Jump to content

Trabajando con el Vag-Com 812.4 Beta en nuestro A4 B8


vwgolf

Publicaciones recomendadas

Nada no hay manera del logo lo he intentado de todas las formas que pone en el foro y nada de nada

 

Mi concert 3 no le gusta eso el soft que tiene empieza por H2 con lo cual creo que no se puede

 

Mi coche es de Junio de 2009 es un MY2010.

 

El cierre de las ventanillas con una pulsacion tampoco me ha salido, hoy no ha sido mi dia.

 

Habeis visto el hilo este del foro http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=224653

 

el video:

 

El coche nos canta lo que hay en el FIS como se podra hacer??

hola mike

el mio fue pedido en junio del 2009 (MY2010) y si que se pueden poner los logos, siguiendo las instrucciones del manual de vwgolf

saludos

 

 

Pues yo no he sido capaz. la configuración de mi radio es:

 

Address 56: Radio (J503) Labels: 8Tx-035-1xx-56.clb

Part No SW: 8T1 035 186 P HW: 8T1 035 186 P

Component: Concert3 H02 0310

Revision: 00000005 Serial number: AUZ5Z6I1216073

Coding: 0500048004010500815B070000

Shop #: WSC 06325 000 00000

 

Part No SW: 8T0 919 603 E HW: 8T0 919 603 E

Component: Display

 

No fault code found.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 422
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Nada no hay manera del logo lo he intentado de todas las formas que pone en el foro y nada de nada

 

Mi concert 3 no le gusta eso el soft que tiene empieza por H2 con lo cual creo que no se puede

 

Mi coche es de Junio de 2009 es un MY2010.

 

El cierre de las ventanillas con una pulsacion tampoco me ha salido, hoy no ha sido mi dia.

 

Habeis visto el hilo este del foro http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=224653

 

el video:

 

El coche nos canta lo que hay en el FIS como se podra hacer??

hola mike

el mio fue pedido en junio del 2009 (MY2010) y si que se pueden poner los logos, siguiendo las instrucciones del manual de vwgolf

saludos

 

 

Pues yo no he sido capaz. la configuración de mi radio es:

 

Address 56: Radio (J503) Labels: 8Tx-035-1xx-56.clb

Part No SW: 8T1 035 186 P HW: 8T1 035 186 P

Component: Concert3 H02 0310

Revision: 00000005 Serial number: AUZ5Z6I1216073

Coding: 0500048004010500815B070000

Shop #: WSC 06325 000 00000

 

Part No SW: 8T0 919 603 E HW: 8T0 919 603 E

Component: Display

 

No fault code found.

 

 

la mia es concert3 H03, ahi esta la diferencia

 

Address 56: Radio (J503) Labels: 8Tx-035-1xx-56.clb

Part No SW: 8T1 035 186 P HW: 8T1 035 186 P

Component: Concert3 H03 0310

Revision: 00000006 Serial number: AUZ5Z6I1235227

Coding: 0500048204010500815B0F0002

Shop #: WSC 04243 572 95753

 

Part No SW: 8T0 919 603 E HW: 8T0 919 603 E

Component: Display

 

No fault code found.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada no hay manera del logo lo he intentado de todas las formas que pone en el foro y nada de nada

 

Mi concert 3 no le gusta eso el soft que tiene empieza por H2 con lo cual creo que no se puede

 

Mi coche es de Junio de 2009 es un MY2010.

 

El cierre de las ventanillas con una pulsacion tampoco me ha salido, hoy no ha sido mi dia.

