Jump to content

Es posible conectar mp3 a radio symphony sistema bose?


kleydomas

Publicaciones recomendadas

Hola., hace mucho que no entro por aquí y ante de nada desearos un Feliz Año Nuevo.

El caso es que tengo una radio symphony con sistema bose y me gustaría poderle meter música en mp3.

Esta radio trae un cargador de 6 cd´s., pero ya se sabe que con un mp3 te ahorras todo esto.

Me podríais ayudar sobre este tema.

A la espera de noticias, enviaros un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola., hace mucho que no entro por aquí y ante de nada desearos un Feliz Año Nuevo.

El caso es que tengo una radio symphony con sistema bose y me gustaría poderle meter música en mp3.

Esta radio trae un cargador de 6 cd´s., pero ya se sabe que con un mp3 te ahorras todo esto.

Me podríais ayudar sobre este tema.

A la espera de noticias, enviaros un saludo.

 

Estuve mirando hace tiempo, para ver las opciones entre cambiar la radio por una con pantalla táctil o instalar un puerto usb.

Lo que vi fue algo similar a esto:

 

Interface mp3

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo instalado con una radio RNS-D con Bose, y a mí me parece que va de fábula.

Se intercala en el conector azul de CDs que entra en la radio (el conector macho entra en la radio y en el hembra se conecta el conector que viene del cargador de CDs y va de lujo, aunque tuve que ponerle un filtro antiparasitario de Pioneer.

Permite gobernar 99 canciones en cada una de las 6 carpetas que hay que nombrarlas como CD 01,...CD 06, de la duración que se quiera, hasta movimientos enteros de sinfonías, tanto en USB como tarjetas SD (éstas eso sí limitadas a 2 gigas, ya que no lee tarjetas SDHC) y también MP3 o cualquier otro aparato con salida minijack de 3.5 mm. aunque en este caso se pierde el control desde el volante, que de la otra manera se mantiene.

También permite el mantenimiento del cargador de CDs, que se selecciona, alternando en el selector de entrada, en mi caso: radio - CD (mp3) - TV - radio . CD (cambiador) - TV - radio - ... etc. Con lo cual llevas unas cuantas horas de música pregrabada embarcada en el coche.

La única pega es la de que al mismo tiempo que tienes tanta música, a veces te puedas perder a la hora de saber por donde tienes algo determinado, y también es un poco torpe para buscar una canción, por ejemplo la 74, de cualquier disco pues lo tienes que hacer pulsando otras tantas veces el mando en la radio o en el volante, hasta encontrarlo.

 

 

P.S.: Con la duración normal de las canciones las 594 canciones vienen a ocupar un poco más de 2 gigas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo instalado con una radio RNS-D con Bose, y a mí me parece que va de fábula.

Se intercala en el conector azul de CDs que entra en la radio (el conector macho entra en la radio y en el hembra se conecta el conector que viene del cargador de CDs y va de lujo, aunque tuve que ponerle un filtro antiparasitario de Pioneer.

Permite gobernar 99 canciones en cada una de las 6 carpetas que hay que nombrarlas como CD 01,...CD 06, de la duración que se quiera, hasta movimientos enteros de sinfonías, tanto en USB como tarjetas SD (éstas eso sí limitadas a 2 gigas, ya que no lee tarjetas SDHC) y también MP3 o cualquier otro aparato con salida minijack de 3.5 mm. aunque en este caso se pierde el control desde el volante, que de la otra manera se mantiene.

También permite el mantenimiento del cargador de CDs, que se selecciona, alternando en el selector de entrada, en mi caso: radio - CD (mp3) - TV - radio . CD (cambiador) - TV - radio - ... etc. Con lo cual llevas unas cuantas horas de música pregrabada embarcada en el coche.

La única pega es la de que al mismo tiempo que tienes tanta música, a veces te puedas perder a la hora de saber por donde tienes algo determinado, y también es un poco torpe para buscar una canción, por ejemplo la 74, de cualquier disco pues lo tienes que hacer pulsando otras tantas veces el mando en la radio o en el volante, hasta encontrarlo.

 

 

P.S.: Con la duración normal de las canciones las 594 canciones vienen a ocupar un poco más de 2 gigas.

