Jump to content

Me presento, dudo entre comprar A4 o Passat


b666

Publicaciones recomendadas

jajajajajajajaja!!! Cómo os gusta la polémica... :drooling:

 

A ver chicos, que hay mil historias y factores a tener en cuenta a la hora de ocmprar un coche... Yo me compré el A4 porque es un gran producto, porque me gustó y porque me dió la gana, no tengo que justificarme porque hice lo que quise. En eso estamos todos de acuerdo, y el que compara mucho es porque no está convencido del todo.

 

Ahora bien, como está la economía y con las perspectivas que hay, prefiero recomendar mejores compras que este A4, es decir, mejores relaciones calidad-precio, y estaremos de acuerdo en que este es el caso del Exeo, muy por encima del estándar Seat (ya que es un A4 claramente) y ajustando precio...

 

Para los menos listos, hay que decir que salió después de que yo me comprara el A4!! A día de hoy no sé que hubiera hecho, probablemente tendría un Z4, un TT o un 320d cabrio, porque mis necesidades han cambiado...

 

En cualquier caso estoy encantado con mi coche, es impresionante y no lo cambiaría por el Exeo... :thumbsup:

 

 

Pues yo que queréis que os diga pero prefiero comprarme mil veces antes por ejemplo un Mazda 6, a un Seat Exeo, que salvo los motores CR y el 2.0 tsi es un coche con una tecnología, equipamiento y seguridad ( recordad que tiene 4 estrellas euroncap) de hace unos cuantos años...y ya no hablemos de la gama de motores de gasolina, que el único que se salva es el 2.0 tsi, me parece de coña que un coche así siga montando el 1.6 8v de 102 cv que montaba el Golf hace 12 años o el 1.8 T....Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues la verdad es que no he visto el Mazda 6, pero hablan muy bien de él y desde luego es precioso...

Lo del Exeo era por decir algo barato y bastante aproximado al Audi...

 

Ok <_< Quizás he sido un poco radical con mi opinión pero el exeo es un coche que no he tragado desde el principio. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que hay muchas alternativas "baratas" a nuestro Audi A4, pero entrariamos en un nuevo debate interminable.............................. <_<

 

Volviendo al tema, vuelvo a decir que entre un Passat y el Audi prefiero el Audi. Ahora, hay otras alternativas que me gustan mucho mas que el Passat, por ejemplo el Insignia, el Mazda6, etc.

 

Esta claro que tengo un Audi y me gustan los "premium", pero hay que reconocer el salto de calidad que han pegado los "generalistas" y hay que reconocer que un Mazda 6 o un Insignia con 4 aros diriamos que son los coches "mas bonitos del mundo".

Tengo un amigo con un Renault Laguna ultimo modelo equipado a tope, y por dentro es una pasada. Encima es empleado de Renault y le ha salido a precio de risa.

 

Si fueramos objetivos y maquinas, ¿para que gastarte una pasta en un Audi si un Mazda, un Honda o un Toyota hace coches super redondos y muy fiables? En definitiva, somos humanos y el componente subjetivo es fundamental.

 

Saludos. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que hay muchas alternativas "baratas" a nuestro Audi A4, pero entrariamos en un nuevo debate interminable.............................. <_<

 

Volviendo al tema, vuelvo a decir que entre un Passat y el Audi prefiero el Audi. Ahora, hay otras alternativas que me gustan mucho mas que el Passat, por ejemplo el Insignia, el Mazda6, etc.

 

Esta claro que tengo un Audi y me gustan los "premium", pero hay que reconocer el salto de calidad que han pegado los "generalistas" y hay que reconocer que un Mazda 6 o un Insignia con 4 aros diriamos que son los coches "mas bonitos del mundo".

Tengo un amigo con un Renault Laguna ultimo modelo equipado a tope, y por dentro es una pasada. Encima es empleado de Renault y le ha salido a precio de risa.

 

Si fueramos objetivos y maquinas, ¿para que gastarte una pasta en un Audi si un Mazda, un Honda o un Toyota hace coches super redondos y muy fiables? En definitiva, somos humanos y el componente subjetivo es fundamental.

 

Saludos. <_<

 

+ 1 De acuerdo punto por punto y letra por letra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saab existe :thumbsup:

 

Sabes quien tiene muchas papeletas para comprar Saab? Ecclestone. Sabes quien es verdad?

