Jump to content

¿Alguien de Murcia?


Publicaciones recomendadas

Hola, como ya se está acercando la hora de que me llegue mi A5 SB a Pujante Motor en Murcia, y me va a pillar entre Sevilla y Córdoba y está lejillos, estoy dandole vueltas a que voy a tener que pagarlo sin comprobar antes que este aparentemente todo bien y que tenga todos los extras que pedí, si alguien fuera tan amable de hacerme el favor de echarle un vistazo... :ranting2: , por supuesto que no piense "y si luego no me doy cuenta de algo" que no pasa nada mejor una comprobación que ninguna, muchas gracias, Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, como ya se está acercando la hora de que me llegue mi A5 SB a Pujante Motor en Murcia, y me va a pillar entre Sevilla y Córdoba y está lejillos, estoy dandole vueltas a que voy a tener que pagarlo sin comprobar antes que este aparentemente todo bien y que tenga todos los extras que pedí, si alguien fuera tan amable de hacerme el favor de echarle un vistazo... :bsh1: , por supuesto que no piense "y si luego no me doy cuenta de algo" que no pasa nada mejor una comprobación que ninguna, muchas gracias, Un Saludo

 

 

 

Por aqui tienes otra voluntaria que aunque no soy de Murcia me pilla a un paso... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trabajo muy cerca, si me dices cuando te vendria bien igual puedo hacertelo

 

ya lo que tu veas paisano

 

 

salu2

 

Muchas gracias!! Ya os mantengo informado cuando llegue...

 

paisano??? :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por poco te lo pruebo yo. Hoy he llegado con mi A5 a León (con bastante lluvia pero he llegado) y estoy (de alegría) que no soy capaz de bajar de la nube, wooooouu, jeje. Qué caña de coche es éste, por Diosssssss. Te vas a poner como una moto Paco, verás. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por poco te lo pruebo yo. Hoy he llegado con mi A5 a León (con bastante lluvia pero he llegado) y estoy (de alegría) que no soy capaz de bajar de la nube, wooooouu, jeje. Qué caña de coche es éste, por Diosssssss. Te vas a poner como una moto Paco, verás. Un abrazo

 

A ver cuando no enseñas a tu cachorrin, que despues de tanto hablar de el ya tengo ganas de verlo. JeJeJe

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con Jose Moreno, tu lo has comprado alli?? Eres de Murcia???

 

 

Yo tambien se lo compré a ese comercial!!! jaja, vaya un Jose, le apreté todo lo que pude, lo dejé frito.....

 

Por cierto veo que somos unos cuantos, tengo vag-com si alguna vez necesitais algo ya sabeis, yo he activado ya varias cosas.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con Jose Moreno, tu lo has comprado alli?? Eres de Murcia???

 

Por cierto veo que somos unos cuantos, tengo vag-com si alguna vez necesitais algo ya sabeis, yo he activado ya varias cosas.

 

Te tomo la palabra deymos... :flwrs::lol2:

 

Saludos.

 

Claro! Yo activé el fiscon, que me lo instalé yo en mi garaje, espejo al poner marcha atras, quité pitido del cinturon, test de agujas, y chronometro, estoy haber si encuentro algo mas, como el homing leave, que en los a3 pueden activarse pero no sé donde para los que no llevamos sensor de luz....

 

Por aqui ando jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.