Jump to content

INTERCOOLER S4 B5


TXUSS-S4

Publicaciones recomendadas


te dejo varios enlaces, en mi opinion el que mejor funciona es el frontal, los RS4 tambien se quedan cortos, comprobado por un amigo con el VAG-COM, en el primer enlace tienes medidas de los intercooler S4, RS4 y el que venden ahi, lo malo que son hasta mas caros que uno frontal

 

http://exaltmotorsports.com/i-132591-awe-2...ntercooler.html

 

http://www.vividracing.com/catalog/apr-tun...02-p-54078.html

 

http://www.extremeturbosystems.com/p18173/...oduct_info.html

 

el frontal no es de audi pero lo vendian sin los tubos por menos dinero y se puede montar en el S4, un forero de forocepos lo ha probado en un RS4 vitaminado y es el que mejor le ha ido con una bajada considerable en las temperaturas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada que añadir a lo dicho por Pablov6...Bueno si,En Ebay de los EE.UU,han estado vendiendo uno que toda la gente de alli colocaba por la bajada de tºs.Salia sobre los 400$ mas o menos,con tubos de silicona,abrazaderas de acero y todo.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el de ebay lo he pensado mil veces, esta en muy poco dinero solo el IC y los 400 dolares con los tubos y todo, pero me comentaron que la calidad no es muy buena, y el que puse de ETS esta probado en un RS4 y se notaba la diferencia comparado con los de ebay, y el precio no esta mal, lo malo que hay que hacer los tubos pero no lo veo complicado, pero sin duda que es algo que estos coches agradecen, en invierno no hace falta, pero en verano en el primer achuchon la temperatura ya se dispara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PabloV6,los tubos no creo que sea un tema complicado de hacer...Seguro que en cualquier taller de rectificados o caldereria te los hacen en un plis por poco montante economico...En cuanto a la calidad...Los de EE.UU hablan bien...A ver si lo localizo el Ebay y te pongo la ref exacta de lo que ellos montan y vemos como es el IC en realidad y nos comenta tu opinion :drool:

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo veo un problema en el frontal

la defensa tapa el intercooler de arriba casi pos completo en el sito de la matricula

es cierto q se puede montar una matricula lateral al estilo alfa o evo pero no me parece nada bonitoos cuelgo fotos

Me parece que solo esta aprobado para ciertas marcas ,el poner una matricula lateral ,ya que sale asi de la casa por ejemplo Alfa ,lo demas modelos que la lleva frontal ,no puede hacerse el ponerla lateral :innocent:

 

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PabloV6,los tubos no creo que sea un tema complicado de hacer...Seguro que en cualquier taller de rectificados o caldereria te los hacen en un plis por poco montante economico...En cuanto a la calidad...Los de EE.UU hablan bien...A ver si lo localizo el Ebay y te pongo la ref exacta de lo que ellos montan y vemos como es el IC en realidad y nos comenta tu opinion :crying_anim:

 

Un saludo.Portugues.

lo de los tubos hasta uno mismo se lo puede hacer con tubo recto y codos de silicona, eso es lo de menos, supongo que el IC que comentas de ebay es como el que ha puesto TXUSS, lo he visto miles de veces, pero por lo que me comento un amigo que en vez de ese cogio 2 de la misma marca y los moto y luego monto el de ETS dice que la deferencia era grande, me suena que 20 grados menos que el de Ebay, asi que vale la pena gastarse algo mas

 

yo veo un problema en el frontal

la defensa tapa el intercooler de arriba casi pos completo en el sito de la matricula

es cierto q se puede montar una matricula lateral al estilo alfa o evo pero no me parece nada bonitoos cuelgo fotos

 

Yo pensaba como tu, que como la parte de arriba va tapada no haria mucho pero parece que igual trabaja muy bien, aunque yo si lo monto pues agrandaria algo la boca para que le diera mas aire.

 

El tema de la matricula es como funcion españa, pasas por caja para homologar y ya esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoimbre pablo...Yo tengo claro que pondria dos en vez de uno...Me parece que a parte de quedar mas estetico,al final dos tienen mas superficie que el central,y llevas menos tuberia,por lo que el aire entrara mas frio.

 

La matricula en el lateral...Yo me olvidaria de pagar 400e porllevar la pequeña...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema del IC frontal es que tienes que prescindir del ventilador del AC, y eso en verano parado en un atasco o circulando despacio se nota... Aunque ésto sólo será problema para algunos!

 

El problema de los laterales es la canalización del aire. Si habeis desmontado el paragolpes, o al menos las rejillas delanteras vereis lo "mal hecho" que está. Cuando vas montando el paragolpes ves una perfecta canalización desde las tomas de aire laterales del paragolpes, pero cuando les llega el turno a los antinieblas... TOCHO!! Va atornillado tapando casi toda la entrada de aire, que ya de por si es justa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.