Jump to content

Me presento 1.8 turbo


stefancadiz

Publicaciones recomendadas

hola yevo leyendo este foro varios meses y por fin me e decidido agregarme,soy canario pero vivo en cadiz por si hay algun tetero por esta zona. Apenas se como c*** manejar esto y nose como insertar imagenes y comentar, pero supongo que con el tiempo aprendere.

 

Este es mi coche por si se ve: acepto todo tipo de criticas (aunque el mes que viene lo voi a cambiar radicalmente, pintura, kit completo y llantas)

 

1 saludo

post-53012-1263053950.jpg

post-53012-1263054034.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Home, para irte de copas con Vin Diesel está de put* madre. Pero lo veo demasiado Fast and Furious para circular por donde yo vivo. Yo creo que este coche, cuanto más de serie, más elegante. Quizá se le pueden añadir algunos detallitos para mejorarlo pero lo tuyo es digno de la Belén Esteban.

 

A quien le mole el rollo deportivo le gustará (lo veo bien conjuntado) pero me parece muy llamativo para sacar el coche a diario.

 

En las concentraciones de tunning debes arrasar, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad tienes razon en lo de Fast and Furious jejeje...por eso como tengo dinero ahorrado le voi hacer un cambio radical.

dices que cuanto mas de serie mas elegante, pero yo prefiero modernizarlo un poco y disfrutar de una nueva estetica sin romper

la linea del coche (porque ya seria tuning) :

 

QUE OPINAIS SOBRE:

 

- Pintarlo todo de blanco y el techo negro (el blanco que llevan los audi nuevos de ahora)

- con el kit de plastico que se muestra a continuación (un poco racing, para mi gusto)

- unas llantas 19" (creo que muy poco vistas por españa)

- filtro de aire BMC (segun este foro son muy buenos)

- y los faros delanteros y traseros nuevos que han salido hace poco.

post-53012-1263066795.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

opino iwal que manji.lo veo demasiado cargado de cosas,personalmente no me gusta ese tipo de transformaciones (ni la que tienes puesta, ni la que quieres ponerle)pero de todas formas habria k verlo cuando este con la nueva transformacion para opinar kon motivos,porque como bien dicen:mas vale una imagen que mil palabras.un saludo y esperamos esas nuevas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A final de este mes lo mando a canarias que me lo pinten y le pongan kit.

supongo que a mediados de febrero lo tendre pintado y os enseñare unas fotos aver

que os parece..

 

1 saludo y espero convenceros jaja, por cierto cuando me compre el coche lo tenia asi:

post-53012-1263076581.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A final de este mes lo mando a canarias que me lo pinten y le pongan kit.

supongo que a mediados de febrero lo tendre pintado y os enseñare unas fotos aver

que os parece..

 

1 saludo y espero convenceros jaja, por cierto cuando me compre el coche lo tenia asi:

 

Yo lo hubiera dejado asi,con el paragolpes del 3.2 v6,cambio de llantas por unas rs4 o a8 pulidas en 18 o 17 y aleron fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
NO XFVOR NO "AGITANEIS" EL COXE EL TT ESTA PARA EL PARAGOLPES DEL 3.2 EL ALERON LLANTAS SLINE Y COLOR BONITO NI NEGRO MATE NI NADA ...YO E VISTO VARIOS KN EL "KIT R8" ELLOS TO XULOS LA VERDAD...FEISIMO...TUNING? YA NO SE LLEVA ESO...XO WENO CADA UNO K AGA LO K KIERA SOLO ES UN CONSEJO :notworthy:

Mi consejo es que por favor escribas con letras minisculas,en este foro y la mayoria que conozco escribir con mayusculas significa expresion con voz alta o a gritos,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.