Jump to content

Compatibilidad con Fiscon


Traker

Publicaciones recomendadas

Pues eso...que quiero cambiar mi actual telefono dado que ya he vencido la permanencia y queria adquirir el nuevo 5800 de Nokia ya que ademas que me gusta por el tema del GPS tambien lleva salida de minijack para poder usarlo como Ipod en el coche pero en el listado de Stagemotion no viene ese modelo y no se si sera compatible con el fiscon. ¿Algun FORERO TIENE ESTE TELEFONO Y LLEVA FISCON?GRACIAS y Feliz entrada de año 2010... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente como ha comentado JoseLuis este es el teléfono que tengo con el FISCON y va perfecto.

El mismo día que me pusieron el FISCON el instalador me lo sincronizó y desde entonces fenomenal, ni el mínimo problema.

 

Yo no lo utilizo como Ipod porque no tengo entrada Aux, pero puedes ponerlo a reproducir la música que tengas en él y se escucha por los altavoces como el teléfono, pero la calidad de sonido pierde mucho. No lo utilizo, sólo lo probé en su día por curiosidad.

 

No tendrás ningún problema. Adelante. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Jose Luis , Nes y Zabras por la informacion ahora ya me quedo mas tranquilo y estoy deseando que me lo den porque con 8 gigas voy a llevar muuuuucha musica en el coche.Oye Nes tu ¿llevas instalado en el telefono un gps tipo Garmin o Tomtom? lo dio por el tema de los viajes...Gracias de nuevo y buen fin de año :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Jose Luis , Nes y Zabras por la informacion ahora ya me quedo mas tranquilo y estoy deseando que me lo den porque con 8 gigas voy a llevar muuuuucha musica en el coche.Oye Nes tu ¿llevas instalado en el telefono un gps tipo Garmin o Tomtom? lo dio por el tema de los viajes...Gracias de nuevo y buen fin de año :claugh:

 

 

De nada Traker, aquí estamos para lo que haga falta y se pueda resolver.

Yo el GPS que llevo instalado es un Gamin, bueno realmente me lo instaló un pseudo-hacker compañero de trabajo, porque yo no me entero mucho. Este no va mal, pero me parece un poco lento a la hora de localizar satélites y un poco lioso para introducir las direcciones (también es probable que sea porque lo utilizo poco). De hecho para viajar siempre me hago con un TomTom que si que va de maravilla.

 

Un saludo comañero :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo tengo en mi A4 con fiscon y va perfecto. Pero instalé en el 5800 un programita para que se vayan sincronizando los contactos, es decir, si elimino uno en la agenda del movil, tambien se elimina del fiscon.

 

 

Ok, deymos, ¿puedes decirme cuál es ese programa para instalarlo, y de dónde lo puedo bajar?.

Un saludo y gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El programa esta en la web de nokia, el problema es que si tu 5800 no lo tienes "libre" completamente , no te dejará instalar aplicaciones sin firmar.

Yo lo que hice fué pedir a otro forero una especie de crack para liberar mi mobil y poder instalar lo que se me antoje.

 

busca en google o en nokia NOKIA_810_CONTACTS_DOWNLOAD_S60_3RD

 

En este enlace lo tienes

https://europe.nokia.com/support/product-su...ia-810/software

 

Es para el n81 pero funciona perfectamente.

El problema es que si tu movil es de alguna operadora, los tienen capados, y ni siquiera te deja actualizarlo con el nokia update, es decir, estan como protejidos.

Tambien puedes ir a un nokia center, y que te lo actualicen a la ultima version, así desbloquearas totalmente el telefono y podrás instalarlo.

Otro metodo es en unas webs chinas que hay, poner el imei y en 48 horas te mandan dos archivos , un CER y un KEY, son unicos para cada movil, y con un programita super simple, lo Firmas (el programa de nokia) para tu mobil y ya tendrás el programa firmado para instalarlo. Es la opcion mas sencilla, y es lo que hice yo.

 

Tambien hay gente que instalar un programa que autofirma cualquier cosa, pero tambien es necesario previamente tener el cer y el key dichoso.

Cosas del symbian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El programa esta en la web de nokia, el problema es que si tu 5800 no lo tienes "libre" completamente , no te dejará instalar aplicaciones sin firmar.

Yo lo que hice fué pedir a otro forero una especie de crack para liberar mi mobil y poder instalar lo que se me antoje.

 

busca en google o en nokia NOKIA_810_CONTACTS_DOWNLOAD_S60_3RD

 

En este enlace lo tienes

https://europe.nokia.com/support/product-su...ia-810/software

 

Es para el n81 pero funciona perfectamente.

El problema es que si tu movil es de alguna operadora, los tienen capados, y ni siquiera te deja actualizarlo con el nokia update, es decir, estan como protejidos.

Tambien puedes ir a un nokia center, y que te lo actualicen a la ultima version, así desbloquearas totalmente el telefono y podrás instalarlo.

Otro metodo es en unas webs chinas que hay, poner el imei y en 48 horas te mandan dos archivos , un CER y un KEY, son unicos para cada movil, y con un programita super simple, lo Firmas (el programa de nokia) para tu mobil y ya tendrás el programa firmado para instalarlo. Es la opcion mas sencilla, y es lo que hice yo.

 

Tambien hay gente que instalar un programa que autofirma cualquier cosa, pero tambien es necesario previamente tener el cer y el key dichoso.

Cosas del symbian.

 

 

Muchísimas gracias compañero.

A ver si lo consigo yo solito, porque el teléfono lo tengo libre.

Un saludo

 

Upsss, el enlace no funciona, pero lo buscaré en google como dices. Esque ya estaba a ello :thumbsup:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.