Jump to content

EL CAOS ES BLANCO


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Desde donde veiais en la última foto, hasta que ha llegado abajo. Aquí es donde entra en acción el colgao de mi hermano... aunque parezca increible se colocó detras del coche y lo retuvo un poco empujando desde el portón, al muy loco le dio tiempo a dar la vuelta hasta el lado del conductor y agarrar de los tiradores de las puertas para tirar! (si no llegan a levar las puertas cerradas me da algo!:D )

 

La verdad que mi hermano hizo lo justo para que el X6 no chocara contra el nissan qashqai ese que se ve en la imagen... cuando los chicos se bajaron daban las gracias y todo! :laugh: (Me pareció ver por un segundo a mi hermano con la cara verde, descamisado y con los pantalones hechos tizas! :laugh:)

 

x6crash10.jpg

 

 

Hablando luego con el chico que conducía le preghunte que si era coche de empresa (por los rotulos...) y me dijo que sí, volví a preguntarle que si por casuualidad trabajaba en BMW IBERICA que está en la carretera de burgos (junto a ferrari.... Hace poco estuve espiandoles desde dentro... :cry2:) y me dijo que no, que acababan de venir de probar el coche de sierra nevada yq ue vivía en torrelodones. La verdad es que al momento hice cábalas y recuerdo que Emiliio de Villota hace años vivía en Torrelodones asi que no se si hasta podría darse la coincidencia que el chico trabaje en C&Driver pero su hijo no me parecía... lo que es seguro que probador era, o al menos el coche si que ha sido probado.

 

El coche al final del todo poco golpe se ha llevado, ha partido un poco el faldón de color negro que lleva incorporado en el paragolpes y un pelin agrietado este último.

 

Esta ha sido la historia, no saqué fotos al coche allí mismo por respeto a los chicos que tambien iban acompañados de unas chicas...

 

Por cierto, aquí es donde me he pegado el *stion del día cayendo en plano con toda la espalda! puro hielo... :cry2:

 

x6crash13.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

SQL, tan mal agarran unos neumáticos de invierno? No deberían de agarrarse más en hielo? me parece demigrante esa actitud....que yo tenía pensado cambiarle los neumáticos de verano por unos de invierno a mi coche....

 

 

SQL, tan mal agarran unos neumáticos de invierno? No deberían de agarrarse más en hielo? me parece demigrante esa actitud....que yo tenía pensado cambiarle los neumáticos de verano por unos de invierno a mi coche....

 

2000 kgs de masa, en parado, una pendiente, puede que hielo y una sección de 245 mínimo... ni neumático de invierno ni nada que se precie.

 

Exacto... por mucho neumático de invierno con esa anchura y esa mole... ya le dije o te vienes con Land rover de hierro como abuelo o nada! :D

 

Aquí ves la diferencia entre la pisada del BMW y la de un terrano de la GC con cadenas de toda la vida...

 

x6crash12.jpg

 

x6crash11.jpg

 

Ya de por sí taquea más la del terrano, y si sumas como clava, rompe el hielo y llega hasta el asfalto la cadena metálica de la vieja escuela...

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué manera de contar la historia y que bien ilustrada!

Tan solo te ha faltado una simulación en 3d.

:D:laugh::laugh:

 

Para historia bonita y bien contada la de mi amigo que me acaba de pasar...

 

NO OS LA PERDAIS!

 

EL PANDA 4X4

 

¿SE NOTA MUCHO A ESTAS HORAS QUE MAÑANA SIGO DE VACACIONES? :cry2:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda historia!!!! Te lo tienes que haber pasao pirata, y de vacaciones mas!!!

 

Yo he llegado al curro sin problemas, de Alcalá a Torrejón por la M-203, pensaba que lo peor sería salir del garaje pero he subido sin problemas... la gente iba muy despacito y prudente pero si que me he fijao que abusaban del freno, no estamos acostumbrados a nieve y eso se nota, he tenido suerte que el de detrás mio por la M-203 ha dejao distancia constante conmigo y si yo aminoraba el también aminoraba. Casi no he tenido que tocar freno en todo el camino, solo en las rotondas donde en alguna el coche se ha desplazao un pelín pero nada de nada.

 

Lo de los antinieblas es demencial, delantero y trasero casi todo el mundo, PERO SI SE VE DE SOBRA!!! en fin.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena la historia del panda...jajajajaja....Es que ese coche esta preparado para la guerra...No me lo quiero imaginar con ruedas de tacos como debe ir el cacharrito.

Es también curioso el video que ha colgado un forero en esa página del panda nuevo contra el Range Rover. Aunque desde mi punto de vista es muchisimo más campero el antiguo Panda que el nuevo, que parece que este último se vaya a romper....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Minuto 4:35 del video... totalmente demostrativo de la inutilidad de este coche, lo cierto es que no sabía que no tuviera nada de lo dice el señor Clarkson (ni reductora ni unos míseros bloqueos de diferencial...)

 

Patético y a la vez totalmente idético a lo que presencie ayer con mis propios ojos, solo que con gomas de contacto si consiguió subir.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Minuto 4:35 del video... totalmente demostrativo de la inutilidad de este coche, lo cierto es que no sabía que no tuviera nada de lo dice el señor Clarkson (ni reductora ni unos míseros bloqueos de diferencial...)

 

Alvaro, una vez más has conseguido que haya buscado un rato de tranquilidad para deleitarme con tus historias :innocent:

 

Es curioso lo del X6. Parece ser demasiado frecuente que lo vayamos descubriendo unos y otros. No se si llegaste a ver este post el pasado verano :huh:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Minuto 4:35 del video... totalmente demostrativo de la inutilidad de este coche, lo cierto es que no sabía que no tuviera nada de lo dice el señor Clarkson (ni reductora ni unos míseros bloqueos de diferencial...)

 

Alvaro, una vez más has conseguido que haya buscado un rato de tranquilidad para deleitarme con tus historias :innocent:

 

Es curioso lo del X6. Parece ser demasiado frecuente que lo vayamos descubriendo unos y otros. No se si llegaste a ver este post el pasado verano :huh:

 

SALUDOS

 

 

 

Muy bueno el post Chirrito......

La vergüenza que tuvo que pasar el del BMW...... :notworthy:

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.