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SE ME HA PARTIDO EL BLOQUE MOTOR


xjoseluisx

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Aún tengo el miedo metido en el cuerpo, os cuento, ayer circulaba por la AP-7 direccion Valencia a la altura de Alicante, después de coger el ticket del peaje llega una pequeña subida y yo comencé a acelerar hasta llegar a 140 Km/h, una vez culminada la subida comienzo a ver por el retrovisor una ingente cantidad de humo, y no exagero nada, al instante me apareció un mensaje de Perdida de presión Aceite e inmediatamente me eché a la derecha con un susto descomunal. Una vez parado me apresuré a salir del coche por miedo a que se incendiara a la vez que seguía saliendo muchísimo humo y veía como de debajo del motor caía todo el aceite que contenía el carter.

Despues de señalizar el percance y relajarme un poco avisé a Audiclass para que viniera la grúa mientras observaba apesadumbrado como el coche seguía echando humo, esta vez ya menos, y había tirado todo el aceite que tenía a la cuneta.

Continuo con la pesadilla, una vez llegada la grúa lo carga y nos dirigimos a un taller Oficial de la zona a la vez que el conductor de la grua me decía que tenía toda la pinta de " que se me había hido el turbo", yo asustado ya que no entiendo casi nada de mecánica.

Una vez en el taller quitan el cubre carter y comienzan a caer diferentes piezas metálicas, entre ellas la circunferencia de una biela, ante lo cuál ya directamente caigo en una depresión total.

Una vez repuesto del sopetón llamé directamente a Atención al cliente de audi, donde me abren una incedencia o como se llame y quedan en ponerse en contacto con el taller, hoy recibo llamada de Barcelona en la cuál me dicen que se ha salido del bloque motor la biela del cuarto cilindro provocando la rotura del costado del motor. Ahora es ya cuando me acabo de asustar entero.

Me dieron un coche de sustitución y continué mi viaje y ahora me han dicho que han remitido desde el taller un informe completo de lo sucedido a la marca, departamento de producción para que analicen lo sucedido, ya que el coche va ha hacer 3 años y tiene 39000 kilómetros, es decir nuevo.

Yo la verdad es que estoy asustado tanto por las circunstancias como por lo que se me viene encima aunque me han comentado que con mucha probabilidad audi se hará cargo del total de la reparación.

Perdonar por el tocho y agradecería de corazón que si alguién me puede ayudar, asesorar, o comentar alguna experiencia similar lo haga.

Por cierto el coche que me han dado pienso quedarmelo hasta que me den de nuevo el mio ya que han dicho que me tienen que poner un motor nuevo completo.

 

Gracias de antemano.

 

P.D. El coche es el A3 de la firma.

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jod** que put*da compañero.

 

espero que al final Audi se haga cargo del totalidad de la factura, ya que esa averia no tiene que ser para nada barata...

 

un saludo y espero que algun compi te pueda ayudar en algo.

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Vaya mala pata... probáblemente analizarán los restos de aceite para ver si es el que debiera ser y su estado... Igual algún tornillo en la fábrica no estaba a su par correcto y ha tardado 39.000 km en aflojarse lo suficiente como para "liarla parda"... Suerte y esperemos que todo quede en una anécdota muy pronto!

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Joer, ya lo siento tio, le ivas dando mucha zapatilla?? eso que te ha pasado, aunque suene a verdad de Perogrullo, no es nada normal, pero si Audi se hace cargo de todo pues aun tienes suerte, por que si la garantia se ha terminado (como igual es tu caso al tener el coche 3 años) ellos pueden lavarse las manos tranquilamente y decir que como esta fuera de garantia no se hacen cargo, pero si ya te han dicho que casi seguroq ue Audi se hace cargo de la reparacion pues puedes estar tranquilo, ahora a esperar que te den el coche y a disfrutar de tu coche de sustitucion hasta ese momento.

 

Un saludo y tranquilo, que ya veras ocmo todo sale bien.

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Vaya jodienda compañero.

 

Que lo llevabas muy alto de vueltas?, es muy estraño que pase eso.

pero supongo que si de mano te dijeron que mas o menos se hacian cargo es que vieron que el defecto es del montaje del motor. Digo yo.

 

Ademas menudo susto, y ya que no te pegaste la o**** o se lio una gorda con el aeite en la carretera.

 

Bueno espero se te solucione pronto.

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Haber respondo por partes, ROMULO TDI, no iba muy fuerte iba a 140 y el coche es S-TRONIC y lo llevaba en el modo D, es decir que ni había puesto la S que cambia a mas revoluciones. Viann usaba el aceite repsol long life y la ultima revisión fue en dicoembre 2008 con 25000 kms, A3TRUBIA alto de vueltas no iba y como ya he dicho es automático e iba en la posición D, es decir que cambia la centralita cuando lo ve oportuno, no cambio yo. y lupo gt iba a 140 y aún yendo un poco más fuerte no tiene por que romperse un motor de un AUDI con 39000 kms y que supera con creces los 30 euros de valor, asi que raro raro será pero me ha pasado.

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Haber respondo por partes, ROMULO TDI, no iba muy fuerte iba a 140 y el coche es S-TRONIC y lo llevaba en el modo D, es decir que ni había puesto la S que cambia a mas revoluciones. Viann usaba el aceite repsol long life y la ultima revisión fue en dicoembre 2008 con 25000 kms, A3TRUBIA alto de vueltas no iba y como ya he dicho es automático e iba en la posición D, es decir que cambia la centralita cuando lo ve oportuno, no cambio yo. y lupo gt iba a 140 y aún yendo un poco más fuerte no tiene por que romperse un motor de un AUDI con 39000 kms y que supera con creces los 30 euros de valor, asi que raro raro será pero me ha pasado.

Esa parte no la entiendo...

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Siento mucho lo sucedido,a mi se me salió la correa de distribución destrozando todo lo que pillaba,el coche aun lo tengo en el concesionario reparandolo.

No te preocupes,probablemente se hagan cargo de la averia.

 

Estaba en garantía? A mi de momento me han dado un coche de sustitución pero Atención al cliente o quien sea me tendrá que ampliar esos 4 dias que te cedn el coche.

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Olvidaste cambiar a 4ª?

 

De cachondeo? Creo que no estoy yo para bromas campeón asi que obvia tus comentarios innecesarios. Gracias

tranquilidad... es un simple comentario...

la centralita se jod**ia y no cambiaria... notaste el bajon de fuerza y el subidon de revoluciones?

eso suele pasar...cuando se jode el turbo...

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