Jump to content

¿Suspensión sline (3cm) o suspensión deportiva (2cm)?


Sire

Publicaciones recomendadas

Yo tengo la deportiva..pero mi pregunta es....tanta 'discusion por 1 cm' se nota tanto 1 cm? es fín.....estamos llevando esto a terminos de la F1 donde 0.100 sg. es un mundo!!!!!!!!

Coger una regla y ver lo que supone 1 cm, ok!!! Lo extraño es que la suspension s-line es mas cara que la deportiva..por algo será debe de llevar algo especial...pero esteticamente dudo mucho que alguien a simple ojo sepa decirme que coche lleva una suspension deportiva o s-line.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Xavi, genial

 

El coche precioso, creo que voy a intentar que me cambien la sline por la deportiva, lo cierto es que el extra sline lo cogí por el interior más que por el exterior, como dices ya 18" en las ruedas me parece límite (hubiese preferido unas 17" como venían antes) , (después de ver tu coche) 2 cm también me parece lo justo, ni mucho ni poco, la deportiva con las 18" le da ese toque deportivo sin perder demasiado en confort y ganando bastante es estabilidad por lo que me cuentas, me fío de tu experiencia.

 

Mmoxo cierto que hablamos de 1 cm, pero si ya le sumas los 2 cm de la deportiva son 3 cm de rebaja-altura al suelo y eso debe notarse sino a simple vista sí en los badenes y garajes con inclinación y tb en el confort de marcha para mí importante cuando lleve "pequeñajos".

 

También es cierto que si es más cara será por algo.. :notworthy: ahí estaba también mi duda, pero supongo que la deportiva estando de serie en los quattro no debe ser poca cosa.

 

De momento lo dicho, mañana intento pasarme a ver la diferencia, (deportiva sv sline) aún no he visto ningún A4 con suspensión Sline.. :drooling: y no quisiera gastarme lo que valen nuestros coches y luego salir desilusionado.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha visto algun coche con suspension s-line? como no se lo preguntesis al dueño dudo mucho que lo sepais, entre la deportiva y la s-line es inapreciable al menos a un ojo normal humano......quizas un lince....

 

Te confirmo al 100% que notas quien lleva suspensión de serie, deportiva y sline rápidamente.

 

Otra cosa es que no lo diferencies a través de las fotos del foro, pero teniendolo delante si.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche lleva Sline pero como es gabacho allí el SLine va con -2cm (no me digais por qué, el equipamiento de serie tb es más amplio), vamos k llevo un mezclaje de suspensión k a saber!!!

 

a mi gusta cómo va el coche, aunk tb es cierto k a mi me van las suspensiones duritas, no me molan los coches k parecen barcos de blanditos k van :notworthy: y no he pegado más k una vez un pokito y pk nos "arreglaron" mal la entrada al garaje y pegaba todo dios.... lo cambiaron y ya nada

 

tb tengo un churumbel y es montarle en el coche y ponerse a roncar, así k aunk no nos lo dice, k tiene 8 meses, debe ir comodísimo :laugh:

 

eso sí, los zapatos de 18" para la nieve lo peor, k mal lo pasé el viernes :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo suspensión deportiva y me parece el equilibrio perfecto.

100% Agree

 

Yo tengo la deportiva..pero mi pregunta es....tanta 'discusion por 1 cm' se nota tanto 1 cm? es fín.....estamos llevando esto a terminos de la F1 donde 0.100 sg. es un mundo!!!!!!!!

Coger una regla y ver lo que supone 1 cm, ok!!! Lo extraño es que la suspension s-line es mas cara que la deportiva..por algo será debe de llevar algo especial...pero esteticamente dudo mucho que alguien a simple ojo sepa decirme que coche lleva una suspension deportiva o s-line.

Un saludo.

100% Agree

 

Yo lo llevo, y no creo que con 1cm menos el coche vaya mejor, tenga mejor paso por curva a la velocidad de crucero que yo voy, ni que lo note...

Yo tengo tren de rodaje deportivo y 18" Star, y vamos, para que contarte...

 

P.D.: Los churumbeles no se quejan (pues para ellos son como las atracciones de la feria), pero probad a llevar a vuestros padres (que les duelan los huesos y el asfalto no sea el de Monza), que ya veréis...