 

Yo que vosotros me esperaba un buen "rato" antes de comprar un Saab, no vaya a desaparecer como MG Rover.....Todavía recuerdo el MG Montego 2.0 de 130cv que tenía mi padre hace 1000años!!!!!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que hay muchas alternativas "baratas" a nuestro Audi A4, pero entrariamos en un nuevo debate interminable.............................. :thumbsup:

 

Volviendo al tema, vuelvo a decir que entre un Passat y el Audi prefiero el Audi. Ahora, hay otras alternativas que me gustan mucho mas que el Passat, por ejemplo el Insignia, el Mazda6, etc.

 

Esta claro que tengo un Audi y me gustan los "premium", pero hay que reconocer el salto de calidad que han pegado los "generalistas" y hay que reconocer que un Mazda 6 o un Insignia con 4 aros diriamos que son los coches "mas bonitos del mundo".

Tengo un amigo con un Renault Laguna ultimo modelo equipado a tope, y por dentro es una pasada. Encima es empleado de Renault y le ha salido a precio de risa.

 

Si fueramos objetivos y maquinas, ¿para que gastarte una pasta en un Audi si un Mazda, un Honda o un Toyota hace coches super redondos y muy fiables? En definitiva, somos humanos y el componente subjetivo es fundamental.

 

Saludos. :thumbsup:

 

Yo no estoy de acuerdo con lo último que comentas.

 

Porque te crees que Audi, Mercedes o BMW tienen la fama que tienen? Acaso son de las mejores marcas premium porque si? No señor, acaso piensas que a estas marcas las podemos poner dentro de la frase crea fama y échate a dormir??.

 

Estas marcas llevan muchos años y, sin parar, poniendo en el mercado calidades superiores a otros.

 

Incluso aunque me hables de de Infinity (Nissan), Acura (Honda) o de Lexus (Toyota) les queda mucho trecho para tener la fama de Audi-BMW-Mercedes.

 

Somos humanos y el componente subjetivo es fundamental pero hay veces que esto no es aplicable.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es mi opinión y asi te la he contado. :clap1:

 

 

Ya estamos con la misma cancion de siempre, los dichosos extras. Mis 2 preferencias a la hora de comprar un coche son el motor y la linea.

No todo el mundo busca en un coche el llenarlo de extras. Tu coche es el mismo que el mio en cuanto a fiabilidad y durabilidad. Otra cosa es que tu quieras llenarlo de extras y yo no, ahi cada uno elige en funcion de sus necesidades y de su disponibilidad monetaria.

Para mi un Audi seguira siendo un Audi CON O SIN EXTRAS.

 

Saludos.

 

+1. Además, pocos A4 salen pelados, según lo que se quiera entender por pelado..... yo con el paquete técnico voy sobrado, es más, es que no necesito otro extra....... pero esto es como los colores, cada uno que configure su coche como quiera pero un A4 de 30.000€ de serie es igual de fiable y acertado que un A4 de 36.000€ (Hablando del mismo motor, claro)

 

 

+1. Como mi padre dijo cuando le comente quitar las llantas de serie, "Eso son gil***oyeces" jaja. El equipamiento de seguridad viene de serie, menos los airbags traseros laterales que con los de cortina es suficiente.... Yo creo que lo de los extras va en gustos. ¿Que es preferible? Un Hyudai Sonata con navegador asientos de piel...

¿ O un A4 basico? Pues yo me quedo con el A4!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que hay muchas alternativas "baratas" a nuestro Audi A4, pero entrariamos en un nuevo debate interminable.............................. :thumbsup:

 

Volviendo al tema, vuelvo a decir que entre un Passat y el Audi prefiero el Audi. Ahora, hay otras alternativas que me gustan mucho mas que el Passat, por ejemplo el Insignia, el Mazda6, etc.

 

Esta claro que tengo un Audi y me gustan los "premium", pero hay que reconocer el salto de calidad que han pegado los "generalistas" y hay que reconocer que un Mazda 6 o un Insignia con 4 aros diriamos que son los coches "mas bonitos del mundo".

Tengo un amigo con un Renault Laguna ultimo modelo equipado a tope, y por dentro es una pasada. Encima es empleado de Renault y le ha salido a precio de risa.

 

Si fueramos objetivos y maquinas, ¿para que gastarte una pasta en un Audi si un Mazda, un Honda o un Toyota hace coches super redondos y muy fiables? En definitiva, somos humanos y el componente subjetivo es fundamental.

 

Saludos. :clap1:

 

Yo no estoy de acuerdo con lo último que comentas.

