora se ha arruinado con el ladrillo y sus inversiones fantasticas que aprendieron en la facultad de Empresariales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Perdemos la perspectiva: pagar un coche a 5 años es una locura, a 10 directamente un suicidio económico. Yo lo pagué a tocateja, y hasta que no pude reunir la pasta ni se me pasó por la cabeza comprármelo. ¿Por qué? Simplemente no podía. Comprar un coche a crédito es uno de esos ejemplos que se ponen en la facultad de Empresariales de absoluta insensatez inversionista.

 

saludos,

g.

 

Pues yo no lo veo asi.

Tengo el coche que quiero y no he tenido que ahorrar ni un euro, el banco me pone la pasta y yo se lo voy dando poco a poco (con su % de ganancia), ademas tengo el cierre al 0% por lo que si tengo 1000eu de sobra (quien dice 1000, dice 15000), los entrego al banco y no pago nada de intereses (como si los hubiera ahorrado, pero sin ahorrarlos). Tambien puedo ir ahorrando x dinero y luego darlo al 0%, pero disfrutanda antes del coche.

A los 4 años me canso del coche lo vendo y con el dinero que me paguen cierro al 0%, me compro otro y le pongo un prestamo similar. donde esta el problema o la insensatez?

 

Supongo que en la facultad de empresariales tambien pondran como ejemplo de absoluta insensatez inversionista el comprarse un coche nuevo en el cual según lo sacas por la puerta del concesionario vale 3, 4, 5, 6000 eu menos y cada año que pasa, cada vez menos hasta no valer una m****, y supongo pondrian como inversión fantastica hace 2 años el comprar una casa, que casualmente vale entre un 20 y un 30% (si no mas) menos que hace 2 años y todo por culpa de por ejemplo gente que ahora se ha arruinado con el ladrillo y sus inversiones fantasticas que aprendieron en la facultad de Empresariales.

 

Como todo, son formas de verlo y cada uno hace con su dinero lo que le parece :ranting2:

 

 

Saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Perdemos la perspectiva: pagar un coche a 5 años es una locura, a 10 directamente un suicidio económico. Yo lo pagué a tocateja, y hasta que no pude reunir la pasta ni se me pasó por la cabeza comprármelo. ¿Por qué? Simplemente no podía. Comprar un coche a crédito es uno de esos ejemplos que se ponen en la facultad de Empresariales de absoluta insensatez inversionista.

 

saludos,

g.

 

Pues yo no lo veo asi.

Tengo el coche que quiero y no he tenido que ahorrar ni un euro, el banco me pone la pasta y yo se lo voy dando poco a poco (con su % de ganancia), ademas tengo el cierre al 0% por lo que si tengo 1000eu de sobra (quien dice 1000, dice 15000), los entrego al banco y no pago nada de intereses (como si los hubiera ahorrado, pero sin ahorrarlos). Tambien puedo ir ahorrando x dinero y luego darlo al 0%, pero disfrutanda antes del coche.

A los 4 años me canso del coche lo vendo y con el dinero que me paguen cierro al 0%, me compro otro y le pongo un prestamo similar. donde esta el problema o la insensatez?

 

Supongo que en la facultad de empresariales tambien pondran como ejemplo de absoluta insensatez inversionista el comprarse un coche nuevo en el cual según lo sacas por la puerta del concesionario vale 3, 4, 5, 6000 eu menos y cada año que pasa, cada vez menos hasta no valer una m****, y supongo pondrian como inversión fantastica hace 2 años el comprar una casa, que casualmente vale entre un 20 y un 30% (si no mas) menos que hace 2 años y todo por culpa de por ejemplo gente que ahora se ha arruinado con el ladrillo y sus inversiones fantasticas que aprendieron en la facultad de Empresariales.

 

Como todo, son formas de verlo y cada uno hace con su dinero lo que le parece :ranting2:

 

 

Saludos!

g.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.