Jump to content

TT GT-R


serx

Publicaciones recomendadas

mucha gente no admite lo de ser tunero, o se tiene un coche de serie o en cuanto le cambias algo o lo modificas ya lo estas tuneando...

mi coche me encanta pero se está kedando viejo y veo que le queda mejor ponerle un kit mas moderno y no una cagada del gtr.

 

No es lo mismo ponerle un paragolpes delantero con la parrilla grande que ponerle la del gtr.

 

Me jode cuando alguien te dice "le vas a poner un kit del look mk2" "ke feo intentando parecerte a lo ke no tienes"

Y lo que mas jode es ke te lo diga alguien ke tiene por ejemplo el paragolpes delantero del 3.2 o una doble salida de escape atras.

¿a kien te kieres parecer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y al comentario de " fui contajiado" me kiero referir a ponerle cagadas al coche como lo del gtr, pegatinas, o un play boy (eso son cagadas)

 

Asi ke eso de pasarme al lado oscuro del tuneo, creo ke todos estamos aí. si no, mas vale dejar el coche de serie y no les hagais nada porque sino ya lo estais

tuneando.

 

cada uno puede personalizar su coche como kiera mientras no haga esas cagadas. el mio esta inundado pero en cuanto pueda seguire con mi proyecto.

 

1 saludito al lado oscuro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucha gente no admite lo de ser tunero, o se tiene un coche de serie o en cuanto le cambias algo o lo modificas ya lo estas tuneando...

mi coche me encanta pero se está kedando viejo y veo que le queda mejor ponerle un kit mas moderno y no una cagada del gtr.

 

No es lo mismo ponerle un paragolpes delantero con la parrilla grande que ponerle la del gtr.

 

Me jode cuando alguien te dice "le vas a poner un kit del look mk2" "ke feo intentando parecerte a lo ke no tienes"

Y lo que mas jode es ke te lo diga alguien ke tiene por ejemplo el paragolpes delantero del 3.2 o una doble salida de escape atras.

¿a kien te kieres parecer?

 

 

Mira Stefan, en primer lugar, el post lo he puesto porque estabas contando la historia al revés, como que habías sido tunero y luego habías dejado el coche más normal porque "te habías curado" y según tus post estas mintiéndo ya que más bien el camino ha sido inverso, te comprastes el coche como enseñas en la segunda foto y lo tuneastes, lo que estás en tu derecho. Repito no es por tunear el coche sino por cómo cuentas la historia, ya que si te gusta el tuning, a muerte con el tuning, ¿no?

 

Y en segundo lugar, decirte que para mi cualquier cambio no es tunearlo. Cambiarle la suspensión o las llantas no es tuning, incluso ponerle los kits del V6 tampoco es tuning. Para mi tuning, es coger un tt, un coche con una linea atemporal que nunca se verá viejo, y para actualizarlo convertirlo en un coche estilo fast to furious. Ahora bien que para gustos los colores. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucha gente no admite lo de ser tunero, o se tiene un coche de serie o en cuanto le cambias algo o lo modificas ya lo estas tuneando...

mi coche me encanta pero se está kedando viejo y veo que le queda mejor ponerle un kit mas moderno y no una cagada del gtr.

 

No es lo mismo ponerle un paragolpes delantero con la parrilla grande que ponerle la del gtr.

 

Me jode cuando alguien te dice "le vas a poner un kit del look mk2" "ke feo intentando parecerte a lo ke no tienes"

Y lo que mas jode es ke te lo diga alguien ke tiene por ejemplo el paragolpes delantero del 3.2 o una doble salida de escape atras.

¿a kien te kieres parecer?

 

 

Mira Stefan, en primer lugar, el post lo he puesto porque estabas contando la historia al revés, como que habías sido tunero y luego habías dejado el coche más normal porque "te habías curado" y según tus post estas mintiéndo ya que más bien el camino ha sido inverso, te comprastes el coche como enseñas en la segunda foto y lo tuneastes, lo que estás en tu derecho. Repito no es por tunear el coche sino por cómo cuentas la historia, ya que si te gusta el tuning, a muerte con el tuning, ¿no?

 

Y en segundo lugar, decirte que para mi cualquier cambio no es tunearlo. Cambiarle la suspensión o las llantas no es tuning, incluso ponerle los kits del V6 tampoco es tuning. Para mi tuning, es coger un tt, un coche con una linea atemporal que nunca se verá viejo, y para actualizarlo convertirlo en un coche estilo fast to furious. Ahora bien que para gustos los colores. Saludos.

 

 

Lo que tu dices no es tuning, lo que tu dices se llama estropear un coche, hay muchas maneras de "tunear" un coche y que siga siendo fino, lo que pasa que aquí en España relacionamos tuning con los canis de los ibizas que lo ensanchan a lo fast to furius como tu dices, y digo los ibizas como podría decir cualquier coche incluso los tts, pero hay tuning muy bueno en España, de gran calidad y que mejoran notablemente la estética de un coche sin intentar asemejarlo a un Ferrari.

