Jump to content

Primera revision? Cuando km o año?


KasLima

Publicaciones recomendadas

Hen un mes o así se cumplirá un año de la compra de mi coche un 1.8 TFSI manual. Aunque el cambio de aceite y revisión no lo marca aun la centralita. Convendría hacerle una revisión anual y/o cambio de aceite? Lo comento porque no ha tenido hasta ahora no ha pasado ninguna vez por el taller desde que lo compre, vamos que ni he mirado aceites ni niveles ni nada de nada. Normalmente, los talleres siempre recomiendan hacer una revisión anual o a kilometraje, lo que antes se cumpla, por eso os pregunto. ¿Que opinais?

Y precio estimado si fuera necesario pasarla.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hen un mes o así se cumplirá un año de la compra de mi coche un 1.8 TFSI manual. Aunque el cambio de aceite y revisión no lo marca aun la centralita. Convendría hacerle una revisión anual y/o cambio de aceite? Lo comento porque no ha tenido hasta ahora no ha pasado ninguna vez por el taller desde que lo compre, vamos que ni he mirado aceites ni niveles ni nada de nada. Normalmente, los talleres siempre recomiendan hacer una revisión anual o a kilometraje, lo que antes se cumpla, por eso os pregunto. ¿Que opinais?

Y precio estimado si fuera necesario pasarla.

 

Un saludo.

 

Comprueba el FIS. para cuando te marca la proxima revisión. Fácil y sencillo (te dice dias y Km)

 

Si tienes aceite Long-Life la revisión es a los 30000Km o 2 años (lo que primero ocurra), si no al año o 15000.

 

No obstante, si es al año, desde que te falte menos de 1 mes, cada vez que lo arranques te va avisando

Faltan xx dias o xx km para la proxima revisión (o algo asi), asi que tu tranquilo que NO se te pasa

 

En cuanto al precio... depende MUUUUUUCHO del Conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os respondo a todos.

El aceite debe ser long life porque con el FIS si no recuerdo mal le faltan otros 15.000km aproximadamente para cambio de aceite. Ahora tiene 12.500 aprox. Lo que quería saber si es conveniente llevarlo al año al taller, aunque el FIS no lo indique ni cambio de aceite ni reivisión. Por lo que comentais parece ser que desde la compra no hay que llevarlo hasta que avise el FIS, independientemente de que haya pasado 1 año y no se hayan hecho los km recomendados para cambio de aceite. ¿Correcto?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os respondo a todos.

El aceite debe ser long life porque con el FIS si no recuerdo mal le faltan otros 15.000km aproximadamente para cambio de aceite. Ahora tiene 12.500 aprox. Lo que quería saber si es conveniente llevarlo al año al taller, aunque el FIS no lo indique ni cambio de aceite ni reivisión. Por lo que comentais parece ser que desde la compra no hay que llevarlo hasta que avise el FIS, independientemente de que haya pasado 1 año y no se hayan hecho los km recomendados para cambio de aceite. ¿Correcto?

 

Un saludo.

 

Pues aqui tendras comentarios varios y dispares.

 

Yo siguiendo la recomendacion de algunos foreros, aunque lleve Aceite Long Life para 30000km, hace menos de un mes que llegue a los 15.000km e hice un cambio de aceite y filtro de aceite (original de audi). Le puse castrol long life , aunque volvere a hacer la revision a los 30000km.

 

Yo despues de gastarme mas de 30000€ en el coche, no voy a regatear por no gastarme 100€ en cambiarle el aceite y filtro cada 15.000km, eso lo tengo claro.

 

Que no hara falta? Pues no lo se, no soy entendido en mecanica, pero lo que seguro que no hara es mal al motor, y si hace algo, sera bien al motor el cambiarle el aceite antes de lo que indique el FIS y Audi.

 

Ya te digo, yo no soy experto en la materia, pero tengo claro que por 100€ cada 15.000km, le cambiare el aceite y el filtro cada vez. Eso si, no lo cambie en Audi, sino en un Servicio Bostch y usaron aceite castrol 5w30 y filtro original de recambios audi.

 

Asi que ya depende de cada uno

 

saludos

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os respondo a todos.

El aceite debe ser long life porque con el FIS si no recuerdo mal le faltan otros 15.000km aproximadamente para cambio de aceite. Ahora tiene 12.500 aprox. Lo que quería saber si es conveniente llevarlo al año al taller, aunque el FIS no lo indique ni cambio de aceite ni reivisión. Por lo que comentais parece ser que desde la compra no hay que llevarlo hasta que avise el FIS, independientemente de que haya pasado 1 año y no se hayan hecho los km recomendados para cambio de aceite. ¿Correcto?

 

Un saludo.

 

Pues aqui tendras comentarios varios y dispares.

 

Yo siguiendo la recomendacion de algunos foreros, aunque lleve Aceite Long Life para 30000km, hace menos de un mes que llegue a los 15.000km e hice un cambio de aceite y filtro de aceite (original de audi). Le puse castrol long life , aunque volvere a hacer la revision a los 30000km.

 

Yo despues de gastarme mas de 30000€ en el coche, no voy a regatear por no gastarme 100€ en cambiarle el aceite y filtro cada 15.000km, eso lo tengo claro.

 

Que no hara falta? Pues no lo se, no soy entendido en mecanica, pero lo que seguro que no hara es mal al motor, y si hace algo, sera bien al motor el cambiarle el aceite antes de lo que indique el FIS y Audi.

 

Ya te digo, yo no soy experto en la materia, pero tengo claro que por 100€ cada 15.000km, le cambiare el aceite y el filtro cada vez. Eso si, no lo cambie en Audi, sino en un Servicio Bostch y usaron aceite castrol 5w30 y filtro original de recambios audi.

 

Asi que ya depende de cada uno

 

saludos

inakif

yo seguro que hare lo mismo que tu pero me voy a esperar que pasen los 2 años de garantia por si las moscas para ir a bosch.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he llegado a los KM estipulados y mañana tengo cita en el taller, para revision.

 

A finales de mes me hizo 2 años el coche.

 

 

Un saludo.

 

 

Total de la factura de la primera revision 103.85€.

Comoorrrrr?????

 

;):thumbsup:

 

Pues eso xDD

 

No puedo scanear la factura xq no la tengo, he llegado tarde y no estaba la chica de caja, asiq me la mandaran a casa.

Cuando llege la posteare.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un concesionario oficial de la marca aqui en Valencia. Donde siempre llevo mi coche.

 

 

Un saludo.

carlitos conserva ese taller que los precios son de otra decada,te suena la peseta.

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.