Jump to content

regrabadoras compatibles para mapas rns-e?


gasolini

Publicaciones recomendadas

A ver si tienes suerte, porque ya hace tiempo que no he visto ningún post de él y en su perfil pone que la última vez que anduvo por aquí fue en Febrero del año pasado.

Una lástima porque controlaba y ayudaba mucho. ¡Como para echarle de menos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 604
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola buenos días,

 

Finalmente me hice con una pioneer 111 dbk, de segunda mano por ebay.

 

Grabación con el imagenburn a 4x, con dvd verbatim, sin configurar nada mas y perfecto.

Que tendrán las pioneer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo la estela de hugolainch, me he comprado con una pioneer 108, de segunda mano por ebay.


He realizado la copia con el imagenburn a 4x, con dvd verbatim, configuración por defecto con resultado satisfactorio.


Dar las gracias a todos los miembros de y otros foros por la tranferencia de conocimientos.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, estoy buscando en el listado de grabadoras compatibles para grabar el rnse y no veo la nueva que acabo de comprar, una asus24b5st, tampoco encuentro info sobre si trae por defecto el cambio de booktype a dvdrom establecido o hay que cambiar las propiedades con el alcohol 120.

Alguien la tiene o sabe si es compatible para quemas estos mapas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy buscando en el listado de grabadoras compatibles para grabar el rnse y no veo la nueva que acabo de comprar, una asus24b5st, tampoco encuentro info sobre si trae por defecto el cambio de booktype a dvdrom establecido o hay que cambiar las propiedades con el alcohol 120.

Alguien la tiene o sabe si es compatible para quemas estos mapas?

 

Lo mejor es que hagas una prueba y así sales de dudas, no obstante si no está en la lista veo complicado que funcione, te lo digo por propia experiencia.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí se garantiza los que están en la lista. Yo al menos, puedo dar fe que con el que yo aporté, las grabaciones de DVDs para el RNS-E me funcionan. Lo mismo que digo que no conseguí hacer grabaciones válidas de CDs-Rom para el RNS-D que tuve antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi caso, mi Lite On funciona perfectamente y ya lo puse para la lista.

En el "self service" también hay un hilo como éste, de grabadoras compatibles, pero no sé s ilas listas coinciden o no.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vamos aver las conexiones q tengo para conectar la grabadora son estas dos,ahora la tengo con una lite on ihas 124,pero no va,si compro una piooner de las de la lista o alguna otra me valdrian estas conexiones??? Gracias

post-108766-0-32438200-1391804705_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.