Jump to content

UNA DE NEUMATICOS !!!


MarioQuattro

Publicaciones recomendadas


Hola compañeros, que tal?

 

Bueno queria saber opiniones sobre los neumaticos que se venden de segunda mano....Experiencias

de gente que las haya comprado, que me cuenten que tal.

 

Un saludo y muchas gracias !!

 

No tengo experiencia ,

pero es algo que no se me ocurriria comprar de 2º mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no tienes para comprar unas michelin, bridgestone, continental nuevos no los compres de 2º mano compra uniroyal, firestone o segundas marcas que sean algo mas baratejas... pero las ruedas no las mires solo por el dibujo que le quedan, cuando tienen mas tiempo del convenido se cuartean por dentro... uniroyal es una marca que me ha dado buen resultado y no son caras, no chillan nada y agarran bastante bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno..aver yo os dejo mi sugerencia..YO las compro siempre nuevas.. y MICHELIN siempre.. HE de decir..que un amigo mio hace lo siguiente..

 

tiene un amiguete en un desguace y cuando les entra algun coche que esten bien las ruedas ,se las va guardando y cuando tiene un PAR que esten perfect..pues se las vende y mu baratas..esa es la unica

 

opcion algo "fiable" que veo yo, en cuanto de 2ª mano estamos hablando.. aunque sigo diciendo que yo prefiero unas uniroyal...o firestone nuevas a "eso"...pero bueno..es otra manera algo mas de fiar..siempre y cuando conozcas al

,

tio del desguace..en fin ,es mi humilde y sincera opinion, y que alguno puede compartir..sin mas..jeje SALUDOS A TOD@S

Editado por kuko123
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, gracias a quien sea siempre he comprado coches nuevos a excepción de uno con tan solo 8 meses, se puede decir que nuevo también ya que solo tenía 10.000 kms aunque últimamente con bastantes años pero siendo muy buenas oportunidades que hablando de ruedas la verdad nuevas siempre pero de submarcas con las cuales como Hankook (no se si es segunda marca) no he tenido ninguna mala experiencia.

 

Ahora mismo llevo incluso en el A3 unas Michelin de un amigo procedentes de su Seat Leon datando del 2007, con todavía los pelitos laterales y una de ellas con un frenazo y un pequeño bultito en su flanco sin tener igualmente inconveniente alguno.

 

Sin embargo aconsejo nuevas de todas a todas si no se saben de dónde proceden las de segunda y lo que hayan podido tener.

 

Feliz año, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos yo en mi anterior coche las montaba de desguace y tan pancho.pero hay que tener en cuanta que un accidente puede implicar deformacion de cubierta asi por impacto o por frenazo prolongado.hay que saber lo que compras..tamben por otro lado no todos los coches de desguace entran con accidente.....

 

por otro lado yo en mi a3 y precisamente hace una semana he montado ruedas nuevas,pedidas por internet en una pajina sponsor del foro....(aparece arriba)

y tan contento.precios muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy competentes.

tengo montado unas good year eagle f1 ,y decir que son bestiales.....

esa es mi opiniinion. saludossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias amigosss !!

 

Pues mirare las Uniroyal y las Hankook, aunque mis favoritas son las Falken FK-452, pero bueno

ya os ire contando.

 

Un saludo y gracias !!

 

jaja precisamente eso te iba a decir dejate de marcas caras y pillate esas falken, van fenomenal.

 

No compres gomas de 2a mano, aunque como todo si las miras bien y no tienen ninguna deformacion o mordisco no deberian dar ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias amigosss !!

 

Pues mirare las Uniroyal y las Hankook, aunque mis favoritas son las Falken FK-452, pero bueno

ya os ire contando.

 

Un saludo y gracias !!

Yo las llevo montadas en mi coche y son bastante buenas,hasta el momento ninguna queja,en seco van muy ben y en mojado no te decepcionaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo dos experiencias, una buena y una mala!

La mala, comprando unas llantas para mi anterior Golf a un desconocido (por "nuestro" Ebay local), en resumen, el tipo me estafo y lo unico que tenia de el era su "alias" y un numero de celular al que dejo de atender luego de un par de reclamos.

Al comprarlas armadas y ser de perfil tan bajo, no se notaban los problemas internos que tenian a simple vista, de hecho parecian nuevas, el dibujo con mucha profundidad, etc. Al colocarlas mas tarde en mi auto notaba una excesiva vibracion, fui a una gomeria de confianza y quitaron los neumaticos de las llantas, estaban tajeados por dentro!!! supongo que el infeliz los anduvo desinflados... en resumen, debi tirarlos y comprar otras, asi que salio muy cara esta "ganga".

Si bien pense que estaba curado de espanto, el año pasado, ya con mi A3 actual, un muchacho de un foro local al que podia ubicar y con excelentes referencias, vendia las llantas que tengo ahora con los neumaticos, todo "casi nuevo".... en este caso resulto asi, efectivamente todo en excelente estado casi sin uso, por no decir nada de uso. Asi que diria solo si es a alguien de confianza, como a alguien de este foro que participe (y no que solo aparezca para vender) caso contrario hacerlas revisar al momento de la compra en una gomeria de TU confianza.

 

Saludos

Abel

Editado por babelhoo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.