Jump to content

problema con cartografia 2009.


Publicaciones recomendadas

jeje,solaris,por mi parte si tu quieres see la puedes regalar a mezquita,prefiero perder un dvd y ganar un amigo jeje.

con respecto a lo de la limpieza,estoy muy mosca,ya que el de origen me va de maravilla.mañana si puedo pondre una foto de la version del software y demas,para que me deis vuestra opinion.un saludo y gracias

 

OK manolator. Yo también te pondré una foto de mi versión de soft para que la tengas. Es muy posible (casi habitual) que un lector lea los discos originales y tenga problemas con los grabados.

 

mezquita, pásame si quieres tu dirección por MP y te envio el DVD. Tiene razón txispis en lo del sello de correos, si es que no te corre prisa. Yo más bien había pensado en mensajería urgente, de ahí lo de los portes...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por cierto txispis,igual algun dia podriamos conocernos,yo soy de arnedo en la rioja lo conoces??

 

Alguna vez creo que he estado por alli. Lo de conocernos es fácil, solemos organizar alguna qdda y este año la nacional aqui en Pamplona. Asi que cuando quieras. Tambien tenemos algun socio por La rioja, que tiene pendiente una visita la PRC Esquiroz...

 

Un saludo

para cuando es la quedada que dices???

 

Aqui tienes la info:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=213371

 

Todos los viernes en Esquiroz:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=125280

 

Y hacia Noviembre una qdda de fin de semana que hacemos todos los años.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manolator,

 

Esta mañana he probado tu DVD y me ha funcionado a la perfección. Creo que va a ser problema de tu lector. Yo en tu caso compraría un CD limpiador y se lo pasaría.

 

Mi versión de MMI es la 5150, por si te sirve de algo.

 

Ya me dirás qué quieres que haga con el DVD que me enviaste.

 

Saludos y suerte. :D

 

 

Hola compañero, pues yó tengo una copia del navegador del año 2008 y si os sobra esa copia del 2009 y si optais por venderla estaría interesado. Soy un negao en éstos menesteres y no soy capaz de bajarme ningúna actualización de programa de éstos y para luego... quemar no se qué.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Carlos espera un poquillo a que salga la 2010 y yo te la regalo. La mejora de una a otra a penas se nota. Si ademas no actualizastes el mmi...

Que representa un dvd y un sello??? menos que si te invito a una caña. Si la deseas mucho te envio mañana mismo la del 2009 (Tengo que ir a correos) si me pasas tus datos por MP, que ya los borre.

 

Ciao

 

Saludos

 

 

Hola buenas tardes amigo "txispis".

 

Muchas gracias por tu ofrecimiento, es un gesto encomiable por tu parte y digno de una persona como tú. :thumbsup:

 

Amigo te tomo la palabra y cuento con una copia nueva del 2010 para cuando tú la tengas.

 

Yó por mi parte si logro recuperarme algo más y por fin puedo ir a la Nacional a Esquiroz, ya te compensaré con alguna cosita de mi tierra...ganas de ir a Esquiroz no me faltan je,je,je

 

 

Un abrazo. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manolator,

 

Esta mañana he probado tu DVD y me ha funcionado a la perfección. Creo que va a ser problema de tu lector. Yo en tu caso compraría un CD limpiador y se lo pasaría.

 

Mi versión de MMI es la 5150, por si te sirve de algo.

 

Ya me dirás qué quieres que haga con el DVD que me enviaste.

 

Saludos y suerte. :cfsd1:

 

 

Hola compañero, pues yó tengo una copia del navegador del año 2008 y si os sobra esa copia del 2009 y si optais por venderla estaría interesado. Soy un negao en éstos menesteres y no soy capaz de bajarme ningúna actualización de programa de éstos y para luego... quemar no se qué.

 

Un saludo. :D

 

Carlos espera un poquillo a que salga la 2010 y yo te la regalo. La mejora de una a otra a penas se nota. Si ademas no actualizastes el mmi...

Que representa un dvd y un sello??? menos que si te invito a una caña. Si la deseas mucho te envio mañana mismo la del 2009 (Tengo que ir a correos) si me pasas tus datos por MP, que ya los borre.

 

Ciao

 

Saludos

 

 

Hola buenas tardes amigo "txispis".

 

Muchas gracias por tu ofrecimiento, es un gesto encomiable por tu parte y digno de una persona como tú. :flwrs:

 

Amigo te tomo la palabra y cuento con una copia nueva del 2010 para cuando tú la tengas.

 

Yó por mi parte si logro recuperarme algo más y por fin puedo ir a la Nacional a Esquiroz, ya te compensaré con alguna cosita de mi tierra...ganas de ir a Esquiroz no me faltan je,je,je

 

 

Un abrazo. :flwrs:

jeje,quiza algun viernes que libre me acerque por alli....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manolator,

 

Esta mañana he probado tu DVD y me ha funcionado a la perfección. Creo que va a ser problema de tu lector. Yo en tu caso compraría un CD limpiador y se lo pasaría.

 

Mi versión de MMI es la 5150, por si te sirve de algo.

 

Ya me dirás qué quieres que haga con el DVD que me enviaste.

