Jump to content

Ayuda cambio de volante


mcgiver

Publicaciones recomendadas

Acudo nuevamente al consejo de sabios del foro, jeje...

Bueno la historia es que puje en ebay por el volante de la foto y no gane la subasta, pero el comprador que la ganó se ha retirado y ahora el vendedor me lo ha ofrecido por 100 euros. Las preguntas son si ese volante es compatible con nuestros coches, que si solo es quitar uno y poner el otro, y donde y por cuanto puedo encontrar el airbag que le falta. Gracias, saludos y buen comienzo de año a todos.

post-37963-1262201825.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acudo nuevamente al consejo de sabios del foro, jeje...

Bueno la historia es que puje en ebay por el volante de la foto y no gane la subasta, pero el comprador que la ganó se ha retirado y ahora el vendedor me lo ha ofrecido por 100 euros. Las preguntas son si ese volante es compatible con nuestros coches, que si solo es quitar uno y poner el otro, y donde y por cuanto puedo encontrar el airbag que le falta. Gracias, saludos y buen comienzo de año a todos.

 

 

a espera de mas espertos , yo creo que este es del A8 , aaunq parece del TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo la descripcion que aparece en el anuncio.

 

Artikelzustand : neu

Audi Lenkrad R8 TT 8J A3 8P TTRS S3 S8 S5 RS6 TTS A6 A4

 

Multifunktions - Sportlenkrad im 3 Speichen - Design , unten abgeflacht neu , für Automatikfahrzeuge mit Schaltwippen !!!

 

 

Passend für alle neueren Audi R8 TT 8J A3 8P TTRS S3 S8 S5 RS6 TTS A6 A4

 

Orginalteile Nr. 420 419 091A 1KT

Editado por mcgiver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el volante por la referencia es de un R8 de 2007, me dice etka, pero no me dice que sea compatible con A6 en busqueda de modelos, posiblemente lo sea pero no lo dice, valer vale nuevo una pasta 500 pavos aunque si solo vale para R8, yo creo que el que tiene dinero para un R8 tambien tiene pasta para ponerle un volante nuevo, o cambiar el coche para poner un volante nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El airbag prepara lo menos unos 300€,ya que es airbag+tapa del mismo---Y eso en Ebay,porquer en el conce ni preguntes...

 

Un saludo.Portugues.

 

+1

 

Yo compre por ebay el volante y el airbag por separado, y unas cuantas cosas más que tube que cambiar. Pero funcionando y perfecto.

 

En definitiva, prepara dinero y tiempo.

 

Si no lo quieres tu, te compro yo el volante. <_<

 

Saludos, Malo :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

si tu coche es un A6 no te vale el airbag (obvio), así que te tienes que comprar uno aparte. Yo también anduve mirando estos volantes achatados y un compañero del foro que se lo ha puesto (ulala) me dijo que las conexiones del MF van algo cambiadas, por lo que hay que buscar con polímetro los cables equivalentes y cambiar la posición de los cables en el conector para que "casen" con las del volante. El volante en sí no tiene problemas de anclaje a la dirección ya que es poner uno y quitar otro.

Ya nos dirás :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Al final le pille el airbag del volante al vendedor y estoy esperando que me llegue todo para pasarme por el conce a que me lo instalen si se puede. El vendedor me dijo que si se podia poner en nuestros A6, y ahora que me dices que ulala ha puesto uno similar, aunque sea cambiando conexiones, me deja un poco mas tranquilo, porque estoy un poco :thumbsup: por si no se puede poner. Saludos y a os comentare si al final se ha podido poner o no.

Editado por mcgiver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Al final le pille el airbag del volante al vendedor y estoy esperando que me llegue todo para pasarme por el conce a que me lo instalen si se puede. El vendedor me dijo que si se podia poner en nuestros A6, y ahora que me dices que ulala ha puesto uno similar, aunque sea cambiando conexiones, me deja un poco mas tranquilo, porque estoy un poco :thumbsup: por si no se puede poner. Saludos y a os comentare si al final se ha podido poner o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Al final le pille el airbag del volante al vendedor y estoy esperando que me llegue todo para pasarme por el conce a que me lo instalen si se puede. El vendedor me dijo que si se podia poner en nuestros A6, y ahora que me dices que ulala ha puesto uno similar, aunque sea cambiando conexiones, me deja un poco mas tranquilo, porque estoy un poco :clap1: por si no se puede poner. Saludos y a os comentare si al final se ha podido poner o no.

 

 

Tras pasar por cuatro concesionarios Audi....ninguno me lo cambiaba por ser "incompatible" (ja ja!!) -"eso es imposible", me dijeron, en quince minutos Stagemotion me lo puso...

 

Moraleja: zapatero a tus zapatos. En general los conces oficiales se dedican a lo que se dedican no a modificar nuestros coches (su negocio no lo tienen ahí...por ahora)

 

post-29616-1263483723.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba que el Airbag entra bien en el volante y que los tornillos coinciden (si las referencias son parecidas no deberías tener problema alguno).

 

Si te ponen alguna pega en el concesionario, el fin de semana del 29, 30 y 31 hay una concentración en Benidorm, cuestión de que te acerques.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.