Y por cierto se puede llamar como se quiera, pero cambiarle las llantas a un coche es tunearlo, o es que el límite de llamar tunear un coche está en llantas + ensanche, o llantas + pintura + kit de carrocería...

En fin que sin ánimo de molestar a nadie, no confundamos a los canis con mucha gente profesional que vive del tuning en España..

 

Salu22 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués que quieres que te diga, yo asocio el tuning a modificaciones de elevada importancia, es decir a meter un verdadero dineral en personalizar el coche para dejarlo lo más exclusivo posible y si es de mal gusto a masilla por doquier, paragolpes delanteros estilo quitanieves y alerones tipo mesilla de camping ideales para apoyar los cubatas en los botellones. Que hay tuning fino en España seguro que sí, pero no es lo corriente ni lo más extendido, y de hecho sólo hay que ver el daño que han hecho las tiras cromadas del norauto para los pilotos, entradas de aire adhesivas y pilotos lexus de dudoso gusto. Ahora bien, que me dices que llevamos el tuneo a la máxima expresión y globalización y consideramos que cualquier modificación del coche se considera tuning pues en ese caso el ratio de tuning bien hecho aumenta, pero para mí, repito para mi, cambiar las llantas o la suspensión o sistema de frenos, es decir, mejorar el comportamiento dinámico del coche no lo considero tuning, por la sencilla razón de que desde mi humilde opinión el tuning busca personalizar el coche, y yo cuando le cambio la suspensión lo que espero, como decía es mejorar su comportamiento, pero bueno cada uno puede tener su opinión. Saludos

Editado por focosi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que la definicion de tuning es complicada desde el punto de vista de cada uno.

 

Segun wikipedia el TUNING es: la personalización del vehículo propio para hacerlo único e irrepetible, diferente a los demás.

 

ahora cada uno saca sus conclusiones.

 

Mi coche por ejemplo no me gusta las llantas que trae de serie, pues le pongo unas mas wapas. o la parrilla de delante nueva, o si tiene una salida de escape,

yo le pongo 2 salidas porque queda mucho mas guapo, y los faros delanteros nuevos de leds diurnos.

 

tuning?? personalizado? o mejoras??

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que la definicion de tuning es complicada desde el punto de vista de cada uno.

 

Segun wikipedia el TUNING es: la personalización del vehículo propio para hacerlo único e irrepetible, diferente a los demás.

 

ahora cada uno saca sus conclusiones.

 

Mi coche por ejemplo no me gusta las llantas que trae de serie, pues le pongo unas mas wapas. o la parrilla de delante nueva, o si tiene una salida de escape,

yo le pongo 2 salidas porque queda mucho mas guapo, y los faros delanteros nuevos de leds diurnos.

 

tuning?? personalizado? o mejoras??

 

1 saludo

 

Stefan,te voy a poner un ejemplo,

 

si tengo un audi TT 1.8T de 180cv que viene con llantas 16 y le pongo las de 1.8T 225cv,

 

¿le estoy tuneando?haver si me puedes contestar,por que no me quedo claro,

 

te pongo el ejemplo de las llantas como te podria poner muchos mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucha gente no admite lo de ser tunero, o se tiene un coche de serie o en cuanto le cambias algo o lo modificas ya lo estas tuneando...

mi coche me encanta pero se está kedando viejo y veo que le queda mejor ponerle un kit mas moderno y no una cagada del gtr.

 

No es lo mismo ponerle un paragolpes delantero con la parrilla grande que ponerle la del gtr.

 

Me jode cuando alguien te dice "le vas a poner un kit del look mk2" "ke feo intentando parecerte a lo ke no tienes"

Y lo que mas jode es ke te lo diga alguien ke tiene por ejemplo el paragolpes delantero del 3.2 o una doble salida de escape atras.

¿a kien te kieres parecer?

 

A mi de que sea tuning no tuning me da exactamente igual,para mi los errores vienen cuando quitas una pieza original del coche y metes otra de peor calidad estropeando su estetica,cada uno es libre de hacer lo que quiera,yo en mi caso lo mas notable que llevo son las llantas,suspension,rear y paragolpes 3.2.En mi caso han mejorado las prestaciones del coche y la estetica sin empeorar la calidad de los materiales.

 

Yo no me quiero parecer a nadie pero el rear y la defensa quedan bien si o si ya que para eso los diseñaron gente de audi que se dedica a eso,la suspension son bilstein HR(nada que decir en cuanto a la de serie...) y las llantas son de un modelo de audi en 18"(esto ya para gustos...)

 

Lo que yo no haria nunca seria quitar una defensa original y diseñada por audi y meter una de fibra de la competencia,lo mismo que poner pegatinas,llantas baratas y feas,pintar el coche de colores,colgar cosas del retrovisor y todo el tema....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OTRO EJEMPLO DE PERSONALIZACION Y MEJORA DEL COCHE: (sacado de ttshop)

 

Pues yo creo que eso también es tuning....pero lo que dice kalidor tiene razón, da igual como lo llames mientras no estropees la estética o rendimiento con piezas peores que las de origen...

 

Salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.