Jump to content

Me Presento,nuevo propietario de un RS2 en Mallorca


Publicaciones recomendadas

Se ve bastante bien el coche! Yo lo primero que haría es quitarle ese color rojo al motor... este coche mejor como estaba. Sobre el panel del Pilar C mira eBay aunque son muy escasas, como has visto en el conce ya no queda prácticamente nada del tapizado negro del RS2, en Suiza hay una empresa que vende interiores completos (también tienen tienda en ebay.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,gracias por la informacion mirare aveer por ebay si lo encuentro porque es bastante util,respecto al color rojo del motor,yo no se si es realmente cierto pero al que se lo compre me dijo que era una edicion especial dentro de las 2200 unidades que se fabricaron y 500 salieron asi con los colectores de escape mas habiertos y mas admision,pero no me hagas mucho caso...Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile al dueño que de esas 500 unidades el suyo seria el único en llevar ese toque "ferrari" en el motor.

 

Muy bonito el coche !!!!!

 

 

PD: Todo RS2 es una edición limitada, no se pueden hacer ediciones limitadas dentro de una edición limitada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos,vuelvo a estar por aqui y por fin tengo internet en condiciones y no la m**** de symio que fue una estafa,os pongo unas fotillos que ya le puse radio con parrot integrado e iluminada en rojo y todas las luces del interior en led blanco,espero os gusten y saludos a todos de nuevo!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo problemas con la valvula de descarga y no la termina de hacer del todo por lo que ni suena en condiciones ni responde tan bien el coche,alguien a tenido el mismo problema?voy a buscar a ver si hay algun hilo habierto sobre este tema,agradeceria vuestra ayuda,SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lagarto,no hace la descarga completa por lo que tarda en volver a actuar el turbo,cuando descarga suena muy flojo y apenas se oye desde dentro del coche afuera nada,otra pregunta,deberia descargar acelerando en parado sin tener marcha engranada,porque me tiene to loco y no descarga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lagarto,no hace la descarga completa por lo que tarda en volver a actuar el turbo,cuando descarga suena muy flojo y apenas se oye desde dentro del coche afuera nada,otra pregunta,deberia descargar acelerando en parado sin tener marcha engranada,porque me tiene to loco y no descarga...

 

 

Hombre si llevas la valvula de descarga de origen.... no es que suene mucho... yo casi ni lo noto tampoco... la otra opción seria una forge, cuando cambias de marcha a muchas revoluciones y/o justo cuando sueltas gas debería de descargar o es cuando más se oye (o vamos, esa es la sensación que me da a mí)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.