Jump to content

TT GT-R


serx

Publicaciones recomendadas

Pues nada el otro día estaba estudiando (que se acercan los exámenes) y después de estar un rato comiéndome la cabeza, salí a tomar un poco el aire y a por unos chicles... y el caso es que me encontré con esto... que forma de fastidiarle a uno el relax...

 

Si es de algún forero (cosa que dudo bastante...) pues que me perdone pero para mi tiene un dudoso gusto, aunque cada uno es cada uno pero eso YO NO SE LO HARÍA... EL NO TE LO HARÍA..

 

Pues nada aquí os dejo la nueva bomba de Nissan... el TT GT-R!

 

 

Las fotos están hechas con el móvil a prisas y corriendo porque me daba bastante vergüenza que me viera alguien sacándole fotos... :flwrs:

post-41719-1263223740.jpeg

post-41719-1263223765.jpeg

Editado por serx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Platta Akoya no me digas eso hombre, yo entiendo que es duro por eso necesitaba de los demás foreros para llevar el peso todos juntos de esto ... o para darle su merecido al dueño :flwrs: xD

 

 

Lo decia en sentido figurado, no es por ti hombre!!!

 

Si es por llevar el peso de semejante afrenta, tranquilo que lo llevaremos entre todos!!

 

 

:kss1::drooling::thumbsup:

Editado por PlaTTa Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia esto cada vez va a ser más habitual... el TT nos guste o no se está convirtiendo en un coche accesible a todos, incluidos aquellos que consideran personalizar el coche a pasar una tarde en el Norauto haciendo acopio de pegatinas, emblemas, luces y decoraciones varias y aquellos que creen que el TT es un "Jiundai Cupe" (que me perdonen los dueños de estos que no tengo intención de ofender) al que acoplar todas las ofertas de paragolpes y alerones tuneros de la tienda del barrio que liquida por cierre...

 

Con todos mis respetos, pero señores... el TT es UNA OBRA MAESTRA DEL DISEÑO DEL AUTOMOVIL!!!! una pieza de elegancia y deportividad atemporal que debería ser conservado entre algodones. Yo soy un clasicón y un conservador automovilísticamente hablando, pero a mi me gustan los coches (me da igual la marca) como los parieron y como mucho con algún kit extra de los que la casa monta opcionalmente. Así que querer darle al TT un acabado de GT-R, por mucho que me guste el GT-R, me parece no saber valorar un TT y una aberración... pero cada cual que haga de su capa un sayo.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RockyTT prometo comprar gasolina la próxima vez que lo vea ;)

 

zpqueno las fotos estan hechas con el móvil de noche y lloviznando a parte de todo eso es que las hice muy rápido y casi escondiendo él móvil porque me estaba dando vergüenza ajena... imagínate que sale el "cani", "pokero", "gambitero"... o como quieras llamarlo xD y me dice algo del tipo "ta too wapo el buga a que si" ante esa situación no sabría si llorar, reir o que hacer...

 

stefancadiz.. esperemos que no sea contagioso porque sino no se a donde vamos a llegar... la verdad que es para llorar con lo guapo que es el coche de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Pero tios!!!¿la peña que tiene,serrin en la cabeza?

 

No se quien a puesto por aqui,pero lo unico que se le debe poner a un coche

 

es los extras que deje el coche bonito,pero extras de la casa,y para ese modelo especifico,

 

eso der tuning nunca lo entendere,en vez de hacer una mejora,es hacer una empeora y encima en un coche de m****,

 

en este caso en cocncreto no,y ese topico de que para gustos colores,vamos no me jodas,

 

cuando una tia es fea,es fea para todos,asta para el mas pintao,muerte al tuneo.. :o

 

se me nota cabreao? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjaaja dejar trankilos a los dueños pues solo con el tiempo se daran cuenta de la cagada que le han echo

al coche y lo volveran a cambiar (eso espero).

 

Porque digo esto?, porque yo yevo con mi audi 4 años y si es verdad y reconozco que converti mi coche

en una orterada andante pero porque no era consciente de la originalidad de un coche de serie.

 

ya paso el tiempo en que miraba las fotos y decia (por dios, que verguenza como tenia el coche)

he aki una foto de como tenía el pobre coche hace 3 años (y lo siento por ustedes).

post-53012-1263397767.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.