carl Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2010 nadie sabe decirme nada de la itv_?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2010 Limpia el caudalimetro, ponle un buen liquido limpia inyectores. Pegale unos cuantos Km un poquito de candela y vete a pasar la itv. Si te dicen lo de las colas o el espadín, sales lo quitas y vuelves a pasarla. Entras se lo comentas q ya lo as quitado y no te aran ni hacer cola. Te sellaran y listos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carl Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2010 ok, muxas gracias ya dire si e tendio suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier55 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2010 Aparte del caudalímetro, mirar la N75, porque a mi cuando me ha fallado de perdida potencia, paro, arranco y va bien hasta nuevo aviso, ha sido la N75 la que me fallaba, por suciedad o por lo que sea, esa electroválvula, no hacía bien su trabajo. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrmg Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2010 Lo 1º de todo sería meter el VAGCOM a ver si se ha grabado algún tipo de error, porque hay un sensor llamado altimétrico que es el encargado de dar info al turbo y puede que le tengas cascado y de ahí que te quedes de repente sin él ... además de eso, podrían ser bastantes cosas más. En estos casos, sin remedio, lo mejor es ir al taller que lo miren. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.