Editado por edumbrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

 

Pues yo te doy mi opinión que no es de mucho tiempo, ya que mi coche cumplirá ahora 3 mesecillos, pero ya he rodado un poquito con el.., unos 5000km!!!

Decirte que llevo la suspensión s-line y que me plantee poner la deportiva, y para ello probe dos vehiculos, uno con la s-line y otro con la deportiva, tuve suerte de que en el conce tenian dos unidades con estas suspensiones!!! y te cuento...

Primero probe la deportiva y me encantó!!!, dije bua, va de lujo, no se balanceaba, el paso en curva de lujo para ir ligerito, la estetica deportiva (para mi era importante) y la verdad que nada dura!! comoda!, pero cometí el error (o el acierto) de probar la s-line, buaaa, que sensaciones, mucho mejores que con la otra, de dureza y comodidad la pondria casi igual un pelín más dura, solo apreciable en algún baden grande, eso si, el paso por curva y las sensaciones del coche (sensaciones como de mucho más aplomo, no me preguntes porque), me dejo impresionado!! El comercial me decia pisa pisa, que verás como entra el coche!!! joeee, una gozada, y entonces mi duda quedó resuelta!!! Este comercial también me dijo que para audi es prácticamente igual montar una que otra, aunque la s-line les costaba algo más por los materiales y tal!! El comercial a todo esto todo el rato diciendo que si no metia la s-line habiendola pagado (era muy poca la diferencia creo recordar) me decia que cometeria un error!

Y por lo de tocar en algún parking o rampas...., mi coche duerme en garajes siempre, viajo bastante y nunca me ha dado en ningún parking, garaje, baden o algo parecido, con un poco de cuidado, 1cm no se nota mucho!

 

bua, vaya tocho!!! jajajaja

Por cierto también probé la estandar y para mi el coche se balancea demasiado!! muy blandita para mi gusto (eso si pa gusto los colores)

 

1 saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

 

Pues yo te doy mi opinión que no es de mucho tiempo, ya que mi coche cumplirá ahora 3 mesecillos, pero ya he rodado un poquito con el.., unos 5000km!!!

Decirte que llevo la suspensión s-line y que me plantee poner la deportiva, y para ello probe dos vehiculos, uno con la s-line y otro con la deportiva, tuve suerte de que en el conce tenian dos unidades con estas suspensiones!!! y te cuento...

Primero probe la deportiva y me encantó!!!, dije bua, va de lujo, no se balanceaba, el paso en curva de lujo para ir ligerito, la estetica deportiva (para mi era importante) y la verdad que nada dura!! comoda!, pero cometí el error (o el acierto) de probar la s-line, buaaa, que sensaciones, mucho mejores que con la otra, de dureza y comodidad la pondria casi igual un pelín más dura, solo apreciable en algún baden grande, eso si, el paso por curva y las sensaciones del coche (sensaciones como de mucho más aplomo, no me preguntes porque), me dejo impresionado!! El comercial me decia pisa pisa, que verás como entra el coche!!! joeee, una gozada, y entonces mi duda quedó resuelta!!! Este comercial también me dijo que para audi es prácticamente igual montar una que otra, aunque la s-line les costaba algo más por los materiales y tal!! El comercial a todo esto todo el rato diciendo que si no metia la s-line habiendola pagado (era muy poca la diferencia creo recordar) me decia que cometeria un error!

Y por lo de tocar en algún parking o rampas...., mi coche duerme en garajes siempre, viajo bastante y nunca me ha dado en ningún parking, garaje, baden o algo parecido, con un poco de cuidado, 1cm no se nota mucho!

 

bua, vaya tocho!!! jajajaja

Por cierto también probé la estandar y para mi el coche se balancea demasiado!! muy blandita para mi gusto (eso si pa gusto los colores)

 

1 saludo a todos!!!

 

Estoy con el tema de cambiar la suspensión de serie por la deportiva, pero con tales comentarios no se que hacer.....