 

Hola,

estoy muy interesado en un adaptador de este tipo, ya he probado uno y no he conseguido que funcione en mi Concert I de un A4 del 98-

Este adaptador http://www.blauden.com/interface-mp3-usb-dss-mp-usb parece que no tiene para leer tarjetas, ¿es el que tu tienes?.

¿Te funciona la reproducción aleatoria?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo instalado con una radio RNS-D con Bose, y a mí me parece que va de fábula.

Se intercala en el conector azul de CDs que entra en la radio (el conector macho entra en la radio y en el hembra se conecta el conector que viene del cargador de CDs y va de lujo, aunque tuve que ponerle un filtro antiparasitario de Pioneer.

Permite gobernar 99 canciones en cada una de las 6 carpetas que hay que nombrarlas como CD 01,...CD 06, de la duración que se quiera, hasta movimientos enteros de sinfonías, tanto en USB como tarjetas SD (éstas eso sí limitadas a 2 gigas, ya que no lee tarjetas SDHC) y también MP3 o cualquier otro aparato con salida minijack de 3.5 mm. aunque en este caso se pierde el control desde el volante, que de la otra manera se mantiene.

También permite el mantenimiento del cargador de CDs, que se selecciona, alternando en el selector de entrada, en mi caso: radio - CD (mp3) - TV - radio . CD (cambiador) - TV - radio - ... etc. Con lo cual llevas unas cuantas horas de música pregrabada embarcada en el coche.

La única pega es la de que al mismo tiempo que tienes tanta música, a veces te puedas perder a la hora de saber por donde tienes algo determinado, y también es un poco torpe para buscar una canción, por ejemplo la 74, de cualquier disco pues lo tienes que hacer pulsando otras tantas veces el mando en la radio o en el volante, hasta encontrarlo.

 

 

P.S.: Con la duración normal de las canciones las 594 canciones vienen a ocupar un poco más de 2 gigas.

 

Hola,

estoy muy interesado en un adaptador de este tipo, ya he probado uno y no he conseguido que funcione en mi Concert I de un A4 del 98-

Este adaptador http://www.blauden.com/interface-mp3-usb-dss-mp-usb parece que no tiene para leer tarjetas, ¿es el que tu tienes?.

¿Te funciona la reproducción aleatoria?

Saludos

 

Hola audinibili.

 

Tenía una pregunta sobre el filtro ese de Pionner que tuviste que poner... Yo tengo la misma radio que tú (RNS-D con Bose), y tengo un Dension Gateway Lite, que básicamente cumple la misma función que el que tú tienes. Al instalarlo la radio me dice que no hay cargador de CD's, y no sé si puede ser porque le falta ese filtro. ¿Dónde lo conseguiste?

 

Muchas gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola audinibili.

Tenía una pregunta sobre el filtro ese de Pionner que tuviste que poner... Yo tengo la misma radio que tú (RNS-D con Bose), y tengo un Dension Gateway Lite, que básicamente cumple la misma función que el que tú tienes. Al instalarlo la radio me dice que no hay cargador de CD's, y no sé si puede ser porque le falta ese filtro. ¿Dónde lo conseguiste?

Muchas gracias.

Saludos.

Por ese la do, siento no poder ayudarte, porque el filtro no es para eso.

El filtro antiparasitario lo tuve que poner, porque a la hora de oir la música, se colaba en los altavoces el ruido del motor, como un silbido que aumentaba conforme aceleraba y variaba al mismo tiempo que cambiaba el ruido del motor. Y se pone entre el suministro de corriente de la radio y la toma de alimentación del módulo de MP3.

La instalación no la hice yo, pero con los cables adecuados que venían con el módulo, para Audi, es muy sencillo.

Se trata de intercalar en el conector azul, del cargador de CDs que entra en la radio e interponer el conector que venía con el aparato.

No tuve que hacer nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

estoy muy interesado en un adaptador de este tipo, ya he probado uno y no he conseguido que funcione en mi Concert I de un A4 del 98-

Este adaptador http://www.blauden.com/interface-mp3-usb-dss-mp-usb parece que no tiene para leer tarjetas, ¿es el que tu tienes?.

¿Te funciona la reproducción aleatoria?

Saludos

En el mío, en la caja en el que venía, tampoco aparecía ninguna foto del lector de tarjetas, parecía una actualización posterior, que tampoco viene en las fotos del que aparece en la página oficial.

