Jump to content

EL CAOS ES BLANCO


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Anda que no es ridículo el X6...yo que pensaba que sería más competente....se conoce que solo lo han fabricado como un coche alto para carretera y listo. Menuda decepción que se van a llevar los propietarios que se encuentren en situaciones similares al del video de Top gear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En este video igual son las manos del conductor del Ranger....pero vamos...que visto lo visto, ese coche no me gusta nada...

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo las fotos uno más o menos se entera de la situación pero estando allí y verlo en vivo, para mi esas cosas bobas son apasionantes. Ese mamotreto deslizar por semejante pendiente, pegar la o**** contra la farola y seguir hacia abajo no tiene precio! :innocent:

 

Lo que la gente no sabe es que la física es la física y que uno lleve lo que lleve nunca se puede confiar, creo que eso es lo que le paso al chico que lo conducía, llevaba un rato circulando asus anchas por el pueblo de alla para aca y penso que todo era coser y cantar.

 

Al final es lo de siempre, aunque cualquier cosa puede sobrevenir en cualquier momento, hay que ir siemmpe en todo momento operando con la cabeza y siendo conscientes de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A colación de lo que comentas Alvaro, he encontrado este video sobre mi modelo de coche en una situación muy dificil, y con bastante menos pendiente que la que te trae en este tema....Es malo en calidad, pero me ha gustado ver hasta donde no llega mi coche.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había visto el video ese de los tres!

 

A mi que no me la intenten dar con queso esos del video... un coche con peores cualidades ruteras (por no decir ninguna cualidad de TT...) casi me atrevo a decir que más pesados que los otros o como mínimo igual, con peor calzado para el propósito... y sube cuando los otros apenas no pueden?

 

Me parece a mi que el abrir pista y salir primero, al contrario que en otros campos aqui favorece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que la gente no sabe es que la física es la física y que uno lleve lo que lleve nunca se puede confiar...

Al final es lo de siempre, aunque cualquier cosa puede sobrevenir en cualquier momento, hay que ir siempre en todo momento operando con la cabeza y siendo conscientes de todo.

 

 

A colación de lo que comentas Alvaro, he encontrado este video sobre mi modelo de coche en una situación muy dificil, y con bastante menos pendiente que la que te trae en este tema....Es malo en calidad, pero me ha gustado ver hasta donde no llega mi coche.

 

 

Siempre se debe saber las condiciones en las que se está para ver si hay posibilidades o no de superar el obstaculo. Ojo, no soy ni conductor profesional, ni he hecho cursos de conducción invernales ni nada por el estilo pero hay que tener lógica como siempre en la vida.

 

Hoy con hielo hemos estando haciendo el cabra mi hermano y yo con la kangoo, a velocidad reducida y sobre hielo con el freno demano se es capaz de re conducir el coche cuando se desliza en un giro y tiendes a salirte.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el coche...madre mía....Los tienes cuidado de vicio....sin duda tengo una pequeña envidia de como los mantienes tan bien. Enhorabuena!!

 

Por cierto. que cera le tienes dada al rojillo? Que notar, se nota....o eso me parece a mí por las fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fijate lo que te voy a decir... el audi rojo no conoce detallado alguno propiamente dicho. En esa época no habia descubierto aun ese mundillo pero si bien es cierto que yo lavaba el coche siempre a mano con cubito, esponja y jabón para luego secarlo con una buena gamucita de piel.

 

Es cierto que el coche luce bien jejeje. Verás cuando acabe la obra de El Escorial con él y le pegue un trabajo de 4 días a la carrocería... :notworthy:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fijate lo que te voy a decir... el audi rojo no conoce detallado alguno propiamente dicho. En esa época no habia descubierto aun ese mundillo pero si bien es cierto que yo lavaba el coche siempre a mano con cubito, esponja y jabón para luego secarlo con una buena gamucita de piel.

 

Es cierto que el coche luce bien jejeje. Verás cuando acabe la obra de El Escorial con él y le pegue un trabajo de 4 días a la carrocería... :crying_anim:

 

Saludos!

 

Si por esa época necesitas ayuda, no dudes en avisarme que me apunto. Detallar un clásico es una maravilla..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.