Jump to content

regrabadoras compatibles para mapas rns-e?


gasolini

Publicaciones recomendadas

Pues yo tengo una Pioneer 216D (Sata) y con Verbatim +R DL siempre que lo he intentado me han salido posavasos.

Con Alcohol 120% y imgBurn... ya no se que hacer :(

 

 

iPhone Five y Tapatalk

 

gracias por tu aviso, igual la tenemos que poner en duda con arterisco.

 

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 604
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La mia una LITE-ON integrada en un Acer Aspire 5100. Fue necesario actualizar el firmware para que me dejara cambiar el "book type" a DVD-ROM (este cambio es imprescindible) Grabado con imgburn a 4x. A la primera OK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
La mia una LITE-ON integrada en un Acer Aspire 5100. Fue necesario actualizar el firmware para que me dejara cambiar el "book type" a DVD-ROM (este cambio es imprescindible) Grabado con imgburn a 4x. A la primera OK.

 

No estaría de más que nos des más datos si no está en la lista. Lite on hay unas cuantas y supongo que firm también.

 

 

Enviado desde mi Galaxia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues estoy teniendo problemas con las dichosas grabaciones, he comprado una plextor PX-891SA, "En el listado de compatibilidades esta puesta la 890" pensaba que seria compatible, de echo, admite opción de cambiar el booktype, he probado con alcohol 120, imgburn en varias configuraciones, y nada, no se si habrá que configurar algo mas, seguiré probando.

 

Saludos

Editado por queroseno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues estoy teniendo problemas con las dichosas grabaciones, he comprado una plextor PX-891SA, "En el listado de compatibilidades esta puesta la 890" pensaba que seria compatible, de echo, admite opción de cambiar el booktype, he probado con alcohol 120, imgburn en varias configuraciones, y nada, no se si habrá que configurar algo mas, seguiré probando.

 

Saludos

 

Por descartar cosas, que sistema operativo usáis? de momento ninguna copia funciona, he actualizado el firm de la grabadora, utilizo windows 7, quizás tenga que probar con XP no es relevante...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia una LITE-ON integrada en un Acer Aspire 5100. Fue necesario actualizar el firmware para que me dejara cambiar el "book type" a DVD-ROM (este cambio es imprescindible) Grabado con imgburn a 4x. A la primera OK.

 

Pues yo tengo una Pioneer 109D y uso el programa Imgburn en su última versión y no es imprescindible cambiar el bootktype, de hecho con el programa que comento tan solo arrastro la imagen ISO y la grabo, y no aparece por ninguna parte que el booktype haya cambiado a DVD-ROM, que el programa lo haga automatico o no ya no lo se, pero que yo modificar no modifico nada absolutamente, arrastrar y click en grabar imagen en disco, nada mas, eso si, a la velocidad mas baja posible. Ya lo comenté en post anteriores de este hilo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pasa que normalmente grabo sin problemas, pero después de hacer unos cuantos, no más de 6, me empiezan a salir discos que no se leen. Vuelvo a extraer y de nuevo vuelvo a poder hacer unos cuantos.

Y no es que me esté haciendo rico con el tema, que unos cuantos de aquí son testigos que sólo gano amigos (eso quiero creer) con este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pasa que normalmente grabo sin problemas, pero después de hacer unos cuantos, no más de 6, me empiezan a salir discos que no se leen. Vuelvo a extraer y de nuevo vuelvo a poder hacer unos cuantos.

Y no es que me esté haciendo rico con el tema, que unos cuantos de aquí son testigos que sólo gano amigos (eso quiero creer) con este tema.

 

A que te refieres con el "Vuelvo a extraer y de nuevo vuelvo a poder hacer unos cuantos"

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pasa que normalmente grabo sin problemas, pero después de hacer unos cuantos, no más de 6, me empiezan a salir discos que no se leen. Vuelvo a extraer y de nuevo vuelvo a poder hacer unos cuantos.

Y no es que me esté haciendo rico con el tema, que unos cuantos de aquí son testigos que sólo gano amigos (eso quiero creer) con este tema.

 

Me da a mi que necesita una limpieza de lente tu unidad DVD-R, yo se la hice a la mia hace algo mas de un año y efectividad 100%, mira a ver si le puedes dar un repaso

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el que funciona, funciona a la primera, sin más, pero con los que se empeña en que no funcionen, no hay manera, ni en el mío, ni en otros....

Y la limpieza, ya se la hice, cuando vi otros sintomas, lecturas aleatorias, cuelgues, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy con 111D de piooner (versión firm 1.29 recomendada) y dvd decrypter a 4x pude quemar una versión del 2013 para el Rns-e con speedcams (ha salido con booktype DVD-ROM). Se lo ha tragado a la primera y sin rechistar. El disco marca Verbatim DVD+R DL y Windows 7.

Hacia tiempo que tenia grabada otra versión del 2011 con una grabadora de la marca LGHL-DT-ST DVD-RAM GH22-NS-30 y me daba fallos de lectura cada dos por tres, quizás como no viajo mucho no había necesidad de renovar el disco. De momento grabando otra vez con la piooner no da error de lectura alguno. Espero no tener que hacer un brico de limpieza en el Rns-e.

 

Por cierto en esa versión speedcam, hay que ir al setup y en la config del navegador marcar para mostrar los speedcams, según marca el autor.

 

Un saludo.

Editado por JavitoGR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.