 

Habeis visto el hilo este del foro http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=224653

 

el video:

 

El coche nos canta lo que hay en el FIS como se podra hacer??

hola mike

el mio fue pedido en junio del 2009 (MY2010) y si que se pueden poner los logos, siguiendo las instrucciones del manual de vwgolf

saludos

 

 

Pues yo no he sido capaz. la configuración de mi radio es:

 

Address 56: Radio (J503) Labels: 8Tx-035-1xx-56.clb

Part No SW: 8T1 035 186 P HW: 8T1 035 186 P

Component: Concert3 H02 0310

Revision: 00000005 Serial number: AUZ5Z6I1216073

Coding: 0500048004010500815B070000

Shop #: WSC 06325 000 00000

 

Part No SW: 8T0 919 603 E HW: 8T0 919 603 E

Component: Display

 

No fault code found.

 

 

la mia es concert3 H03, ahi esta la diferencia

 

Address 56: Radio (J503) Labels: 8Tx-035-1xx-56.clb

Part No SW: 8T1 035 186 P HW: 8T1 035 186 P

Component: Concert3 H03 0310

Revision: 00000006 Serial number: AUZ5Z6I1235227

Coding: 0500048204010500815B0F0002

Shop #: WSC 04243 572 95753

 

Part No SW: 8T0 919 603 E HW: 8T0 919 603 E

Component: Display

 

No fault code found.

 

 

No puedo poner S en MMI

 

Mi radio:

 

Address 56: Radio (J503) Labels: 8Tx-035-1xx-56.clb

Part No SW: 8T1 035 186 B HW: 8T1 035 186 B

Component: Concert3 H13 0130

Revision: 00000514 Serial number: AUZ5Z6H1023419

Coding: 0003048204010500C359070000

Shop #: WSC 06325 000 00000

Part No SW: 8T0 919 603 A HW: 8T0 919 603 A

Component: Display

No fault code found

 

 

 

hay varias versiones y cada una es un mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy impresionado con lo conocimientos que teneis en la materia, jod** que potencial, pero para los profanos en la informatica, no no queda nada mas que mirar y aplaudir. Me habia animado a poner los espejos calefactables y no puedo por el problema del Vag Com.

 

Habria un buen samaritano en al zona norte, mejor en Asturias, que siendo un alumno aventajado nos echara uana mano en nociones de Vag Com. Podriamos hacer una mini Kedada y aprender algo.

 

Wenga espero que alguien tenga compasion de este pobre ignorante.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy impresionado con lo conocimientos que teneis en la materia, jod** que potencial, pero para los profanos en la informatica, no no queda nada mas que mirar y aplaudir. Me habia animado a poner los espejos calefactables y no puedo por el problema del Vag Com.

 

Habria un buen samaritano en al zona norte, mejor en Asturias, que siendo un alumno aventajado nos echara uana mano en nociones de Vag Com. Podriamos hacer una mini Kedada y aprender algo.

 

Wenga espero que alguien tenga compasion de este pobre ignorante.

 

Un saludo.

 

Apoyo tu iniciativa Ceal Guti. Yo me apunto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que opinais:

 

1. Valvula EGR

 

La EGR que significa Exhaust Gas Recirculation, es un sistema que hace que una

parte de los gases de escape producidos sean nuevamente introducidos en la

admisión. Este sistema fue desarrollado de modo que los vehículos pudieran

cumplir las rigurosas normas anti-polución actualmente en vigor. Si reducimos el

contenido de oxígeno en la combustión, será liberado menor contenido de gases

NOx. Ahora, al introducir gases de escape estamos reduciendo el contenido de

oxígeno para introducirlo en los cilindros. La gran desventaja de este sistema,

reside en el factor de que al entrar en la admisión gran cantidad de gases de escape,

todo el colector de admisión permanecerá sucio, llevando al motor a perder eficácia

prematuramente. La cantidad de gases de escape admitidos en los cilindros es

inversamente proporcional a la presión ejercida en el pedal acelerador. Por lo tanto,

de este modo, temos la EGR con el máximo de apertura a ralenti y cerrada cuando

el pedal del aceledador está completamente presionado. Los gases de escape

provenientes de la EGR, cuando combinados con los vapores de aceite que vienen

del cárter, forman una capa pastosa estrechando el paso de la admisión a los

cilindros, provocando una pérdida en las prestaciones.

