Jump to content

DUDA CLIMATRONIC DIGITAL.


Publicaciones recomendadas

Haber voy al lio.

He estado mirando en Etka las referncias de los dos climas, las referncias son distintas creo para tener un poco de cntrol con los repuestos, pero..... en Etka donde pone "INFO DEL MODELO " coincidem todas las letras que hay.

Pone.

PR-4A3-4A4

 

Haber si averiguamos algo.

Salu2

Me edito:

4A3-- Ambos asientos anteriores calefaccionables regulacion por separado.

4A4--Calefaccion de los asientos delanteros y traseros regulables por separado.

9AD-- Climatronic, libre de CFC.

9AH--Climatronic con 2o evaporador y 2a calefaccion.

 

Los dos ultimos codigos no salen en el nuestro.

 

Perdon por el royo :thumbsup::laugh:

 

 

Hola.

 

Amigo "vila6" sin duda un gran avance, pero no es seguro ¿verdad?.

 

A ve si conseguimos algún dato más que nos asegure el tema.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Raspingu:

 

Además de los propios asientos calefactables y del clima con botones para la calefacción de los asientos se necesitan tres cositas más:

 

1. Instalación del cableado delantero y trasero bajo suelo hasta el clima.

2. Instalación de las ruletillas en el mechero trasero para accionar la calefacción independiente de cada lado del asiento trasero.

3. Codificación en Audi, alta de componentes.

 

Saludos.

 

Nota: podía haber agrupado en una las tres respuestas :thumbsup: ...

 

 

Hola amigo "Kolari".

 

Me vas a disculpar que te rectifique, pero creo que se te ha olvidado algo más para hacer el brico que pretendes.

 

Se te ha olvidado los difusores laterales del montante de las puertas, no sé si me he explicado bien.

 

Un saludo y suerte con ese brico. :thumbsup::p

 

 

 

No te entiendo lo de los difusores. Para la calefacción de los asientos creo que no se necesita más de lo indicado, los difusores laterales de las puertas sería en todo caso para que el clima digital enviara aire (frio o caliente) a las plazasa traseras. En mi caso, teniendo ya clima confort plus, solo me falta lo indicado (estamos hablando de las resistencias que van entre la espuma y la tela o piel de los asientos).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Amigo "vila6" sin duda un gran avance, pero no es seguro ¿verdad?.

 

A ve si conseguimos algún dato más que nos asegure el tema.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

 

No, no es seguro. Hay que mirar si tienen el mismo SW. Los nuestros tienen 4F0910043A, creo que si esto conincide no hablra problema.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raspingu:

 

Además de los propios asientos calefactables y del clima con botones para la calefacción de los asientos se necesitan tres cositas más:

 

1. Instalación del cableado delantero y trasero bajo suelo hasta el clima.

2. Instalación de las ruletillas en el mechero trasero para accionar la calefacción independiente de cada lado del asiento trasero.

3. Codificación en Audi, alta de componentes.

 

Saludos.

 

Nota: podía haber agrupado en una las tres respuestas ;) ...

 

 

Hola amigo "Kolari".

 

Me vas a disculpar que te rectifique, pero creo que se te ha olvidado algo más para hacer el brico que pretendes.

 

Se te ha olvidado los difusores laterales del montante de las puertas, no sé si me he explicado bien.

 

Un saludo y suerte con ese brico. :notworthy: :clap1:

 

 

 

No te entiendo lo de los difusores. Para la calefacción de los asientos creo que no se necesita más de lo indicado, los difusores laterales de las puertas sería en todo caso para que el clima digital enviara aire (frio o caliente) a las plazasa traseras. En mi caso, teniendo ya clima confort plus, solo me falta lo indicado (estamos hablando de las resistencias que van entre la espuma y la tela o piel de los asientos).

 

Saludos.

 

 

Hola.

 

Ok.

Kolari, perdona pero ha sido un error mío de entendimiento, je,je,je había entendido que lo que ibas hacer es cambiar el clima y adaptarle calefacción en los asientos, ruletillas en los difusores de detrás del brazo y los difusores del montante de las puertas traseras. :bsh1::bsh1::bsh1:

 

Sorry sorry, te había entendido mál.

 

 

Un saludo. ;)

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1:

Raspingu:

 

Además de los propios asientos calefactables y del clima con botones para la calefacción de los asientos se necesitan tres cositas más:

 

1. Instalación del cableado delantero y trasero bajo suelo hasta el clima.

2. Instalación de las ruletillas en el mechero trasero para accionar la calefacción independiente de cada lado del asiento trasero.

3. Codificación en Audi, alta de componentes.

 

Saludos.

 

Nota: podía haber agrupado en una las tres respuestas :cfsd1: ...

 

 

Hola amigo "Kolari".

 

Me vas a disculpar que te rectifique, pero creo que se te ha olvidado algo más para hacer el brico que pretendes.

 

Se te ha olvidado los difusores laterales del montante de las puertas, no sé si me he explicado bien.

 

Un saludo y suerte con ese brico. :thumbsup: :clap1:

 

 

 

No te entiendo lo de los difusores. Para la calefacción de los asientos creo que no se necesita más de lo indicado, los difusores laterales de las puertas sería en todo caso para que el clima digital enviara aire (frio o caliente) a las plazasa traseras. En mi caso, teniendo ya clima confort plus, solo me falta lo indicado (estamos hablando de las resistencias que van entre la espuma y la tela o piel de los asientos).

 

Saludos.

 

 

Hola.

 

Ok.

Kolari, perdona pero ha sido un error mío de entendimiento, je,je,je había entendido que lo que ibas hacer es cambiar el clima y adaptarle calefacción en los asientos, ruletillas en los difusores de detrás del brazo y los difusores del montante de las puertas traseras. :bsh1::bsh1::bsh1:

 

Sorry sorry, te había entendido mál.

 

 

Un saludo. :innocent:

 

 

:wacko: Ok: me estaba volviendo majara... :wacko: !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.