Jump to content

¿Alguien de Murcia?


Publicaciones recomendadas

Hola!! Pues yo tambien te tomo la palabra quedamos a la salida del conce cuando lo recoja?? jeje POr cierto que cosas de esas que comentas y otras cosas mas que haya ya las tiene el A5 y cual se le podría activar?? saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

;):unsure: Saludos. fiscom.vag.repro,etc etc, pero es que hablais en chino jajaja, que no,que no me entero de nada, bueno creo que sera algo bueno ya me contareis pues si estoy interesado en algunas cosillas, retrovisor marcha atras,presion neimaticos, y alguna cosa mas que nuestros cientificos descubran jajaja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::flwrs: Saludos. fiscom.vag.repro,etc etc, pero es que hablais en chino jajaja, que no,que no me entero de nada, bueno creo que sera algo bueno ya me contareis pues si estoy interesado en algunas cosillas, retrovisor marcha atras,presion neimaticos, y alguna cosa mas que nuestros cientificos descubran jajaja.

 

No estaria mal un post fijo tipo diccionario con todas las palabrejas que usamos por aqui.

 

Os digo algunas.

 

Fiscom: sistema de telefonica blutooth integrado en el mmi de audi.

 

Vag: grupo vag, como se conoce al grupo vw-audi-seat-skoda

 

Repro: reprogamación de la centralita del coche y sus parametros para obtener mayor potencia.

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro! Yo activé el fiscon, que me lo instalé yo en mi garaje, espejo al poner marcha atras, quité pitido del cinturon, test de agujas, y chronometro, estoy haber si encuentro algo mas, como el homing leave, que en los a3 pueden activarse pero no sé donde para los que no llevamos sensor de luz....

 

Por aqui ando jejejej

como se puede hacer todo eso? a mi me llega a mediados de febrero y estaria interesado en lo del espejo tambien y demas,me podrias hechar un cable? un saludo y muchas gracias:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que consisten estas funciones??

 

espejo al poner marcha atras?

 

test de agujas ( http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2344556 ) ?

 

chronometro?

 

homing leave?

 

Hay alguana que pueda llevar ya el A5 2010??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro! Yo activé el fiscon, que me lo instalé yo en mi garaje, espejo al poner marcha atras, quité pitido del cinturon, test de agujas, y chronometro, estoy haber si encuentro algo mas, como el homing leave, que en los a3 pueden activarse pero no sé donde para los que no llevamos sensor de luz....

 

Por aqui ando jejejej

 

 

Hola,

perdonad pero no entiendo nada, y hablo desde la ignorancia. Lo de los espejos "al poner marcha atrás", ¿cómo se come eso?, porque supongo que deberán llevar un motorcillo para que se plieguen, y si no lo has pedido al hacer el encargo........ ¿o quizá es que ese motorcillo lo llevan todos y lo único que hay que hacer es activarlo? porque si es así, no me importaría ponerselo.

 

Por favor si alguien me puede sacar de dudas, y decir ya puestos la lista de accesorios "latentes" que necesitan activación...

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro! Yo activé el fiscon, que me lo instalé yo en mi garaje, espejo al poner marcha atras, quité pitido del cinturon, test de agujas, y chronometro, estoy haber si encuentro algo mas, como el homing leave, que en los a3 pueden activarse pero no sé donde para los que no llevamos sensor de luz....

 

Por aqui ando jejejej

 

 

Hola,

perdonad pero no entiendo nada, y hablo desde la ignorancia. Lo de los espejos "al poner marcha atrás", ¿cómo se come eso?, porque supongo que deberán llevar un motorcillo para que se plieguen, y si no lo has pedido al hacer el encargo........ ¿o quizá es que ese motorcillo lo llevan todos y lo único que hay que hacer es activarlo? porque si es así, no me importaría ponerselo.

 

Por favor si alguien me puede sacar de dudas, y decir ya puestos la lista de accesorios "latentes" que necesitan activación...

 

Gracias y un saludo.

 

 

 

Hola culombio.

Para la función que se comenta del espejo retrovisor no necesitan nada, ni tan siquiera espejos plegables eléctricamente. Utiliza el mismo motor que para ajustar los espejos con el joistic que llevas en la puerta.

 

Es sólo configuración con el VagCom. Una vez configurado, si tienes el joistic en la posición de mover el espejo derecho, metes la marcha atrás y él solito se orienta hacia abajo para poder ver la acera. Luego cuando empiezas a circular, a partir de cierta velocidad, solito vuelve a su posición anterior.

Esto sólo lo hace si tienes el joistic en la posición del espejo derecho, si lo tienes en la posición central no se mueve cuando metes R.

 

Ya te digo, es sólo configuración con Vag, muchos compañeros, sobre todo en el foro A4 ya lo han hecho.

 

Un saludo, yo cuando tenga oportunidad de alguien con el cable y colaboración me gustaría activarlo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro! Yo activé el fiscon, que me lo instalé yo en mi garaje, espejo al poner marcha atras, quité pitido del cinturon, test de agujas, y chronometro, estoy haber si encuentro algo mas, como el homing leave, que en los a3 pueden activarse pero no sé donde para los que no llevamos sensor de luz....

 

Por aqui ando jejejej

 

 

Hola,

perdonad pero no entiendo nada, y hablo desde la ignorancia. Lo de los espejos "al poner marcha atrás", ¿cómo se come eso?, porque supongo que deberán llevar un motorcillo para que se plieguen, y si no lo has pedido al hacer el encargo........ ¿o quizá es que ese motorcillo lo llevan todos y lo único que hay que hacer es activarlo? porque si es así, no me importaría ponerselo.

 

Por favor si alguien me puede sacar de dudas, y decir ya puestos la lista de accesorios "latentes" que necesitan activación...

 

Gracias y un saludo.

 

 

 

Hola culombio.

Para la función que se comenta del espejo retrovisor no necesitan nada, ni tan siquiera espejos plegables eléctricamente. Utiliza el mismo motor que para ajustar los espejos con el joistic que llevas en la puerta.

 

Es sólo configuración con el VagCom. Una vez configurado, si tienes el joistic en la posición de mover el espejo derecho, metes la marcha atrás y él solito se orienta hacia abajo para poder ver la acera. Luego cuando empiezas a circular, a partir de cierta velocidad, solito vuelve a su posición anterior.

Esto sólo lo hace si tienes el joistic en la posición del espejo derecho, si lo tienes en la posición central no se mueve cuando metes R.

 

Ya te digo, es sólo configuración con Vag, muchos compañeros, sobre todo en el foro A4 ya lo han hecho.

 

Un saludo, yo cuando tenga oportunidad de alguien con el cable y colaboración me gustaría activarlo. :thumbsup:

 

 

Estupendo. Gracias Nes.

 

Yo sigo alucinando con la cantidad de cosas que trae este coche, latentes o sin latir, pero que cada día me sorprende más.

 

Pues me quedo como tú, a la espera de esa oportunidad de alguien con cable y colaboración.

 

Gracias de nuevo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pujante me pilla a 15 min de mi casa así que si alguno que vengais a recoger el coche necesitais a alguien que os haga el reportaje de fotos posando con vuestro nuevo juguete ya sabeis :laugh: Eso si, previa birra :laugh:

 

Hecho!! Cuando vaya quedamos tambien con Manchego84, Hoplita, Deymos, y alguno mas que sea de por allí y cervecitas!!! :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.