Jump to content

Ayuda cambio de volante


mcgiver

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi coche es automatico, eso quiere decir que si se le puede poner levas o hay algunos automaticos a los que se le pueden poner? esa es la duda que tengo, porque me ha dicho que hasta que no le meta el ordenador no sabe si se podran activar. Gracias kantusjack por tu ayuda y a todos los demas, por supuesto, jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TODOS los automáticos A6 4F pueden llevar levas siempre que la SMLS lo soporte.

 

Si tienes volante MF necesitas un volante con levas y recodificar, no hace falta más inventos, ni ver si el coche lo soporta ni nada por el estilo.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches.

 

Una pregunta "kantusjack" ó para quien sepa responderme, ¿es posible en un cambio manual que se vea el número de marcha engranada en la parte de abajo del FIS recodificando con el Vag.Com?, he de decir que el mío es cambio manual y con FIS a color, no sé por cuanto tiempo lo tendré manual pero ahora mismo está ASÍ.

 

Muchas gracias por adelantado.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches.

 

Una pregunta "kantusjack" ó para quien sepa responderme, ¿es posible en un cambio manual que se vea el número de marcha engranada en la parte de abajo del FIS recodificando con el Vag.Com?, he de decir que el mío es cambio manual y con FIS a color, no sé por cuanto tiempo lo tendré manual pero ahora mismo está ASÍ.

 

Muchas gracias por adelantado.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Me da que no, es un último gadget que viene en los modelos nuevos.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches.

 

Una pregunta "kantusjack" ó para quien sepa responderme, ¿es posible en un cambio manual que se vea el número de marcha engranada en la parte de abajo del FIS recodificando con el Vag.Com?, he de decir que el mío es cambio manual y con FIS a color, no sé por cuanto tiempo lo tendré manual pero ahora mismo está ASÍ.

 

Muchas gracias por adelantado.

 

Un saludo. :)

 

Me da que no, es un último gadget que viene en los modelos nuevos.

 

SDS.

 

 

Hola buenas noches "kantusjack", muchas gracias por tu aclaración.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he llevado al coche al taller de skoda y despues de tenerme mas de dos horas esperando a ver si me aclaraban el tema me han dicho que ya me llamarian. Despues me he psasdo por un par de talleres de barrio a preguntar y me han dicho que con el cambio no habria problema seguramente pero que ellos no me podian hacer la reprogramacion. Al final uno de ellos me ha remitido a un taller de bosh y alli me han dicho que seguramente no haya problema en hacerlo pero qe hasta el martes no me lo aseguran. Asi que de momento mi gozo sigue en un pozo. Una pregunta para kantusjack, como harias tu la reprogramacion o eso hay que pasar por el cone? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todos!!

 

Bueno decir que gracias al estimable trabajo y buen hacer de nuestro compañero, maestro y ya, para mi, amigo kantusjack el volante ya esta puesto y funcionando a la perfección. En menos de media hora todo se quedo listo. Un saludo a todos y ya sabes kantusjack que cuando pases por albacete tienes parada obligada para una buena degustación de las tapas albaceteñas.

post-37963-1265101798.jpg

Editado por mcgiver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.