Jump to content

Me presento (Despues de un año :innocent: )


A4_1.9

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Señores y señoritas en el caso de que hubiera por este nuestro subforo....

El Delorean como lo han bautizado mis amigos <_< ,ya esta andando por las carreteras.... cuiden de sus hijas, no las dejen salir solas :laugh:

despues de todo lo que le hice va como un relò suizo....

Estiradas a 4000rpm 110km/h en 3ª.... 170km/h en 4ª Lo que es una bomba :clap:

 

Por cierto le debo unas cañas a alguien... :az:

 

Saludos a todos y muchas gracias por los animos :thumbsup:

 

P.D: ¿limp mode? ¿ezo que eeee? animaros a tocar vuestros turbos.... no hay peligro, ya subire bricos.

 

Hola,

 

me alegro que te haya quedado redondo! Algo parecido a lo que tu le has hecho debería hacérselo al mío, todo a su debido tiempo, me falta poquito para la distribución y espero no mandar el coche pal chatarrero, jeje :roll1:

 

Por cierto, cuando me digas donde tocar el turbo, lo tocaréee...

 

Venga, un saludo y a disfrutar de coche nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Tengo de nuevo el coche parado a causa de una pequeña fuga de aceite proveniente de la junta del carter, como ya estamos en estas fechas de tanto calo, viajes al playa y tal no me arriesgo a echarlo a andar en este estado.

tengo abierto un hilo pidiendo unos manuales para quitar el carter , si lo consigo hacer prometo brico.

Manual demontar carter AFN

 

Buenas noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo de nuevo el coche parado a causa de una pequeña fuga de aceite proveniente de la junta del carter, como ya estamos en estas fechas de tanto calo, viajes al playa y tal no me arriesgo a echarlo a andar en este estado.

tengo abierto un hilo pidiendo unos manuales para quitar el carter , si lo consigo hacer prometo brico.

Manual demontar carter AFN

 

Buenas noches

 

Hola,

 

creo recordar ver un brico de como cambiar la junta del carter. Le hecho un ojo y si lo encuentro te lo cuelgo. De todas formas llevaba un tiempo sustituirla...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo de nuevo el coche parado a causa de una pequeña fuga de aceite proveniente de la junta del carter, como ya estamos en estas fechas de tanto calo, viajes al playa y tal no me arriesgo a echarlo a andar en este estado.

tengo abierto un hilo pidiendo unos manuales para quitar el carter , si lo consigo hacer prometo brico.

Manual demontar carter AFN

 

Buenas noches

 

Hola,

 

creo recordar ver un brico de como cambiar la junta del carter. Le hecho un ojo y si lo encuentro te lo cuelgo. De todas formas llevaba un tiempo sustituirla...

 

Un saludo.

 

Aquí te dejo el Brico para sustituir la junta del carter de un B5 1.8, que aunque no es exactamente el que buscas (AFN), puede que te sirva para algo:

 

Brico sustituir cuba carter

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí te dejo el Brico para sustituir la junta del carter de un B5 1.8, que aunque no es exactamente el que buscas (AFN), puede que te sirva para algo:

 

Brico sustituir cuba carter

 

Un saludo.

Muchas gracias jhonysen, ya le había echado un vistazo, pero no me fiaba ya que en el brico es del 1.8T.

Ya los compañeros wizard 1000, kockito y bluece me han echado un cable con el tema.

 

Muchas gracias a todos chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Voilaa ya tengo puestos los antinieblas, haber si me podeis echar un cable para regular la altura (nose por donde tiene que estar)

esta1c.jpg

 

 

Tengo un poco fundido el piloto trasero derecho... pero lo que importa es el atiniebla jajajaja

 

esta2q.jpg

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la defensa del S4, no se si serán iguales, pero los mios se regulan quitando la rejilla y de los tres tornillos que lo sujetan, es el que aparte de ser hexagonal tiene regulación para tornavís philips, de cruz.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unas fotos del destrozo que e echo en el soporte del claxon para poder meter el antiniebla

24102010168.jpg

 

 

24102010167.jpg

 

24102010170.jpg

 

 

Saludos

 

P.D: El día 13 me examino del teórico..... ^^

Editado por A4_1.9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.