Jump to content

Pintar los bajos d mi b5


Goico

Publicaciones recomendadas

hubo alguien en el foro que las puso a posteriori e hizo un brico... eran las del S4 o es que hay algunas parecidas validas para nuestro coche?¿?

 

 

siento pisarte el hilo tio con el tema de las taloneras pero es que creo que pintar las originales solo a la mitad tienen que quedar feas, y para comprar las mismas a lo mejor por un poco mas se encuentra algo interesante.

 

ttoni en su blanquito modificado por todos los lados...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tmabien creo k lo de pintar los bajos le va a acer ganar mucho al coche, solo ay k ver el de rafa.

 

de todas formas posiblemente no pinte la talonera entera, ya k somos estudiantes y por tanto inexpertos, y como enmascaremos mal y m entre pintura... :huh: Lo de los parachoques yo tmb pienso k lo mejor va a ser desmontar y dejarlo como dios manda

 

Otra cosa, segun m dijo el profesor si le doy elastificante, lijo con la lija adecuado y le doy imprimacion para plasticos tiene k kedar casi tan bien como si pintara en chapa. a mi lo unico k m da miedo son las piedritas de la carretera, k si k me pueden jod**.

 

weno amigos muchas gracias

 

(Pd: rafa haber si puedes poner alguna fotillo de ese 20vt pa ver lo bien k keda jaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se la da el tratamiento adecuado a la pintura y a la superficie, te va a agarrar perfectamente. De los chinazos, no te va a saltar la pintura, pero sí te van a quedar marca, igual que en el resto del paragolpes

 

Fotos del Soplillo, no tengo aqui, que estoy con el portátil, pero en mi firma tienes el link al hilo de mi coche, no hay muchas fotos, pero algo es algo xD

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero las taloneras de rafa son diferentes, el soplillo no lleva las gomas de las parte de abajo de las puertas.

lo de las piedrecitas de la carretera da igual donde te den porque si te da en la luna te la pueden romper y si te da en cualquier parte de carroceria te la marcará igual.

 

un saludo

 

una foto de mis bajos pintados....

 

2uzeddu.jpg

 

2zr2jwl.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa lo tienes muy bonito, y ademas creo k no t as dejao mucha pasta.

 

Hace unos meses le desmonte el ultimo tramo y sonaba muy bien y subia muy rapido de vueltas, el problema es k no empujaba nada de nadaaaaa! Eso seria por la inercia de los gases de escape???

 

En cunato pinte es lo siguiente k le pienso acer, meterle una barra directa, aunk como vaya tan mal como cuando le desmonte el ultimo tramo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pintalas, a mi me cobraron 150€ x pintar taloneras y bajos de las defensas y niquelao, eso si planteate no volver a limpiar el coche cn una pistola a presion en tu vida xq la pintura aguanta hasta q t salpica una piedra y salta un punto de pintura... ahi estas perdido... asiq lo mejor una esponjita... yo llevo cn ellas pintadas 2 años y pico y ningun problema, pero lavalo a esponja....

 

saludos

 

Si la pintura se levanta/desconcha es porque no te lo pintaron bien. O no lijaron o no dieron elastificante a la pintura.

 

Si con la lanza quitas pintura es que arrimas mucho la pistola. Si tienes mucha suciedad lo que has de hacer es dar con agua a presión sin estar cerca para quitar todo lo posible, luego limpiar a mano con un buen chapu y un guante suave (piel de cordero) y despues retirar espuma con agua a presión igualmente sin estar cerca...

 

 

salu2

 

Cierto, eso es por no pintarlas bien. Yo llevo taloneras y faldones pintados, y no se me desconcha ni rozando, ni con un chinazo (que ya le ha caído alguno) ni nada. De hecho, últimamente estoy lavando el coche sólo con jabón y agua caliente a presión (excepto las llantas, que ahí si uso esponja), y le doy con la lanza a escasos 4-5 cms del coche, y no salta nada.

 

Saludos

 

Hola, yo también llevo pintadas las taloneras y ambas defensas y no salta tan fácil, y lo lavo de todas las maneras, a mano, a máquina y a presión. Eso sí, tampoco es para toda la vida. Ten en cuenta que con el tiempo los chinazos se notan.

Un Saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nose... pero me las pintaron con imprimacion y de todo y las pieditas me la saltan, a mi la pistola no me exo nada x le labo a mano pero a alñgun amigo se le a caido entero, donde a mi se me a saltado un poco es en la goma de la puerta q al cerrar queda a pañp cn el faldon sabeis lo q digo? tamb es verdad q me dijeron q no lo pintase..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.