 

 

 

1.1 Anular la EGR

 

Con un ordenador conectado al interface OBD-II a través del puerto serie, ponemos

el contacto en nuestro coche. Debe dejarse calentar el motor y desconectar

todos los accesorios eléctricos. Seguidamente arrancar el software Vag-Com.

Accedemos despues al módulo 1- Engine.

Accedemos al módulo login - 11

Para este proceso usamos el login code "12233" seguido del botón "Do It!".

Una vez en el módulo "Engine" de nuevo, escogemos "Adaptation - 10".

Seleccionamos en "Channel Number", "03". Enseguida pisamos el acelerador

suavemente para que la EGR se mantenga cerrada durante el próximo minuto

en cuanto procedemos a la modificación. Tenemos que verificar que el valor del

segundo campo se situa en los 250 mg/stroke con una posible variación de mas

o menos 20 mg. En "Stored Value" deberá constar "32768". Si no aparece nada

de esto, puede haber realizado mal los pasos o la ECU del coche podrá ser

diferente. Después introducir en el campo "New Value", "33768" y pulsar

"Test". El valor del segundo campo deberá estar cerca de 370 mg/stroke.

También aquí podrá haber alguna pequeña variación.

Si todo va como lo descrito y estamos de acuerdo con los valores presentados,

pulsamos el botón "Save" y el valor será grabado permanentemente en el

módulo del motor.

 

 

 

1.2 Diagnosis de la EGR

 

Group 003 (EGR)

Engine rpm: 870 - 950

Air mass drawn in (specified): 230 - 370 mg/H

Air mass drawn in (actual): 230 - 370 mg/H

EGR vacuum solenoid duty cycle: 40 - 75 %

If air mass specified is above 370, engine too cold.

If air mass actual is below 230 mg/H, excessive EGR or an air leak.

If air mass actual is above 370 mg/H, engine is cold, insufficient EGR, or bad MAF

sensor

(Note: EGR is turned off after approximately 2 minutes of idle. Reading should be

within that time period.)

If a DTC is present, air mass actual will have a constant value of approx. 550mg/H

over the complete RPM and load range.

 

 

LOGINS Posibles

 

12233

11463

Editado por JAVIVITF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.Regular alcance de faros (Xenon)

 

no esta probado

 

Codificación de los Faros:

[seleccionar]

[55 - Alcance Faros]

[Codificación - 07]

Apunte la codificación existente para referencias futuras.

Entre el código de 5 dígitos de abajo

[Hazlo!]

códigos disponibles:

00001 - Golf tracción 2 ruedas

00002 - Golf tracción 4 ruedas

00003 - Jetta/Bora tracción 2 ruedas

00004 - Jetta/Bora tracción 4 ruedas

Ajuste de Faros:

[seleccionar]

[55 - Alcance Faros]

[Ajuste Básico - 04]

Poner canal en "000"

[Hazlo!]

Espere aprox. 20 segundos

Ajuste los faros manualmente

[Listo, Regresar]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que opinais:

 

Hola!

 

Pues opino que se parece mucho a ésto:

 

http://www.audisport-iberica.com/index.php...einfo&id=10

 

Eso fue una recopilación que hice hace la tira de tiempo para tratar de unificar la información que había en aquel momento, que por cierto era bastante exigua. La intención era ir revisando el manual, pero ya sabéis que con el tiempo, los niños, etc al final nada de nada... :thumbsup:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que opinais:

 

Hola!

 

Pues opino que se parece mucho a ésto:

 

http://www.audisport-iberica.com/index.php...einfo&id=10

 

Eso fue una recopilación que hice hace la tira de tiempo para tratar de unificar la información que había en aquel momento, que por cierto era bastante exigua. La intención era ir revisando el manual, pero ya sabéis que con el tiempo, los niños, etc al final nada de nada... :laugh:

 

Salu2.

 

 

esa info fue la bomba, amigo Mad-i, la bomba :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.