Pero luego, el aparato venía con él, al mismo precio.

Por sea acaso, preguntar...

La función aleatoria funciona, sí. Aunque a veces parece que le cuesta salir de ella...

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Yo lo tengo instalado con una radio RNS-D con Bose, y a mí me parece que va de fábula.

Se intercala en el conector azul de CDs que entra en la radio (el conector macho entra en la radio y en el hembra se conecta el conector que viene del cargador de CDs y va de lujo, aunque tuve que ponerle un filtro antiparasitario de Pioneer.

Permite gobernar 99 canciones en cada una de las 6 carpetas que hay que nombrarlas como CD 01,...CD 06, de la duración que se quiera, hasta movimientos enteros de sinfonías, tanto en USB como tarjetas SD (éstas eso sí limitadas a 2 gigas, ya que no lee tarjetas SDHC) y también MP3 o cualquier otro aparato con salida minijack de 3.5 mm. aunque en este caso se pierde el control desde el volante, que de la otra manera se mantiene.

También permite el mantenimiento del cargador de CDs, que se selecciona, alternando en el selector de entrada, en mi caso: radio - CD (mp3) - TV - radio . CD (cambiador) - TV - radio - ... etc. Con lo cual llevas unas cuantas horas de música pregrabada embarcada en el coche.

La única pega es la de que al mismo tiempo que tienes tanta música, a veces te puedas perder a la hora de saber por donde tienes algo determinado, y también es un poco torpe para buscar una canción, por ejemplo la 74, de cualquier disco pues lo tienes que hacer pulsando otras tantas veces el mando en la radio o en el volante, hasta encontrarlo.

 

 

P.S.: Con la duración normal de las canciones las 594 canciones vienen a ocupar un poco más de 2 gigas.

 

 

hola,

soy nuevo por aqui.El caso es que tengo un a3, con simphy(cargador frontal de 6 cds)con bose, y quisiera instalarle un conector usb si es posible.He leido tu respuesta pero yo soy un poco torpe para esto, y quiero saber donde puedo comprar ese adaptador, si es especial, si es estandar y eso.Me lo instalarialar un amigo del oficio pero el me ofrece un parrot que tiene entrada para usb pero no sabe si va a perder calidad y la verdad es que prefiero un conector si se pudiera. Mi a3 es del 2005.

Gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo he estado mirando la posibilidad de instalar un equipo con bluetooth o el parrot con USB que creo que dices. Me comentaron que daba problemas con el sistema BOSE por lo que yo descarté la compra del mismo y sigo buscando. Al final me he decantado por meterle la centralita BT de bluetooth y miraré el adaptador de MP3.

 

También me comentaron que se perdía calidad con ese parrot a la hora de escuchar música. No me acabaron de especificar muy bien el por qué ... pero vamos, que si no quieres perder calidad ni que te de problemas ...

 

Si alguien tiene alguna información más al respecto será bienvenida para ayudar al compañero !!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Con los Parrot Mki (con entradas de audio USB, iPod, aux) solo pierdes calidad de sonido si la instalación no te la hacen como debe ser, es decir, quien amplifica el audio es la propia centralita Parrot con su amplificador clase D. Pero si se instala correctamente, de modo que el Parrot mande la salida de audio del USB, iPod o aux, por su salida de línea, y esta que entre con ese adaptador a las tomas del CDC, de modo que el sonido lo amplifique y controle tu autorradio, la calidad de sonido será IDÉNTICA a poner solo el adaptador USB que se menciona más arriba.

 

Ahora la decisión es otra, si BT original o Parrot, pero no por la calidad de sonido en la música, os lo aseguro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es como dice isidrogm, que yo tengo la tapa de sonido Bose atras, y tienen que llevar atras, para hacerlo bien, todo el cableado.Daria asi problemas??Lo que me preocupa eslo de la calidad de sonido.El parrot seria Mki9100.

Gracias un saludo.

 

 

Ese mismo modelo es el que yo quería por precio y me comentaron todo lo que he puesto anteriormente. Pero si el problema de la calidad se puede solucionar ... es una muy buena opción como manos libres y de la marca Parrot (sin menos preciar lo original, aunque es más caro e igual o mejor)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.