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Comprando nuevo A6 Avant


ignacioski
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Pues mi caso, que parece que soy de los únicos en pasar del automático al manual.

 

Tenía el automático (Multitronic) en el C5 y cuando compré el C6 le pedí manual por otras cuestiones que ahora no vienen a cuento. La experiencia, durante un tiempo eché en falta el automático, al principio se me calaba mucho e incluso me llevaba unos sustos de muerte viendo las revoluciones subir y subir sin que el coche cambiase, claro era manual. Con el tiempo me he acostumbrado al manual pero no creas, en muchas ocasiones extraño el automático sobre todo en lo poco que me muevo por ciudad.

 

Eso sí, cuando me pongo en plan "Me gusta conducir" agradezco tener el manual.

 

Y sobre el color, si hay que elegir entre negro o blanco, me quedo con el negro. Eso sí, sucio, sucio, sucio, pero también elegante y bonito.

 

Un saludo

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Hola, mi configuración sería, Automático (he tenido manuales y... me quedo con los auto), si tienes niños, los anclajes Isofix y cortinillas como comenta Rufete y el Clima Plus.

 

Si puedes, la tracción Quattro, el mio lo traía y estos días no me ha sobrado, el Parktronic, vengo de coches de casi 5 metros que no lo tenían y no lo hecho de menos que no quiere decir que no sea importante.

 

Al final todo depende del dinero que PUEDAS invertir en el coche y a partir de ahí todo lo que te pueda ser útil y práctico.

 

Un saludo.

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Aqui va mi configuracion:

 

Audi A6 Avant TDI 2.0 170CV

 

Color: todavia estoy en duda!! Quien decis que tiene uno blanco??

 

-Paquete Confort

-Paquete business

-Tapiceria de cuero milano en marron

-Navegador MMI Plus

-Parktronic Plus

-Equipo de sonido Bose

-Llantas de 17" de 5 radios terminados en Y.

-Climatizador

-Faros biXenon

-Espejo retrovisor fotocromatico.

-Asientos deportivos

-Volante deportivo

-Bluetooth

-Control de Velocidad

-FIS color

-Alarma

-Isofix

-Deposito 80litros

 

 

Sigo pensandome lo del cambio automatico. Realmente 3000 Euros me parecen una pasada, y yo hago el 90% de mis Km en carretera, por lo tanto no me parece algo tan necesario. Tambien os diré que siempre he tenido coches manuales (aunque he conducido bastantes automaticos y tambien me gustan).

Me gustaria mucho ponerle una suspension deportiva, pero no me puedo permiitir perder 2cm de los XXcm que trae el coche.

 

Que os parece?

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Hola a todos!!

 

Soy nuevo en el foro pues hasta ahora nunca he tenido un Audi... pero digo hasta ahora, pues en breve si!!

 

Vereis tengo un par de preguntas:

 

Voy a comprar un Audi A6 Avant TDI 2.0 170CV con faros de Xenon, y busco vuestros consejos para tres temas:

 

-Manual o triptonic: el automatico supone un sobrecoste de casi 3000 Euros y no estoy nada convencido

-Negro o blanco: me gusta mucho el blanco, pero dudo de si parecera un poco ortera! el nego es un color mas clasico y elegante, aunque tambien sucio.

 

-Equipo de sonido BOSE??? alguno de vosotros lo tiene?? realmente funciona el sistema de cancelacion de ruidos exteriores??

 

Ademas, hay alguna cosilla que deba de saber antes de hacer el pedido?? algun extra fundamental que haya que pedir??

 

Otra cosa, alguno sabe cuando saldrá el nuevo Audi A6?? he leido por ahi que se prevee para finales de este año.... se sabe algo certero?

 

Gracias!

Nacho

 

 

Yo tengo uno blanco con ese motor desde hace un mes (lo siento pero no le he hecho fotos).

Es más bonito en vivo que en las fotos y con la tapicería marrón amaretto queda espectacular, si tienes dudas, piensa que te ahorras 1000€ :thumbsup:

 

La configuración es parecida a la que has elegido pero el mío lleva además:

 

- cortinillas (muy cómodas si tienes niños)

- techo solar (parece una chorrada pero da un ambiente interior muy agradable)

- organizador de maletero (no lo he usado nunca y ahora le voy a poner un protector de la moqueta, así que lo usaré menos aún)

- multitronic (una gozada, antes tenía un tiptronic antiguo y este le da mil patadas)

 

Y no lleva:

 

- sonido Bose (el que lleva con el MMI Plus ya suena bastante bien si no eres muy sibarita)

- llantas (lo que más echo de menos, se las pondré algún día porque el coche pierde mucho con la birria de ruedas que lleva de serie)

- parktronic plus (el mío sólo lleva trasero y no le haría ascos al delantero)

- asientos deportivos (son cómodos pero abultan mucho y el coche me da la sensación de ser más pequeño por dentro con estos asientos)

- volante deportivo (no le veo utilidad, cuestión de gustos)

- depósito de 80 l (tampoco le haría ascos pero pensé que con lo que mean los niños no le iba a sacar partido)

 

Al final no se parecen tanto las configuraciones :crying_anim:

 

En fin, espero haberte ayudado.

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Creo que has acertado con tu elección, yo solo le añadaría las levas al volante deportivo si finalmente coges el cambio automático

 

Ya por pijada a bajo precio: por 100 euros más le puedes poner el sensor de neumático desinchado (puede salvarte de un aprieto) y por 160 las luces smart bean, creo que también son útiles si conduces por carreteras mal iluminadas.

 

Respecto a las llantas, para mi gusto son las más bonitas, de hecho he encontrado uno en blanco con esas llantas y tapicería mixta , pero en berlina:

 

http://www.youtube.com/watch?v=20HmbeIziy0

 

 

 

Saludos

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sois unos cracks!!! mil gracias a todos!!!

 

por cierto Rufete, lo del sensor de neumatico desinflado tambien lo habia pensado pero se me olvido ponerlo. Que es el Smart Bean?? no me suena...

 

jmmn gracias tambien a ti! unas fotillos serian de agradecer :thumbsup:

 

 

 

 

 

El smart bean es un sensor que cuando vas con las largas , si detecta un coche delante o que venga en sentido contrario, cambia automáticamente a cortas, y cuando desaparece, vuelve a activar las largas él solo.

Solo en combinación con xenon.

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Alguien tiene alguna informacion de la altura libre al suelo?

 

Ahí van las medidas:

 

Hay dos zonas "conflictivas":

1). Faldón de plástico delante de la rueda.

Está a 12,2 cm del suelo

 

post-46665-1263294227.jpg

 

2). Pieza metálica redondeada junto a la base de la suspensión (la mecánica no es lo mío).

Está a 13,7 cm del suelo. (perdón por la foto, pero no tengo flash)

 

post-46665-1263294380.jpg

 

El resto está a unos 15,5 cm

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Estas medidas cuadran con las que indiqué yo del allroad:

 

- Dynamic : 12.5cm

- Comfort : 14.5cm

- Allroad: 17.5 cm

- Lift: 18.5 cm

 

Moraleja: Allroad en posición Dynamic = misma altura que A6 normal (O el tuyo tiene suspensión deportuva Rubenzu??)

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Estas medidas cuadran con las que indiqué yo del allroad:

 

- Dynamic : 12.5cm

- Comfort : 14.5cm

- Allroad: 17.5 cm

- Lift: 18.5 cm

 

Moraleja: Allroad en posición Dynamic = misma altura que A6 normal (O el tuyo tiene suspensión deportuva Rubenzu??)

 

No... desgraciadamente, no tiene suspensión deportiva. :drooling:

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