 

Tengo precio final aporximado a falta de comprobaciones de chasis:

 

EJE DELANTERO:

Deportiva--> Amortiguadores + muelles 446€

Sline-------> Amortiguadores + muelles 472€

 

EJE TRASERO:

Deportiva--> Amortiguadores + muelles 440€

Sline-------> Amortiguadores + muelles 468€

 

Esta claro que la diferencia de precio es ridícula.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo S-line y en su momento pregunté y comenté bastante este tema, echa un vistazo por ahí a mis mensajes... resulta que me encanta mi coche con S-line, en estética y en conducción, y creo que te vas adaptando a lo que tienes y cada vez tienes menos problemas; yo nunca he rozado con bordillos (el sensor de proximidad ayuda) ni con badenes (paso varios a diario, algunos grandes). Al principio rocé fuerte con el coche cargado en una rampa de un garaje público, pero creo que fue en parte por inexperiencia, por salir demasidado rápido y por meterlo en un sitio con rampa "descomunal"; pienso ahora que si tienes dudas le dices a los acompañantes de detrás (he notado que con copiloto no hay diferencia) que te esperen fuera y sales despacito, porque incluso con un leve roce en las cubiertas de plástico gordo del fondo no va a pasar nada.

 

Lo que es definitivo para que te decidas por una suspensión es el sitio donde guardes y entres con el coche a diario, yo por ejemplo la plaza la tengo en un edificio que tenía una rampa muy inclinada, pero además luego inclinación invertida en la salida a la calle, así que el coche hacía "palanca" y rozaba bastante por debajo. Suerte que por un lado conseguí convencer al constructor para que rebajara el pico de la rampa a coste cero (esas cosas se hacen con albañilería), y que por otro lado al mismo tiempo asfaltaron la calle subiendo uno o dos centímetros más; resultado: cuando entro nunca roza; cuando salgo pegado a un lado de la puerta nunca roza; si me descuido pegándome al otro lado, alguna vez noto un leve roce... en todo caso estoy adaptado y contento; ya comenté alguna vez que si volviera a comprar el coche posiblemente optaría por la suspensión variable, en su momento valoré bastante la deportiva y concluí leyendo mucho que estaba menos optimizada que la S-line, no sé si es verdad, ni la he probado ni soy experto...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

 

Pues yo te doy mi opinión que no es de mucho tiempo, ya que mi coche cumplirá ahora 3 mesecillos, pero ya he rodado un poquito con el.., unos 5000km!!!

Decirte que llevo la suspensión s-line y que me plantee poner la deportiva, y para ello probe dos vehiculos, uno con la s-line y otro con la deportiva, tuve suerte de que en el conce tenian dos unidades con estas suspensiones!!! y te cuento...

Primero probe la deportiva y me encantó!!!, dije bua, va de lujo, no se balanceaba, el paso en curva de lujo para ir ligerito, la estetica deportiva (para mi era importante) y la verdad que nada dura!! comoda!, pero cometí el error (o el acierto) de probar la s-line, buaaa, que sensaciones, mucho mejores que con la otra, de dureza y comodidad la pondria casi igual un pelín más dura, solo apreciable en algún baden grande, eso si, el paso por curva y las sensaciones del coche (sensaciones como de mucho más aplomo, no me preguntes porque), me dejo impresionado!! El comercial me decia pisa pisa, que verás como entra el coche!!! joeee, una gozada, y entonces mi duda quedó resuelta!!! Este comercial también me dijo que para audi es prácticamente igual montar una que otra, aunque la s-line les costaba algo más por los materiales y tal!! El comercial a todo esto todo el rato diciendo que si no metia la s-line habiendola pagado (era muy poca la diferencia creo recordar) me decia que cometeria un error!

Y por lo de tocar en algún parking o rampas...., mi coche duerme en garajes siempre, viajo bastante y nunca me ha dado en ningún parking, garaje, baden o algo parecido, con un poco de cuidado, 1cm no se nota mucho!

 

bua, vaya tocho!!! jajajaja

Por cierto también probé la estandar y para mi el coche se balancea demasiado!! muy blandita para mi gusto (eso si pa gusto los colores)

 

1 saludo a todos!!!

 

 

+1.

La s-line es una pasada, que dan un aplomo al coche fuera de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.