 

Porque te crees que Audi, Mercedes o BMW tienen la fama que tienen? Acaso son de las mejores marcas premium porque si? No señor, acaso piensas que a estas marcas las podemos poner dentro de la frase crea fama y échate a dormir??.

 

Estas marcas llevan muchos años y, sin parar, poniendo en el mercado calidades superiores a otros.

 

Incluso aunque me hables de de Infinity (Nissan), Acura (Honda) o de Lexus (Toyota) les queda mucho trecho para tener la fama de Audi-BMW-Mercedes.

 

Somos humanos y el componente subjetivo es fundamental pero hay veces que esto no es aplicable.

 

Salu2!

 

Respetable compañero, pero en mi opinion son marcas que han perdido la ventaja que tenian hace 10 años; :drooling:

 

- BMW mantiene la deportividad, pero el diseño, la calidad interior (quitando serie5 para arriba) etc han perdido puntos a pasos agigantados, no hay mas que ver el ultimo X1, un buen envoltorio pero amargo por dentro.

 

- Mercedes, que decir, ha perdido imagen, diseño interior,etc.

 

- Audi, buena marca, pero tiene detalles tontos de coche "generalista" (ruidos aerodinamicos, etc.)

 

Para mi los premium "basicos" han bajado calidad y las berlinas de generalistas la han mejorado. Resultado; ambas categorias se han acercado mucho.

 

Reconozco que siguen por delante de las "generalistas", pero ¿cuanto cuesta un Audi A4, BMW Serie 3 o Mercedes clase C equipado como un Honda Accord Luxury o un Laguna 2.0T GT? Una pasada, unos 10.000 euros mas caro, ¿objetivamente merece la pena? creo que la respuesta es no.

 

El componente subjetivo sigue siendo fundamental.

 

Saludos. :cry1:

Editado por PUCELANO76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que hay muchas alternativas "baratas" a nuestro Audi A4, pero entrariamos en un nuevo debate interminable.............................. :clap1:

 

Volviendo al tema, vuelvo a decir que entre un Passat y el Audi prefiero el Audi. Ahora, hay otras alternativas que me gustan mucho mas que el Passat, por ejemplo el Insignia, el Mazda6, etc.

 

Esta claro que tengo un Audi y me gustan los "premium", pero hay que reconocer el salto de calidad que han pegado los "generalistas" y hay que reconocer que un Mazda 6 o un Insignia con 4 aros diriamos que son los coches "mas bonitos del mundo".

Tengo un amigo con un Renault Laguna ultimo modelo equipado a tope, y por dentro es una pasada. Encima es empleado de Renault y le ha salido a precio de risa.

 

Si fueramos objetivos y maquinas, ¿para que gastarte una pasta en un Audi si un Mazda, un Honda o un Toyota hace coches super redondos y muy fiables? En definitiva, somos humanos y el componente subjetivo es fundamental.

 

Saludos. :thumbsup:

 

Yo no estoy de acuerdo con lo último que comentas.

 

Porque te crees que Audi, Mercedes o BMW tienen la fama que tienen? Acaso son de las mejores marcas premium porque si? No señor, acaso piensas que a estas marcas las podemos poner dentro de la frase crea fama y échate a dormir??.

 

Estas marcas llevan muchos años y, sin parar, poniendo en el mercado calidades superiores a otros.

 

Incluso aunque me hables de de Infinity (Nissan), Acura (Honda) o de Lexus (Toyota) les queda mucho trecho para tener la fama de Audi-BMW-Mercedes.

 

Somos humanos y el componente subjetivo es fundamental pero hay veces que esto no es aplicable.

 

Salu2!

 

Respetable compañero, pero en mi opinion son marcas que han perdido la ventaja que tenian hace 10 años; :unsure:

 

- BMW mantiene la deportividad, pero el diseño, la calidad interior (quitando serie5 para arriba) etc han perdido puntos a pasos agigantados, no hay mas que ver el ultimo X1, un buen envoltorio pero amargo por dentro.

 

- Mercedes, que decir, ha perdido imagen, diseño interior,etc.

 

- Audi, buena marca, pero tiene detalles tontos de coche "generalista" (ruidos aerodinamicos, etc.)

 

Para mi los premium "basicos" han bajado calidad y las berlinas de generalistas la han mejorado. Resultado; ambas categorias se han acercado mucho.

