Jump to content

Trabajando con el Vag-Com 812.4 Beta en nuestro A4 B8


vwgolf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 422
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues en byte 6 y el bit 4 está lo siguiente que viene a decir pantalla de inicio standardpantallazo_pantalla_de_inicio.png

y justo en ese bit tambien esta para poner pantalla de inicio "S" y "RS"

pantalla_de_inicio_modelo_s.png

 

Pues voy a probarlo, porque ayer lo intenté del otro modo y no había manera, entre otra cosas porque no tenía byte 12, llegaba sólo hasta el 8 o 9 creo. Yo tengo el MMI 3G con HDD. Por cierto, una pregunta que llevo tiempo fuera de órbita en esto del VagCom o VCDS, ¿cuando habláis de actualizar los labels, os referís a actualizar las "descripciones" de los bits de cada byte, no?

 

Salu2.

 

PD.- Os cuento... :clap1:

 

Lo acabo de probar y nada, no me funciona tampoco. Hay 9 bytes y el byte 6 está a cero completamente. Me temo que para el MMI 3G estará en otro sitio. Mi VCDS es el 805 y cuando entro en el long coding me dice algo de que no tiene catalogada esa ECU o algo similar... :)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo modificando el byte 6 no me va, pero despues modifico el byte 12 y me funciona!.....

darle caña que esto no creo yo que sea segun modelos ni antigüedad del coche

 

s2

Quizás te equivocas pues creo que los que lo hemos conseguido somos los que tenemos modelos nuevos y los que no lo consiguen creo que son miembros con modelos del 2008 o pricipios 2009 si no me equivoco :notworthy: (Hablamos de poner la "S")las demas parece que se pueden....

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo modificando el byte 6 no me va, pero despues modifico el byte 12 y me funciona!.....

darle caña que esto no creo yo que sea segun modelos ni antigüedad del coche

 

s2

Quizás te equivocas pues creo que los que lo hemos conseguido somos los que tenemos modelos nuevos y los que no lo consiguen creo que son miembros con modelos del 2008 o pricipios 2009 si no me equivoco :drooling: (Hablamos de poner la "S")las demas parece que se pueden....

Saludos y suerte

 

El mío es MY2010 y no hay manera, pero creo que para el MMI 3G HDD es de otra manera.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo modificando el byte 6 no me va, pero despues modifico el byte 12 y me funciona!.....

darle caña que esto no creo yo que sea segun modelos ni antigüedad del coche

 

s2

Quizás te equivocas pues creo que los que lo hemos conseguido somos los que tenemos modelos nuevos y los que no lo consiguen creo que son miembros con modelos del 2008 o pricipios 2009 si no me equivoco :thumbsup: (Hablamos de poner la "S")las demas parece que se pueden....

Saludos y suerte

 

El mío es MY2010 y no hay manera, pero creo que para el MMI 3G HDD es de otra manera.

 

Salu2.

Me refiero que de momento los que no lo han conseguido son modelos MY 2009 con radio SYMPHONY o CONCERT.Tambien los hay con MMI 2G que lo hacen de otro modo prueba a verlo tu que tienes MMI 3G como el amigo Pika dice en la pag.19 de este mismo post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo modificando el byte 6 no me va, pero despues modifico el byte 12 y me funciona!.....

darle caña que esto no creo yo que sea segun modelos ni antigüedad del coche

 

s2

Quizás te equivocas pues creo que los que lo hemos conseguido somos los que tenemos modelos nuevos y los que no lo consiguen creo que son miembros con modelos del 2008 o pricipios 2009 si no me equivoco :thumbsup: (Hablamos de poner la "S")las demas parece que se pueden....

Saludos y suerte

 

El mío es MY2010 y no hay manera, pero creo que para el MMI 3G HDD es de otra manera.

 

Salu2.

Me refiero que de momento los que no lo han conseguido son modelos MY 2009 con radio SYMPHONY o CONCERT.Tambien los hay con MMI 2G que lo hacen de otro modo prueba a verlo tu que tienes MMI 3G como el amigo Pika dice en la pag.19 de este mismo post.

 

Gracias!

 

Lo voy a probar, a ver que pasa. Ya os cuento.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, os comento mi coche tiene 7 dias y funciona todo lo del logo los 3,solo que como dice nuestro amigo hay que modoficar el byte 12 pero sueguidamente entrar en otro byte para que se modifique el 12 y ya esta a mi no me iba hasta que hice esto,por lo demas funcionan todas las modificaciones.

Si alguien tiene alguna duda que me lo diga y ayudamos entre todos,Gracias amigos del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... hay que modoficar el byte 12 pero sueguidamente entrar en otro byte para que se modifique el 12 y ya esta a mi no me iba hasta que hice esto,por lo demas funcionan todas las modificaciones.

 

 

Que hicistes despues de modificar el byte 12??

 

Xaludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... hay que modoficar el byte 12 pero sueguidamente entrar en otro byte para que se modifique el 12 y ya esta a mi no me iba hasta que hice esto,por lo demas funcionan todas las modificaciones.

 

 

Que hicistes despues de modificar el byte 12??

 

Xaludos :thumbsup:

 

 

Despues de modificar el byte 12, no salgas!!!! clickeas encima de otro byte y entonces si que puedes salir, si te olvidas de este paso no acabas de modificar el byte 12.

Tengo que decir que mi coche es el MY2009 con la concert3 y me funciona a la perfeccion por si queda alguna duda de que en los modelos como el mio no va.... (ojo es un A5...)

 

 

s2

Editado por JoZeLiToX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada no hay manera del logo lo he intentado de todas las formas que pone en el foro y nada de nada

 

Mi concert 3 no le gusta eso el soft que tiene empieza por H2 con lo cual creo que no se puede

 

Mi coche es de Junio de 2009 es un MY2010.

 

El cierre de las ventanillas con una pulsacion tampoco me ha salido, hoy no ha sido mi dia.

 

Habeis visto el hilo este del foro http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=224653

 

el video:

 

El coche nos canta lo que hay en el FIS como se podra hacer??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada no hay manera del logo lo he intentado de todas las formas que pone en el foro y nada de nada

 

Mi concert 3 no le gusta eso el soft que tiene empieza por H2 con lo cual creo que no se puede

 

Mi coche es de Junio de 2009 es un MY2010.

 

El cierre de las ventanillas con una pulsacion tampoco me ha salido, hoy no ha sido mi dia.

 

Habeis visto el hilo este del foro http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=224653

 

el video:

 

El coche nos canta lo que hay en el FIS como se podra hacer??

hola mike

el mio fue pedido en junio del 2009 (MY2010) y si que se pueden poner los logos, siguiendo las instrucciones del manual de vwgolf

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.