Jump to content

Ayuda cambio de volante


mcgiver

Publicaciones recomendadas

Comprueba que el Airbag entra bien en el volante y que los tornillos coinciden (si las referencias son parecidas no deberías tener problema alguno).

 

Si te ponen alguna pega en el concesionario, el fin de semana del 29, 30 y 31 hay una concentración en Benidorm, cuestión de que te acerques.

 

SDS.

se pueden hacer funcionales las levas en un tiptronic?

si lo hubiese en color crema, que es como tengo todo el interior....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Comprueba que el Airbag entra bien en el volante y que los tornillos coinciden (si las referencias son parecidas no deberías tener problema alguno).

 

Si te ponen alguna pega en el concesionario, el fin de semana del 29, 30 y 31 hay una concentración en Benidorm, cuestión de que te acerques.

 

SDS.

se pueden hacer funcionales las levas en un tiptronic?

si lo hubiese en color crema, que es como tengo todo el interior....

las levas se hacen funcionales codificando el volante con el vagcom para que sepa que ahora lleva levas....que es lo que yo quiero hacer con el mío. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento mi gozo en un pozo. Me he pasado esta tarde por el conce y me han dicho que pasan de hacerme el cambio, asi que de momento no se que haré porque ir a stagemotion no lo veo viable (me pilla muy lejos), y llevar el coche a un taller de barrio tampoco porque con el tema del airbag y lo caprichosos que son nuestros coches no me dan mucha confianza. Por la zona de levante me han comentado que trabaja un chico (Jaime) como franquicia o algo parecido de stagemotion, la pregunta es donde tiene el taller concretamente para ver como me pilla desde mi zona? La verdad es que los cab***es del conce me han amargado la tarde. Saludos.

Editado por mcgiver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento mi gozo en un pozo. Me he pasado esta tarde por el conce y me han dicho que pasan de hacerme el cambio, asi que de momento no se que haré porque ir a stagemotion no lo veo viable (me pilla muy lejos), y llevar el coche a un taller de barrio tampoco porque con el tema del airbag y lo caprichosos que son nuestros coches no me dan mucha confianza. Por la zona de levante me han comentado que trabaja un chico (Jaime) como franquicia o algo parecido de stagemotion, la pregunta es donde tiene el taller concretamente para ver como me pilla desde mi zona? La verdad es que los cab***es del conce me han amargado la tarde. Saludos.

 

Yo creo que podrias cambiarlo tu mismo siguiendo el brico del tempomat, lo unico es que tendras que codificar luego con el vag y quitar los fallos que salen al quitar la bateria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento mi gozo en un pozo. Me he pasado esta tarde por el conce y me han dicho que pasan de hacerme el cambio, asi que de momento no se que haré porque ir a stagemotion no lo veo viable (me pilla muy lejos), y llevar el coche a un taller de barrio tampoco porque con el tema del airbag y lo caprichosos que son nuestros coches no me dan mucha confianza. Por la zona de levante me han comentado que trabaja un chico (Jaime) como franquicia o algo parecido de stagemotion, la pregunta es donde tiene el taller concretamente para ver como me pilla desde mi zona? La verdad es que los cab***es del conce me han amargado la tarde. Saludos.

...que te conté de los concesionarios....ya me extrañaba que te lo hicieran...ç

 

Tienes que cambiar tu cableado del airbag por otro y eso sí que se lo puedes comprar a Stagemotion por correo, luego tienes que quitar, poner, codificar levas y anular errores. Amén.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento mi gozo en un pozo. Me he pasado esta tarde por el conce y me han dicho que pasan de hacerme el cambio, asi que de momento no se que haré porque ir a stagemotion no lo veo viable (me pilla muy lejos), y llevar el coche a un taller de barrio tampoco porque con el tema del airbag y lo caprichosos que son nuestros coches no me dan mucha confianza. Por la zona de levante me han comentado que trabaja un chico (Jaime) como franquicia o algo parecido de stagemotion, la pregunta es donde tiene el taller concretamente para ver como me pilla desde mi zona? La verdad es que los cab***es del conce me han amargado la tarde. Saludos.

 

Tu mismo.

 

Házme caso, pásate por AQUÍ y te lo hago en un momento. No llevará más de una hora.

 

La única condición que te pongo es que luego te pases por el conce para darle en los morros. Eso si, recuérdales que ... se vé pero no se toca.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento mi gozo en un pozo. Me he pasado esta tarde por el conce y me han dicho que pasan de hacerme el cambio, asi que de momento no se que haré porque ir a stagemotion no lo veo viable (me pilla muy lejos), y llevar el coche a un taller de barrio tampoco porque con el tema del airbag y lo caprichosos que son nuestros coches no me dan mucha confianza. Por la zona de levante me han comentado que trabaja un chico (Jaime) como franquicia o algo parecido de stagemotion, la pregunta es donde tiene el taller concretamente para ver como me pilla desde mi zona? La verdad es que los cab***es del conce me han amargado la tarde. Saludos.

