Jump to content

Proyecto: Retrofit MMI High 3g


javiii

Publicaciones recomendadas

  • 6 meses más tarde...

  • Respuestas 335
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Siento reflotar este tema, pero yo también he pasado del 3g high con disco duro al 3g plus, bueno aun no, efe martes tengo cita en la audi para que me quiten la protección  de componente s y por vuestros comentarios ando bastante usado de que la unidad no fuese compatible. 

 

Antes de quitar la unidad principal de serie, ¿deberia de copiar algún dato para luego configurar la "nueva" unidad?

 

¿Se puede configurar la "nueva" unidad aun teniendo la proteccion ?

 

Gracias de antemano y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 1/3/2019 a las 10:21, ToTa dijo:

Siento reflotar este tema, pero yo también he pasado del 3g high con disco duro al 3g plus, bueno aun no, efe martes tengo cita en la audi para que me quiten la protección  de componente s y por vuestros comentarios ando bastante usado de que la unidad no fuese compatible. 

 

Antes de quitar la unidad principal de serie, ¿deberia de copiar algún dato para luego configurar la "nueva" unidad?

 

¿Se puede configurar la "nueva" unidad aun teniendo la proteccion ?

 

Gracias de antemano y saludos

buenas compañero, al final que has conseguido? o como lo has hecho, porque yo tengo el 3g high y queria pasar al que tiene los mapas de google y no se si solo es quitar y poner la unidad central y los botones

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 13/3/2020 a las 19:45, ToTa dijo:

Yo lo tengo funcionando desde hace un año, lleva mucho jaleo y desembolso economico.

 

Hay que comprar la unidad 3g+ con sim especifica para europa, comprar una antena gsm, comprar la botonera para el 3g+, liberar componentes y codificar

Podrias decirme por privado para no molestar que hay que codificar y que antena gsm se compra?. Ya tengo todos los modulos. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.