Jump to content

NECESITO UN CONSEJO AMIGOS...


MarioQuattro

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, pues necesito vuestro consejo y conocer vuestros gustos tambien..

 

Tengo ya vendidas mis llantas A8 al forero david_zafra, y por lo tanto me toca ponerle las 4 nuevas

y queria vuestro consejo, puesto que tengo bastantes dudas de cuales le quedaria mejor a mi culohuevo !!

 

En principio me gustaria que fueran en 18´ !!! Mi A3 es de color azul oscuro, y las llantas que estoy valorando comprar

son las siguientes:

 

----> RS6

----> New RS4

----> Nuvolari

----> las del A8 de nuevo......

 

Necesito vuestras opiniones, haber si me dais un poco de luz !! jejeje

 

Un saludo y gracias anticipadas por vuestras aportaciones !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo voto por old RS4 :innocent:

 

Que pasa Alberto !!!

 

Gracias por tu aportación tio !!

 

Las old RS4 tambien me gustan, pero es que estan un poquito vistas, o eso

me parece a mi...

 

Por eso cambio las mias !!

 

Sin salirnos de las opciones ( si puedes jejeje), con cual te quedarias??

 

Un abrazo lagartooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sube unas fotos de los modelos que te gustan marioquatro, yo por desconocimiento de los modelos no te puedo dar una opinion concreta y los he intentado buscar por google para ver los modelos pero salen mogollon de llantas

 

saludos

 

vale, ya he mirado en la pagina de llantasymas, las nuvolari tienen muy buena pinta y si el color azul de tu carroceria es el que yo creo que es le pueden quedar muy bien, aunque las old rs4 tambien me gustan mucho, aunque si dices que esas ya las tenias y que te gustaria cambiar yo votaria por las nuvolari, muy guapas tio

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo ahora mismo las del A8, no las old Rs4.....las nuvolari si me gustan bastante pero nose....

las que me llaman más la atención son las new Rs4.

 

A vosotros que os parecen esas llantas?

 

Bueno sigo esperando vuestras opiniones !!!!

 

Un saludo chicos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo de las que tú dices cojeria las del a8 , le quedan de vicio. y segun los cv de tu coche lo mismo incluso en 18" que quedan de vicio. sino me plantearia o las del S3 (las que tengo yo y estoy contentisimo con ellas) o las del TT mk1 que tambien le quedan de vicio y bueno, estan menos vistas que las de old rs4 y tambien quedan bien.

 

Saludos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo de las que tú dices cojeria las del a8 , le quedan de vicio. y segun los cv de tu coche lo mismo incluso en 18" que quedan de vicio. sino me plantearia o las del S3 (las que tengo yo y estoy contentisimo con ellas) o las del TT mk1 que tambien le quedan de vicio y bueno, estan menos vistas que las de old rs4 y tambien quedan bien.

 

Saludos :crying_anim:

 

Esas son las que llevo ahora mismo Daviliko,en 18', de todas formas gracias tio!!!

 

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, pues necesito vuestro consejo y conocer vuestros gustos tambien..

 

Tengo ya vendidas mis llantas A8 al forero david_zafra, y por lo tanto me toca ponerle las 4 nuevas

y queria vuestro consejo, puesto que tengo bastantes dudas de cuales le quedaria mejor a mi culohuevo !!

 

En principio me gustaria que fueran en 18´ !!! Mi A3 es de color azul oscuro, y las llantas que estoy valorando comprar

son las siguientes:

 

----> RS6

----> New RS4

----> Nuvolari

----> las del A8 de nuevo......

 

Necesito vuestras opiniones, haber si me dais un poco de luz !! jejeje

 

Un saludo y gracias anticipadas por vuestras aportaciones !!!!

 

Las Nuvolari nunca me llamaron la atención hasta que hace unos meses ví un 8L en directo con unas montadas (18" y con la suspensión además bastante rebajada). Me sorprendió lo bien que le quedaban, me gustaron mucho, combinaban muy bien.

 

La RS6 queda bien pero no sería mi primera elección. La old RS4 combina a la perfección y me encanta.... pero cierto es que está más vista que el tebeo. La A8 me gusta pero no la acabo de ver en el 8L, me recuerda a "coche grande", no a compacto. La New RS4 es quizás de línea algo más moderna de lo debido para el diseño exterior del 8L, pero la he visto montada en fotos y bueno, tampoco queda mal (es un poco atrevida esta decisión). Y la S4, que no nombraste, es quizás mi favorita, porque es clásica, muy deportiva pero igualmente elegante (otras tienen más de una cosa u otra), y además encajan perfectamente en el "look 8L", ya que su diseño no deja de ser el mismo que el de las Avus S3 (6 palos rectos, con muescas en los extremos), pero en 18" y algo más actualizada, más terminada.

 

Es un poco cuestión de gustos, y por supuesto influirá mucho en el resultado visual final lo rebajado que esté de suspensión, porque por muy bonita que sea una llanta si la carrocería va en las nubes no lucen ni la mitad.

 

Saludos, Mario .... y venga, que te va a quedar esa mákina de muerte :innocent:

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias amigo Carmelo !!

 

La verdad es que coincidimos un poco en gustos. A mi las nuvolari me han llamado siempre la atención....Ahora esta en elegir

una de las dos opciones, las que tienen rasgos en color negro, o las que son enteras de color plata, que creo que son las que

voy a elegir, puesto que no me convence, el coche al ser azul oscuro y las llantas con rasgos negros, no me termina de convencer...

 

 

Un saludo y gracias chicos !! sigo escuchando aportaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.