 

Reconozco que siguen por delante de las "generalistas", pero ¿cuanto cuesta un Audi A4, BMW Serie 3 o Mercedes clase C equipado como un Honda Accord Luxury o un Laguna 2.0T GT? Una pasada, unos 10.000 euros mas caro, ¿objetivamente merece la pena? creo que la respuesta es no.

 

El componente subjetivo sigue siendo fundamental.

 

Saludos. :lol2:

 

Estoy de acuerdo con el tema de que las marcas generalistas han recortado bastante la distancia con respecto a los premium pero esta ventaja se ha acortado porque los generalistas han subido mucho su calidad y no porque los premiun han bajado.

 

Todo coche tiene su defecto, hasta tienen fallos Bugatti o Maybach por citar algo. Es imposible sacar algo perfecto.

 

Comentas lo de los Premium “básicos”. Un A4 pelado que es? Considero que un premium “básico” con una calidad de acabado muy alta, superior al Clace C y Serie 3 actual.

 

Merece entonces la pena pagar una diferencia de 10.000€ con mismo equipamiento entre un A4 y un Honda Accord Luxury como comentas?

 

Aquí te doy la mitad de la razón, ya que en este caso la calidad del A4 es mayor pero la diferencia es una burrada.

 

Difícil cuestión.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues compis, creo que todos tenemos nuestra parte de razón, y por eso, al final, como me recomendó un buen amigo: "cómprate aquél en el que en cuanto te montes sientas que es el tuyo"...

 

Tuve una vez un compañero de trabajo que decía que a él no le importaba el diseño exterior sino el interior, que es donde viajaba normalmente...

 

Y por supuesto, estamos aquí por lo que estamos... Todos tenemos un A4 o está en nuestro top3 de compra...

 

Sinceramente, son conversaciones estériles que acaban en "pues estoy encantado" o "vale vale lo que tú quieras", y en realidad todos queremos decir lo mismo...

 

Yo sí que os diré una cosa, y es que el mes próximo cumple 2 años mi A4, y estoy encantado con él, mejor que el primer día.

 

Saludos desde Sevilla en el primer día con Sol desde Navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saab existe :thumbsup:

 

Sabes quien tiene muchas papeletas para comprar Saab? Ecclestone. Sabes quien es verdad?

 

Yo que vosotros me esperaba un buen "rato" antes de comprar un Saab, no vaya a desaparecer como MG Rover.....Todavía recuerdo el MG Montego 2.0 de 130cv que tenía mi padre hace 1000años!!!!!

 

Salu2!

 

 

¿Crees que no lo se?... ¿Porqué crees que he puesto la cara esa de triste?... Me da mucha pena que una marca emblemática se vaya a pique por una mala gestión de unos americanos que no saben ni hacer coches. El 9-3 es un coche que salió en el 2002 y que en aquel entonces tenía muchos detalles que todavía no tienen hoy los B8. En materia de seguridad le daba pal pelo al b6/b7, con 5 estrellas. En comportamiento tambien, (no hablamos de versiones quattro ni de S4s ni RS4) por llevar motor transversal, menos malo que el longitudinal colgado por delante del b6. Un poco más espacioso, mejor equipo de luces (incluso que el B8), mejor sellado de puertas.... Y cerca de un kilo más barato. Por contra los primeros motores diesel eran una castaña. Los gasolina turbo como siempre deliciosos.

 

En fin. Todavía no está cerrada, igual vemos a Ecclestone conduciendo un AEROX. O un SPYKER AEROX.... De momento el 9-5 se lo quieren quedar los de GM para venderlo como CADILLAC. MANDA WEBOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué preferirías un chica hacendosa, educada, correcta y humilde o una preciosidad con gustos caros que cuando vas con ella vas despertando la envidia del personal? jajaja. Tu mismo.

 

Jajajajaja, muy bueno!!!

 

Yo la verdad es que no valoré la opción de comprarme otro coche, cuando en el verano de 2008 lo vi en una revista realmente me enamoré de él, y he preferido aguantar un añito y medio más y comprarme el coche que realmente me apasiona y me gusta, asique la espera ha merecido la pena.

 

ya somos dos.. :thumbsup::thumbsup:

 

Tres. :cfsd1:

 

De hecho, si no me hubiese enamorado :flwrs: de este, seguiría seguro con el B6...

 

Por cierto, esta mañana he visto un Exeo con acabado deportivo y unas llantas de cinco brazos, y hasta parecía bonito... :ranting2:

 

Saludos ! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.