Jump to content

frenos delanteros/traseros


dantx

Publicaciones recomendadas

Tus discos de freno son de 288 mm ( TDI 140 CV y 1.8 TFSI ) pero si quieres puedes poner los de 312 mm (TDI 170 CV y 2.0

 

TFSI ) cambiando tan solo el portafrenos, aunque creo que no en una pieza barata, Referencia: 1K0 615 125 C

 

Salu2.

 

Es esto verdad? Tan facil es pasar a 312mm? Yo de aquí a poco le meteré mano a los frenos y de momento voy cogiendo ideas de por aquí y por allá! :thumbsup:

 

Esto me interesa a mi. A ver si alguien comenta algo mas de esto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Algunos ya los llevan montados en sus 140 hace tiempo, como puede ser pedro por ejemplo.

 

Te estas quedando atras Karts jaja !

 

por poco tiempo!! hahaha(risa maligna) :p

 

Pues si sólo hay que cambiar el soporte (éste 1K0 615 125 C, no?) me parece que cuando gaste un poco más las pastillas delanteras voy a hacer esto y de paso me pongo discos brembo o algunos que sean buenos con pastillas blandas y latiguillos metálicos! Quiero hacerlo todo de golpe para dejarlo perfect y creerme que llevo los frenos de un lambo por unos momentos! jajajajaja

 

Detrás con meterle pastillas blandas será suficiente? Según el presupuesto igual le meto también discos rallados o perforados pero no se si me va a hacer falta tanto freno atrás

 

 

Muchas grácias por la info compañeros! ;)

 

 

PD: A partir de febrero que sólo estaré estudiando voy a tener más tiempo para hacerle mods al pequeñin!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya metidos en harina, por qué no montar el kit Brembo de 345 mm., que lleva montado Discotek? :thumbsup: (se de un pitufillo que seguro que en un año / año y medio los llevará puestos) :)

Y para el tren trasero, que opciones tenemos para rellenar un poco la llanta?. La verdad que unos discos de 255 mm en una llanta 18 queda un poco pobre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya metidos en harina, por qué no montar el kit Brembo de 345 mm., que lleva montado Discotek? :p (se de un pitufillo que seguro que en un año / año y medio los llevará puestos) :drooling:

Y para el tren trasero, que opciones tenemos para rellenar un poco la llanta?. La verdad que unos discos de 255 mm en una llanta 18 queda un poco pobre.

 

Si son el kit gordo estamos hablando de mas de 3.000€ :clap1:

 

Para atras disco a gusto del cliente, latiguillos, pastillas y liquido, si se quiere una vuelta mas de rosca hay kit para atras.

 

Si quedara un poco pobre, ya quedan pobre los 312 en 18" :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues preguntando en un taller me han dado el siguiente presupuesto:

 

discos delanteros, traseros y pastillas ya montadas por 575€ y como me parece un pequeño robo he estado buscando mas y he encontrado lo siguiente,

Discos delanteros, traseros y pastillas, todo brembo por unos 340 ya montado...Obviamente la semana que viene montare esto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son discos y pastillas normales (no son ni perforados ni nada de eso) pero de la marca brembo.

Al final lo que voy a hacer es montar lo trasero antes, los discos y las pastillas de brembo y voy a estirar un poco mas los delanteros y cuando se gaste del todo montare alante un kit brembo con discos perforados y pastillas que me sale por 300 euros o unos galfer rayados y perforados y pastillas por 360, segun como vaya la cosa.

 

Galfer rayados ya monte hace tiempo en otro coche y funcionaban muy muy bien, asi que lo mas seguro es que coja los rayados y perforados galfer, con las pastillas y cambie los latiguillos...

 

Si os interesa la pagina es recambiosviaweb y no tienen malos precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.