Jump to content

alguien a montado el paquete audi auto exculsive?


wholecar

Publicaciones recomendadas


Yo tengo constancia de saber que algo de poner parrilla negra se puede poner en los 8p (negro lo que trae la nuestra en cromado),pero en los nuestros seria la primera vez,solo conozco 3,la normal,la s3 y la que va sin logo (pero esano es original de audi) (o eso creo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, la que no tiene los aros no es original, sino de alguna marca de preparadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que el forero pipe_a3 tiene la parrilla negra en su coche, y por lo que e visto en fotos queda muy chulo, por cierto el de el es color azul muy oscurito (no me acuerdo del nombre) saludos

No la tiene... porque es la que tengo yo en mi maletero a la espera de tener tiempo para ponerme con ella jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que el forero pipe_a3 tiene la parrilla negra en su coche, y por lo que e visto en fotos queda muy chulo, por cierto el de el es color azul muy oscurito (no me acuerdo del nombre) saludos

No la tiene... porque es la que tengo yo en mi maletero a la espera de tener tiempo para ponerme con ella jeje

Para el 8L no existe ninguna en negro(eso es en los 8P), la que tiene ahora maNachment es la que tenia yo antes sin logo( de la marca Jom, que a ver cuando la montas) y la que llevo ahora es la del S3 pintada por mi en negro mate y el color del coche ni idea(azul marino muy oscuro, jejej)

 

Un saludo

Editado por PipE_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es la lisa qda muy curiosa, pa los q no son amantes de los logos, insignias y emblemas, yo por ejemplo como me gusta ser diferente , opte por pintar los aros y el cerkillo en negro brillo, a juego con varias partes de mi culo huevo, q es rojo y negro, y q hiciera juego con el negro mate en el q viene la parrilla, pasate por el post de las fotos q alli tengo colgadas unas cuantas por las ultimas paginas ...

un saludo !

Editado por ramix_htz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wholecar si vas a comprar el coche es posible que vallas a comprar el audi a3 8P (el a3 que se comercializa desde el 2003 en adelante) , osea el modelo nuevo (3puertas) .

 

este subforo (a3 8l) es el del a3 "viejo" que se dejo de comercializar en el 2003 al salir el a3 8P. para el modelo a3 8l (1997-2003) no existe ningun paquete de parrilla en "negro" ni "pintada en negro" , simplemente existen 2 tipos de parrillas (que yo conozca originales) : la de a3 8l basica (la que solemos llevar la gran mayoría) y la parrilla del audi s3 8l (modelo mas deportivo) que tiene la rejilla mas bonita. la única negra que existe para nuestro modelo (y NO ES ORIGINAL ni NINGUN TIPO DE PAQUETE AUDI) es una negra que se comercializa identica a la de serie pero pintada en negro y sin logotipo de audi.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.