Jump to content

Mi nuevo caprichitoooo....


PatatA4

Publicaciones recomendadas


CARACTERISTICAS

 

Cuadro Alpha Black Aluminum w/semi-integrated head tube, formed down tube w/integrated gusset, formed top tube, monostay seatstay, forged dropouts w/rack and fender mounts, replaceable derailleur hanger

 

Suspensión Delantera Suntour SF9-XCR RL w/coil spring, preload, remote lockout, 100mm

 

Ruedas

 

Ruedas Shimano M495-L centerlock hubs; Bontrager Ranger rims

Cubiertas Bontrager Jones XR, 26x2.25" front, 26x2.20" rear

 

Transmisión

 

Manetas de Cambio Shimano Deore

Desviador Shimano Deore

Cambio Shimano Deore Shadow

Bielas Shimano M442 44/32/22

Cassette SRAM PG950 11-34, 9 speed

Pedales Wellgo alloy platform

 

Componentes

 

Sillín Bontrager Race Lux

Tija de Sillín Bontrager SSR, 31.6mm, 20mm offset

Manillar Bontrager Approved Riser, 25mm rise

Potencia Bontrager SSR, 31.8mm, 10 degree

Dirección VP-A42E, 1-1/8" semi-integrated, sealed

Juego de Frenos Shimano M486, hydraulic disc

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeej.... gracias a todos!!!! la verdad que si que me esta enganchado.... y mucho!!!!!!

 

Lo primero que estoy mirando son los automaticos, lo que pasa es que, como no tengo ni idea de este mundillo, no se cuales pillarme. He estado mirando por el foro de mtb, y hay muchos a la venta... pero toy muy perdido!!!!! jejejejejeje....

 

Saludotessssssssss :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje... Gracias de nuevo!!!!!!

 

Sr. Portugues, he estado mirando por ebay, y he encontrado, a buen precio, estos shimano de que me hablas y tambien los crack brothers... mas o menos tambien al mismo precio, supongo que me acabaré pillando uno de estos dos....

 

crank.jpgcranksmarty.gifshimano520.jpg

 

Seguramente me pillaré los segundos, son unos Crank Brothers smarty... me parecen mas guapos, y solo son 278 gramos... que no esta nada mal. y pegan con el rojo de la BTT... jejejejejeeje.

 

Mr. Franchoo!!!! la verdad es que si... que estoy un poco paraete, pero bueno... la semana que viene voy a meterle el BT original y si todo me sale bien, pa finales del mes que viene, le meto el rns-e... asi que parao, parao no toy... No le he echo fotos, pero a raiz de conprarme la BTT, le he metido las barras originales, junto con un portabicis Thule. jejejejejeej.

 

Saludotessssss :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Si no tienes mucha experiencia y nunca usaste automaticos, no te recomiendo los crank. Te recomiendo que pilles unos automaticos con base grande como los shimano o los otros rojos, porque con inexperiencia y bajando, mas de una vez querrás soltar el pie del automatico y con los pequeños no tienes apoyo. Es un consejo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen juguete te has pillado.

Hace un año compré una gt avalanche 1.0 y luego la monté entera en xt y por ahora vá de fabula.Esto empiezas cogiendole el gustillo y luego te das cuenta que al final te montas con una bici de unas cuantos miles de euros :claugh:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje... Gracias de nuevo!!!!!!

 

Sr. Portugues, he estado mirando por ebay, y he encontrado, a buen precio, estos shimano de que me hablas y tambien los crack brothers... mas o menos tambien al mismo precio, supongo que me acabaré pillando uno de estos dos....

 

crank.jpgcranksmarty.gifshimano520.jpg

 

Seguramente me pillaré los segundos, son unos Crank Brothers smarty... me parecen mas guapos, y solo son 278 gramos... que no esta nada mal. y pegan con el rojo de la BTT... jejejejejeeje.

 

Mr. Franchoo!!!! la verdad es que si... que estoy un poco paraete, pero bueno... la semana que viene voy a meterle el BT original y si todo me sale bien, pa finales del mes que viene, le meto el rns-e... asi que parao, parao no toy... No le he echo fotos, pero a raiz de conprarme la BTT, le he metido las barras originales, junto con un portabicis Thule. jejejejejeej.

 

Saludotessssss :claugh:

 

Pillate los shimano sin dudarlo, a mas llevan regulación de dureza y asi te costara menos adaptarte, porque al principio te pegaras alguna leche tonta tonta ya veras :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.