 

Saludos y suerte. :cfsd1:

 

 

Hola compañero, pues yó tengo una copia del navegador del año 2008 y si os sobra esa copia del 2009 y si optais por venderla estaría interesado. Soy un negao en éstos menesteres y no soy capaz de bajarme ningúna actualización de programa de éstos y para luego... quemar no se qué.

 

Un saludo. :D

 

Carlos espera un poquillo a que salga la 2010 y yo te la regalo. La mejora de una a otra a penas se nota. Si ademas no actualizastes el mmi...

Que representa un dvd y un sello??? menos que si te invito a una caña. Si la deseas mucho te envio mañana mismo la del 2009 (Tengo que ir a correos) si me pasas tus datos por MP, que ya los borre.

 

Ciao

 

Saludos

 

 

Hola buenas tardes amigo "txispis".

 

Muchas gracias por tu ofrecimiento, es un gesto encomiable por tu parte y digno de una persona como tú. :flwrs:

 

Amigo te tomo la palabra y cuento con una copia nueva del 2010 para cuando tú la tengas.

 

Yó por mi parte si logro recuperarme algo más y por fin puedo ir a la Nacional a Esquiroz, ya te compensaré con alguna cosita de mi tierra...ganas de ir a Esquiroz no me faltan je,je,je

 

 

Un abrazo. :flwrs:

jeje,quiza algun viernes que libre me acerque por alli....

 

OK pero no olvides antes de ir mirar en el hilo a ver si hay cuorum, por ejemplo este viernes vamos a estar 2 a este paso, sin embargo el pasado estuvimos 9 o 10

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos,sabeis como puedo mirar la version del software en el mmi??un saludo

 

 

Sacado del manual de Manvus: :laugh::thumbsup:

Comprobar la versión de software que tenemos en nuestro coche, para ello pulsamos 

las teclas CAR y después pulsamos la tecla derecha inferior para ver la versión,

con lo que obtenemos la siguiente pantalla:

post-1539-1264111147.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La versión de software se puede leer en la primera línea (rojo): 

SW: C6‐HU 6350 05.0.0 0413 

ok,de todas formas en este foro,hay algun sitio para descargar el software,o algun sitio donde localizarlo???gracias de nuevo

 

lee todo esto primero:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=117486&hl=

 

aqui el soft de tres discos 5570:

 

http://rapidshare.com/files/202289190/MMI-...8.961-cd1-3.rar

http://rapidshare.com/files/202295668/MMI-...8.961-cd2-3.rar

http://rapidshare.com/files/202297702/MMI-...8.961-cd3-3.rar

 

es aconsejable tener vag-com y no tocar lo que no se esté seguro.

 

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas la tengas diferente, pues tu version será mas moderna.

 

Prueba a pulsar setup+return 6 seg, y te sale una pantalla con todos los componentes instalados en tu coche, seleccionas MMI y te da los datos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mezquita, el Viernes salió el DVD hacia allí. Al final se aprenderá las carreteras de España de memoria, y no le hará falta ni consultar sus propios mapas... :thumbsup:

 

Ya nos confirmarás si te ha llegado.

 

manolator, aquí una foto de mis versiones, como te prometí.

 

post-46475-1264463457.jpg

 

Saludos! :thumbsup:

Editado por Solaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mezquita, el Viernes salió el DVD hacia allí. Al final se aprenderá las carreteras de España de memoria, y no le hará falta ni consultar sus propios mapas... :bsh1:

 

Ya nos confirmarás si te ha llegado.

 

manolator, aquí una foto de mis versiones, como te prometí.

 

post-46475-1264463457.jpg

 

Saludos! :innocent:

 

 

Pues "solaris" muchíiiisimas gracias a tí por molestarte en enviarla y a "manolator" por regalármela, y como tú bien dices "solaris" se va a aprender las carreteras de España de memoria.

 

Estaremos pendientes a ver cuando llega.

 

Yó por mi parte cuando coincidamos en alguna kedada, que menos que os invitaré a unas :laugh::flwrs: y un piquis-labis como se dice en mi tierra, je,je,je

 

Muchas gracias de nuevo por ser como sois. :p:thumbsup:

 

Un abrazo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mezquita, el Viernes salió el DVD hacia allí. Al final se aprenderá las carreteras de España de memoria, y no le hará falta ni consultar sus propios mapas... :bsh1:

 

Ya nos confirmarás si te ha llegado.

 

manolator, aquí una foto de mis versiones, como te prometí.

 

post-46475-1264463457.jpg

 

Saludos! :innocent:

 

 

Pues "solaris" muchíiiisimas gracias a tí por molestarte en enviarla y a "manolator" por regalármela, y como tú bien dices "solaris" se va a aprender las carreteras de España de memoria.

 

Estaremos pendientes a ver cuando llega.

 

Yó por mi parte cuando coincidamos en alguna kedada, que menos que os invitaré a unas :laugh::flwrs: y un piquis-labis como se dice en mi tierra, je,je,je

 

Muchas gracias de nuevo por ser como sois. :p:thumbsup:

 

Un abrazo. :laugh:

jeje pues en la mia se dice echar una sgarimbas!!!!!!!!un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.