...que te conté de los concesionarios....ya me extrañaba que te lo hicieran...ç

 

Tienes que cambiar tu cableado del airbag por otro y eso sí que se lo puedes comprar a Stagemotion por correo, luego tienes que quitar, poner, codificar levas y anular errores. Amén.

 

Con un cambio de pines ni siquiera eso te hace falta.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dasonar y Kolari. No me veo capacitado para hacerlo, aunque mi nick pueda dar que pensar soy un poco pato en estos menesteres de la mecanica, jeje...

 

kantusjack: Muchisimas gracias por el ofrecimiento y no dudes que si pudiese, alli estaria todo el finde disfrutando con vosotros, pero no llega a dos meses que tuve un nene y si le digo a la parienta que me voy el finde para eso, cuando vuelva puede que tenga las maletas en la puerta, jeje...

 

Saludos.

Editado por mcgiver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dasonar y Kolari. No me veo capacitado para hacerlo, aunque mi nick pueda dar que pensar soy un poco pato en estos menesteres de la mecanica, jeje...

 

kantusjack: Muchisimas gracias por el ofrecimiento y no dudes que si pudiese, alli estaria todo el finde disfrutando con vosotros, pero no llega a dos meses que tuve un nene y si le digo a la parienta que me voy el finde para eso, cuando vuelva puede que tenga las maletas en la puerta, jeje...

 

Saludos.

 

Hombre,

 

no hace falta que estés todo el fin de semana.

 

Vienes, te lo hago, ves un poco el ambiente y te marchas. Tardarás más venir y volver que lo que vas a estar.

 

Las obligaciones familiares son las obligaciones familiares.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntare a la parienta a ver que le parece la idea de dejarme ir. Cual es el programa que teneis para la quedada, habrá algun momento de hacer mod. y esas cosas? De donde eres kantusjack por si algun dia tuviese que ir a tu ciudad? Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento mi gozo en un pozo. Me he pasado esta tarde por el conce y me han dicho que pasan de hacerme el cambio, asi que de momento no se que haré porque ir a stagemotion no lo veo viable (me pilla muy lejos), y llevar el coche a un taller de barrio tampoco porque con el tema del airbag y lo caprichosos que son nuestros coches no me dan mucha confianza. Por la zona de levante me han comentado que trabaja un chico (Jaime) como franquicia o algo parecido de stagemotion, la pregunta es donde tiene el taller concretamente para ver como me pilla desde mi zona? La verdad es que los cab***es del conce me han amargado la tarde. Saludos.

...que te conté de los concesionarios....ya me extrañaba que te lo hicieran...ç

 

Tienes que cambiar tu cableado del airbag por otro y eso sí que se lo puedes comprar a Stagemotion por correo, luego tienes que quitar, poner, codificar levas y anular errores. Amén.

 

Con un cambio de pines ni siquiera eso te hace falta.

 

SDS.

¿y sabes cuáles son los que hay que cambiar? es que lo mismo yo también me pongo uno así ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esta tarde he recibido esto. A ver si encuentro un hueco esta semana y me paso por el conce a pedir hora para que me hagan el cambio si quieren. Saludos

oye mcgiver, ¿podríames decirme el vendedor donde pillaste el airbag? y si no es mucha indiscrección lo que te cobró por él.....que si al final pillo el volante necesitaré el airbag.......... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esta tarde he recibido esto. A ver si encuentro un hueco esta semana y me paso por el conce a pedir hora para que me hagan el cambio si quieren. Saludos

oye mcgiver, ¿podríames decirme el vendedor donde pillaste el airbag? y si no es mucha indiscrección lo que te cobró por él.....que si al final pillo el volante necesitaré el airbag.......... ;)

 

 

No hay problema, lo busco y te mando un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntare a la parienta a ver que le parece la idea de dejarme ir. Cual es el programa que teneis para la quedada, habrá algun momento de hacer mod. y esas cosas? De donde eres kantusjack por si algun dia tuviese que ir a tu ciudad? Saludos y gracias.

 

Tengo previsto usar el domingo por la mañana para hacer unas cuantas ñapas, aunque lo tuyo se hace en unos 30 minutos (no más).

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoa de nuevo a todos!!

 

Ante la negativa de momento de la parienta a que me pase este finde por Benidorm, he buscado una alternativa para el cambio de volante, me he pasado poe el taller del concesionario Skoda (por eso de ser del grupo vagcom, y supongo controlaran algo mas de nuestros coches que un taller de barrio). El jefe de taller me ha dicho que si los volantes son compatibles y mientras no tenga que cortar y empalmar cables del airbag no hay problema en cambiarmelo. Pero me ha dicho que para activar lo de las levas tiene que mirar si el coche soporta esa funcion. Entonces me ha surgido la duda de que si no todos los multitronic tienen esa funcion, porque yo pensaba que todos los coches automaticos estaban preparados para levas en el volante. Como es la cosa? El mecanico no tiene idea o es como dice el? Porque si no puedo activar las levas igual no cambio el volante. Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.