Jump to content

Compra conjunta FIS


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

A ver... he enviado un correo a los de Baldom, y ya me han respondido.

 

Su respuesta:

 

Hola , el precio de un display es de 80 eur + iva , a partir de 5 unidades de la misma ref. cuesta 60 eur + iva .Montarlo cuesta 100 eur + iva.

saludos

Pep

 

Asi que a la espera de que me digan exactamente que tipo de FIS son.... os seguire comentando!!!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

_SPaRK_ yo quiero uno para un A4 B5 Restyling TDI del 99-00 cuenta conmigo para hacer grupos.... :thumbsup:

 

es como este.........................................

post-14367-1263252097.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tantearemos a ver cuantos somos.

 

A ver si luego le envio otro correo preguntandole que diferencias hay de referencias entra un Restyling y uno normal... o si sirven igual...

 

Salu2!

yo supongo que el LCD será igual, ahora que salga un dibujo u otro ya depende de la placa VDO no crees??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tantearemos a ver cuantos somos.

 

A ver si luego le envio otro correo preguntandole que diferencias hay de referencias entra un Restyling y uno normal... o si sirven igual...

 

Salu2!

yo supongo que el LCD será igual, ahora que salga un dibujo u otro ya depende de la placa VDO no crees??

 

Yo supongo que si, simplemente es un LCD lo que compramos no? Los pins de soldadura deben de ser los mismos....

 

Me informare a ver :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntale por los 2 tipos de cuadros con FIS. Creo que solo es reparable el VDO, el otro JAEGER no se puede reparar, no por el LCD en si sino por el chip que lo controla.

 

Mejor estar informados de todo.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha contestado hoy al correo de la empresa, pero no puedo verlo desde casa.

 

Me comentaba que los VDO tienen la misma referencia para todos, pero que los JAEGER hay 2 tipos grande y pequeño, cuando me ha dicho eso me he perdido... ;)

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha contestado hoy al correo de la empresa, pero no puedo verlo desde casa.

 

Me comentaba que los VDO tienen la misma referencia para todos, pero que los JAEGER hay 2 tipos grande y pequeño, cuando me ha dicho eso me he perdido... :o

 

Salu2!

2 opciones, o se refiere al fis completo o al fis partido (media pantalla) aunque el mio es VDO media pantalla. o se refiere al los de PORCHE que son mas grandes y con la misma tecnologia de Audi....

 

Yo creo que es eso.... una de 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo supongo que se referira a FIS partido, no? Es decir marti2 tiene un restyling final ( 1.8 20v ) y lleva el FIS partido ese...

 

Respuesta:

 

para Vdo son todos iguales , despues hay Jaeger grande o pequeño.

salu2

Pep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.